Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi programa para S.G del partido.

+2
Liev Krasin
Juan Harlock
6 participantes

Ir abajo

Mi programa para S.G del partido. Empty Mi programa para S.G del partido.

Mensaje por Juan Harlock Mar 13 Jul 2010, 00:50

Algún militante a sugerido que de nuevo me presentara a Secretario General del partido, lo cierto es que no entraba en mis planes pero he decidido presentar una candidatura.
___________________________________________________________________________________________________________________________

Programa de Juan Harlock para Secretario General.

Nos encontramos ante un punto de inflexión en la progresión del PCeE. La llegada de una nueva versión del juego a provocado desgana en algunos de los miembros pilares del partido conduciendo al mismo a paralizar algunos de sus aspectos clave como eran las cooperativas .Otros proyectos como la eSeguridad Social son impracticables en la nueva versión. El IAC ha quedado semi abandonado y con ello flaquea la inclusión de nuevos miembros activos. De igual forma la milicia ha salido perjudicada de la llegada del nuevo módulo con la marcha de varios milicianos.

En definitiva el juego nos ha puesto a prueba y debemos dar una respuesta efectiva siguiendo la linea eComunista que caracteriza al partido. La situación obliga a plantear nuevos proyectos que den respuesta a las carencias actuales del partido de forma clara. Estos son los proyectos que como Secretario General del PCeE me dispongo a poner en funcionamiento.

La Escuela Comunista.

Será una plataforma outgame con una apartado en el foro y gestionada por los miembros del CC. El objetivo de la EC será el de instruir a los nuevos militantes para que en un futuro puedan desempeñar un papel relevante para el partido, ya sea gestionando cooperativas, trabajando en materia de propaganda, dirigiendo el partido, combatiendo de forma activa en la milicia etc. Los miembros del CC participaran en este proyecto publicando escritos didácticos tratando los temas anteriormente citados. Esto conllevara una revisión de la guía roja publicada por el cofundador del PCeE Shyran.

Redistribución de los esfuerzos.

El afan por mejorar la evida de nuestros militantes y de los ejugadores en general a sobrecargado a la militancia activa del PCeE. Esto no se volverá a repetir y para ello estableceremos un límite de proyectos en funcionamiento basado en la cantidad de gente activa (aspecto que se discutirá en el próximo congreso). Con el fin de concentrar las esfuerzos de manera efectiva y no convertir la dedicación a un proyecto en una obligación.

Permanencia en territorio nacional.

Evitar que nuestra militancia cambie de residencia a territorios conquistados teniendo en cuenta lo que provocó la perdida de aqutania y Rhone Alphs

Equipo de propaganda

La propaganda debe volver a convertirse en un elemento esencial para el progreso del partido y el equipo de propaganda desempeñara una labor esencial para la publicación de artículos semanales.

Reforma del IAC

La ayuda activa a la militancia por parte del IAC quedará relegada a un segundo plano y la función principal será la de conseguir que los nuevos militantes se suscriban a Bandera Roja. En cada artículo de nuestro diario los militantes encontraran un apartado fijo con indicaciones sobre el foro y a quien dirigirse si tienen dudas. La ayuda y asesoramiento activos seguirán existiendo pero no el mensajeo intensivo. Esto facilitará una primera criba de los miembros con más actividad.

Menciones.

Inspirado en una propuesta de la internationale estableceré menciones para premiar la labor realizada por los militantes. Estos reconocimientos serán en respuesta a la labor realizada en diversos campos: la milicia, la propaganda, el activismo, el fervor revolucionario, la camaradería etc

Entrada al FPR

La entrada y posterior deserción de algunos milicianos en un corto periodo de tiempo provoca caos en la organización de la milicia y en su intendencia. Se procederá por tanto a establecer una entrada de 1 gold para alistarse en el FPR con el fin de aumentar el nivel de compromiso y permanencia pues no es necesario recordar que la entrada en la milicia es voluntaria.

Pensión al veterano.

eRepublik se torna a veces en un juego sin alicientes, alicientes que más tarde se recuperan. Esto lleva a algunos veteranos a abandonar el juego para más tarde recuperarlo perdiendo su progreso y a otros a no tomarse un descanso precisamente para no perder el progreso alcanzado. Para asistirles crearemos la pensión al veterano que consistirá en donar diariamente pan para evitar la muerte por hambre del ejugador. Esta asistencia se dará por un periodo máximo de 3 meses donde el jugador podrá tomarse un descanso del juego y volver al cabo de un tiempo. Para disfrutar de esta pensión se requieren 6 meses de militancia activa en el partido y almenos 3 de las menciones que se establecerán en este nuevo mandato.

Apartado: Figuras Históricas.

Será un nuevo apartado del foro con temas cerrados a la escritura donde personajes como, Lexin Acero o Shyran escribirán o sera escrito sobre ellos. Su papel en el partido evolución en el mismo y en erepublik.

______________________________________________________________________
Estas medidas contarán con la aprobación mediante voto del CC y una vez ratificadas serán de inmediato puestas en marcha.


Mantendré las reformas del congreso y propondré un nuevo congreso tras la puesta en marcha de estas medidas.

De igual forma me gustaría iniciar debates en la sección de debate interno o en el Bar Bolchevique donde debatir sobre el eImperialismo, el eComunismo, los eNacionalismos y algún otro tema, siempre desde el punto de vista de erepublik.

Camaradas, hace unos meses yo ocupaba el cargo de Secretario General y coincidió con el Baby Boom del PCeE, gracia a la puesta en marcha del IAC y la eSS alcanzamos en su momento los 280 miembros, en este nuevo turno al frente del partido la situación es diferente pero con mano férrea y paso firme conseguiremos escalar en el top de partidos al igual que lo están haciendo otros eComunistas alrededor de Europa.

Un saludo, Arriba el PCeE!!
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi programa para S.G del partido. Empty Re: Mi programa para S.G del partido.

Mensaje por Liev Krasin Mar 13 Jul 2010, 11:08

Me parecena lgunos postulados muy interesantes, un programa muys erio compañero, felicidades. Aunke, eso si, como novato no logro comprender algun punto...

Liev Krasin
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi programa para S.G del partido. Empty Re: Mi programa para S.G del partido.

Mensaje por j. castillo Mar 13 Jul 2010, 12:27

Buen programa compañero.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi programa para S.G del partido. Empty Re: Mi programa para S.G del partido.

Mensaje por galizalivre Mar 13 Jul 2010, 16:17

Venga a ver si levantamos esto
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi programa para S.G del partido. Empty Re: Mi programa para S.G del partido.

Mensaje por xavierrr Mar 13 Jul 2010, 18:01

Arriba el PCeE, pero lo del IAC creo que podríamos medio debatirlo Wink
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Mi programa para S.G del partido. Empty Re: Mi programa para S.G del partido.

Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010, 02:11

El IAC podemos mantenerlo como esta porque ya no viene mucha gente. El baby boom se ha estabilizado y somos la octava potencia (esta jodido subir, pero mis ojos veran como llegamos al top 5, basicamente porque somos un bloque sin escisiones, solido).
Por lo demas, ahora no le veo logica al traslado de trabajadores a tierras extranjeras. Los hospitales no funcionan (o por lo menos no en Asturias, que tenia q5).
Tambien tienes mi aprobacion, Juan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi programa para S.G del partido. Empty Re: Mi programa para S.G del partido.

Mensaje por Francky Manchester Miér 14 Jul 2010, 02:28

Grande Harlock. Con respecto al FPR, buena idea. Voy a ponerme a organizar un poco el subforo del FPR para adaptarlo a esto de la v2.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi programa para S.G del partido. Empty Re: Mi programa para S.G del partido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.