Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M

+4
Lexin_Acero
Juan Harlock
EduardoZ
Gen
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M - Página 2 Empty Re: Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M

Mensaje por Francky Manchester Mar 11 Mayo 2010, 06:25

Si se puede hacer un buen trabajo con Raul Montesdeoca y hay comunicacion con el, acepto el cargo de viceministro de cultura.

Vamos M4M cheers
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M - Página 2 Empty Re: Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M

Mensaje por Lexin_Acero Mar 11 Mayo 2010, 09:54

Montesdefail está un poco en modo off, pero si se le propone seriamente digo yo que aceptará.

En cualquier caso ya va siendo hora de ponerse en contacto con el resto e ir poniendo nombres definitivos a la candidatura.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M - Página 2 Empty programa electoral y equipo de gobierno del pcee par el m4m

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 10:35

Me gusta el programa electoral, y mucho. Aunque no puedo opinar sobre lo del traslado de sistemas defensivos y hospitales porque no conozco esos acuerdos con Polonia.
La cosa pinta muy bien.
Que sorpresa, al menos para mí en lo poco que llevo en el juego que Yomisma abandonara el BOI. Me alegra saber que se traten las cosas más a largo plazo que el 5J

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M - Página 2 Empty Re: Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 18:25

Lexin_Acero escribió:Montesdefail está un poco en modo off, pero si se le propone seriamente digo yo que aceptará.

En cualquier caso ya va siendo hora de ponerse en contacto con el resto e ir poniendo nombres definitivos a la candidatura.

La lista es definitiva Lexin, todo esta confirmado con todos, excepto con el BOI, no obstante esta noche vendrá Jose_vk a la reunión por parte del BOI, y os informo que mantengo con el excelentes relaciones, por lo que creo que podemos llegar a acuerdos sin problemas.
He hecho una última modificación colocando a THE MUMMY como vice de defensa en mi lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M - Página 2 Empty Re: Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M

Mensaje por THE MUMMY Mar 11 Mayo 2010, 20:37

Dani Viola escribió:
Lexin_Acero escribió:Montesdefail está un poco en modo off, pero si se le propone seriamente digo yo que aceptará.

En cualquier caso ya va siendo hora de ponerse en contacto con el resto e ir poniendo nombres definitivos a la candidatura.

La lista es definitiva Lexin, todo esta confirmado con todos, excepto con el BOI, no obstante esta noche vendrá Jose_vk a la reunión por parte del BOI, y os informo que mantengo con el excelentes relaciones, por lo que creo que podemos llegar a acuerdos sin problemas.
He hecho una última modificación colocando a THE MUMMY como vice de defensa en mi lugar

Gracias camarada, cumpliré con mi deber.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M - Página 2 Empty Re: Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 20:41

Eres el mas adecuado para defensa, en mi opinion, disculpame por no haberme percatado antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M - Página 2 Empty Re: Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M

Mensaje por THE MUMMY Mar 11 Mayo 2010, 20:43

Dani Viola escribió:Eres el mas adecuado para defensa, en mi opinion, disculpame por no haberme percatado antes

Si tampoco hay qeu ser un lince, la estrategia la hará el ministro, el presi, la cúpula..., y yo me encargaré de rellenar docs y trabajo burocrático vario, supongo.

Pero por algo se empieza, pasado mañana lider del mundo MUAJAJAJAJAJAJA
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M - Página 2 Empty Re: Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.