Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor Equipo y Programa

+16
Lopez Raimundo
SocratesGroucho
stukov85
LordKhaldun
Moreno1994
Tiresias
Ignaki
Crakx
mariguerra
Maryoky
Trevago
patacabra
Holse
Yass
XenthuS
Mikel Rojo
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Mikel Rojo Mar 10 Jul 2012, 16:06

Creo que seria muy positivo adelantarnos a las elecciones a la Presidencia del Gobierno, para próximas elecciones , y como algo habitual , tomar la iniciativa , ¡¡somos TOP 1¡¡,en vez de esperar a ver si a ultima hora, se presenta algún compañero , y se le apoya o no.
Seria bonito ir poco a poco preparando y debatiendo entre todos , quienes son los mas adecuados para cada cargo , y muy enriquecedor para el programa a presentar.
Evidentemente que necesitaremos apoyos, pero como se a hecho con la milicia , también se puede pedir la colaboración de partidos de Izq. , o algún eRepubicano , o grupo que se vea adecuado .
También , facilitaríamos el entendimiento a los nobs, y su participación . Por donde lo mire , solo veo ventajas.
Bueno espero que me cojáis la idea, no me enrollo mas , por que solo quiero que sea un boceto , y k la obra sea de todos ,es algo que llevo tiempo con ganas d compartir y de saber lo que pensáis.

P.D. evidentemente , que esto no implicaría , el libre postulante , y su programa , de cualquier Camarada.

Salud y Republica.

El mejor Equipo y Programa 718113 El mejor Equipo y Programa Images El mejor Equipo y Programa 718113
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por XenthuS Mar 10 Jul 2012, 16:34

A mi me parece buena idea hablar de una posible postulación del PCeE con más margen porque los 9 días que tenemos en nuestro calendario, a veces o muchas veces son pocos para formar un gobierno.
A mi me gustaría que se hiciese un gobierno completo del PCeE o con gente de partidos que nos apoyen, pero poca. Creo que tenemos suficiente gente para montar un equipo de Gobierno competente y activo.

Por lo demás, si queréis contar conmigo para un futuro ministerio o lo que sea podéis hacerlo, aunque hasta septiembre no tendré tanto tiempo.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Yass Mar 10 Jul 2012, 17:38

XenthuS escribió:A mi me parece buena idea hablar de una posible postulación del PCeE con más margen porque los 9 días que tenemos en nuestro calendario, a veces o muchas veces son pocos para formar un gobierno.
A mi me gustaría que se hiciese un gobierno completo del PCeE o con gente de partidos que nos apoyen, pero poca. Creo que tenemos suficiente gente para montar un equipo de Gobierno competente y activo.

Por lo demás, si queréis contar conmigo para un futuro ministerio o lo que sea podéis hacerlo, aunque hasta septiembre no tendré tanto tiempo.

Yo estaba pensando exactamente lo mismo un gobierno rojo o al menos con solo gente de izquierdas como los que presentabamos antes, me acuerdo del invierno rojo que tuvo un gran triunfo y causo furor, podríamos hacer algo parecido.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Holse Mar 10 Jul 2012, 19:39

Tambien pechorin, x-mon y demas, seria muy interesante, ofc los cargos mas importantes commies, pero varios ministerios deberan ser cubiertos por gente de afuera, porque antes teniamos para rellenar puestos a BOI y a FA, o mas bien ellos nos tenian a nosotro xd, pero ahora estas algo mas solos, apenas sacar algo de UN y de EI.

Bueno yo tenia barajando la opcion de presentarme en septiembre y un programa commie... epic Twisted Evil
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por XenthuS Mar 10 Jul 2012, 19:51

Pues a mi me gusta la idea de septiembre Razz

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por patacabra Mar 10 Jul 2012, 20:44

lo que debemos hacer ahora bajo mi opinion, es seguir un mes al menos mas, como hasta ahora. Quiero decir con esto, o presentando candidaturas donde si haya mas gente de otros partidos y nosotros metiendonos en el equipo para aprender o entrando en candidaturas de otros partidos. Tenemos gente activa y competente, pero les falta experiencia. Ahora mismo estamos en un punto en el que a la gente con experiencia (X-mon, Xavierr, ignaki...) no les llama la atencion el juego, han perdido ese gustillo al jugar y les falta muchisima actividad y la gente con actividad nos falta experiencia. Por tanto si nos ponemos las pilas los activos e intentamos aprender lo maximo posible en los 2 meses que quedan hasta septiembre, puede ser factible hacer una candidatura del PCEE para septiembre.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Mikel Rojo Mar 10 Jul 2012, 23:54

Pienso que lo mas importante seria prepararla muy bien, nos lleve el tiempo que sea, de esa manera tendremos muchas mas garantías, e incluso si la ven atractiva se podrían implicar x-mon , xavier, ignaci, y por que no hasta galizalibre y snergle ,etc. acompañados de como dice Patacabra , por gente activa que esta aprendiendo .Podría ser una legislatura histórica , que podría marcar una linea de trabajo para las siguientes. Pero bueno , como dije antes, es una idea , a la que le podemos ir dando forma entre todos.
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Yass Mar 10 Jul 2012, 23:56

rey98 escribió:Tambien pechorin, x-mon y demas, seria muy interesante, ofc los cargos mas importantes commies, pero varios ministerios deberan ser cubiertos por gente de afuera, porque antes teniamos para rellenar puestos a BOI y a FA, o mas bien ellos nos tenian a nosotro xd, pero ahora estas algo mas solos, apenas sacar algo de UN y de EI.

Bueno yo tenia barajando la opcion de presentarme en septiembre y un programa commie... epic Twisted Evil


Me gusta la idea de septiembre pero tendría que ser exclusivamente de izquierdas, los anarquistas ya estan diciendo que no somos commies que somos un partido mas blando, sin ideólogia y demás mierda nos estan hechando, la idea de septiembre se merece un El mejor Equipo y Programa 948846 y holse pienso que sería un candidato ideal, podrías empezar a trabajar en el progrma y los apoyos, se que es demasiado pronto, pero es un proyecto ambicioso y si curramos si salimos, eso si Siddy tiene que hacerlo bien este mes, recordemos que en su candidatura saliamos como PCeE cosa que no me importa pero no podemos meter la pata.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Yass Mar 10 Jul 2012, 23:58

Mikel L. Rojo escribió:Pienso que lo mas importante seria prepararla muy bien, nos lleve el tiempo que sea, de esa manera tendremos muchas mas garantías, e incluso si la ven atractiva se podrían implicar x-mon , xavier, ignaci, y por que no hasta galizalibre y snergle ,etc. acompañados de como dice Patacabra , por gente activa que esta aprendiendo .Podría ser una legislatura histórica , que podría marcar una linea de trabajo para las siguientes. Pero bueno , como dije antes, es una idea , a la que le podemos ir dando forma entre todos.

Ojala estuviese Gen, alguien sabe algo de él? hace mas de medio año que no se pasa por aquí, recuerdo que se presento a presidente (le enteviste y todo) pero no logro salir, yo estaba convencido de que saldría pero no hubo suerte.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Mikel Rojo Miér 11 Jul 2012, 00:10

Gen, ha participado hace poco en algún hilo del foro, y también ha estado en mi Regimiento, con la D1 , unos días , xd. Parece , que necesitaba unas largas vacaciones, ojala recupere las ganas , su ayuda o participación , nos vendría que ni pintaos.
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Yass Miér 11 Jul 2012, 01:54

Mikel L. Rojo escribió:Gen, ha participado hace poco en algún hilo del foro, y también ha estado en mi Regimiento, con la D1 , unos días , xd. Parece , que necesitaba unas largas vacaciones, ojala recupere las ganas , su ayuda o participación , nos vendría que ni pintaos.

Es nuestro fundador y nuestro lider eterno, también compañeros como Acomatico, xxxAstarothxxx, Juan Harlock y más tampoco estan en el partido yo he estado desde Marzo hasta Junio inactivo y me he encontrado un partido sin estos compañeros, desconozco si ha habido rozes, si han perdido actividad o si querian probar en otros partidos pero tengo entendido que Acomatico esta activo.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 11:42

A ver, esto es bonito, pero imposible hoy en dia.


Hay 6 ministerios, ordenados de más a menos experiencia necesaria serian


Defensa
AAEE
Economia
________
AASS
________
Cultura
Comunicación



Defensa: El ministerio más importante. Tenemos a Siddy ( o/ ) y patacabra con experiencia. Ignaki si vuelve al juego necesitaria reciclaje, pero se le podría meter. Tenemos tambien a stukov y Xenthus que estan aprendiendo bastante. Sobretodo stukov que me esta sorprendiendo muy gratamente. Igual, son 4 personas (5 si contamos a fourfantastic de EI, aliado tradicional) y claramente NO dan para cubrir defensa, donde necesitariamos 10 o asi. Se podría tener como mucho a Siddy-Patacabra de coministros, con un montón de viceminsitros de otros partidos.

Aparte, en Defensa echarle horas hace que le pilles cariño a tus co-partidarios sean del partido qeu sean, así que yo personalmente me negaría rotundamente a echar a mis poggos, mis akashapekes, mis borjoselus, mis fourfantastics, solo porque fuesen de otro equipo.


Exteriores: Si contais a Acomatico como PCeE por ser un histórico, estamos yo de nuevo y él. Holse tiene contactos pero no sabe inglés, y Maryoky ahora mismo está aprendiendo. De una forma muy apurada, pero nosotros 4 podríamos llenar el ministerio. (claro qeu eso implicaria no tenerme en Defensa). No obstante AAEE sin Mininuns y m60 pierden, y me parecería absurdo quitarlos solo porque no son de nuestro partido


Economia: Tenemos a feralv y ya está, y no estoy seguro que esté preparado para ser ministro. (Galiza lo podriamos considerar por ser histórico) En cualquier caso, ese ministerio no lo podemos llevar nosotros por que no tenemos para cubrirlo.


AASS: No tenemos a nadie. Vale, Argens es nazi, pero Outs lo puso para echar a la chupipandi fermusita-UDE (os habeis fijado que desde que la chupipandi de AASS no está, UDE ha estado cayendo afiliados de forma espectacular? Por algo será.) y lo hace bien. Precisamente apra no depender de Argens en un futuro estoy "educando" a RVega este mes, pero RVega es de FC. Del PCeE no tenemos A NADIE.


Cultura: Zhestkin? Aunque no se necesita mucha experiencia, no tenemos a nadie basicamente y necesitariamos al menos 4-5 personas dedicadas solo a ello. Tenemos esas 4-5 personas que quieran serlo?

Comunicación: Lo mismo que Cultura cambiando Zhestkin por Skorosov (que si es del PCeE) (o X-mon si vuelve de la playuki)





Es decir, nos falta gente, y nos falta gente dedicada. Como conseguir eso? Pues consiguiendo gobiernos del PCeE con gente que no es del PCeE y que todo Dios se meta de ayudante y aprenda como van las cosas. Este mes se ha hecho esto con un porron de gente y hay casos que funcionan y muy bien (maryoky, stukov, xenthus, skorosov, etc). Es decir, METEOS EN EL GOBIERNO ACTUAL.


YA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Trevago Miér 11 Jul 2012, 13:09

Conmigo podéis contar, tengo interné en el móvil y sé 4 idiomas :D

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Mikel Rojo Miér 11 Jul 2012, 14:07

Ok Siddy. Vamos a ver , esto no es para hoy , es mas no se debería poner fechas.

La única diferencia seria, que en vez de un Militante , busque y haga un programa , lo hagamos entre TODOS .

Problemas ?, creo que solo uno , TRABAJO EN EQUIPO
Ventajas ? , TODAS , podría enumerar decenas d ellas.
Pero la mas importante , seria que mas Militantes participarían y entenderían la política, y que si se ve un trabajo , serio y con garantías , podrían implicarse compañeros que ahora no lo están , y valen mucho.

Y si necesitáis ayuda en el Gobierno , solo tenéis que decirlo, dime donde puedo ayudar , que puedes contar conmigo , para lo que sea.

Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 14:19

Mikel L. Rojo escribió:Ok Siddy. Vamos a ver , esto no es para hoy , es mas no se debería poner fechas.

La única diferencia seria, que en vez de un Militante , busque y haga un programa , lo hagamos entre TODOS .

Problemas ?, creo que solo uno , TRABAJO EN EQUIPO
Ventajas ? , TODAS , podría enumerar decenas d ellas.
Pero la mas importante , seria que mas Militantes participarían y entenderían la política, y que si se ve un trabajo , serio y con garantías , podrían implicarse compañeros que ahora no lo están , y valen mucho.

Y si necesitáis ayuda en el Gobierno , solo tenéis que decirlo, dime donde puedo ayudar , que puedes contar conmigo , para lo que sea.



Di tu donde quieres estar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Yass Miér 11 Jul 2012, 16:24

Siddy escribió:A ver, esto es bonito, pero imposible hoy en dia.


Hay 6 ministerios, ordenados de más a menos experiencia necesaria serian


Defensa
AAEE
Economia
________
AASS
________
Cultura
Comunicación



Defensa: El ministerio más importante. Tenemos a Siddy ( o/ ) y patacabra con experiencia. Ignaki si vuelve al juego necesitaria reciclaje, pero se le podría meter. Tenemos tambien a stukov y Xenthus que estan aprendiendo bastante. Sobretodo stukov que me esta sorprendiendo muy gratamente. Igual, son 4 personas (5 si contamos a fourfantastic de EI, aliado tradicional) y claramente NO dan para cubrir defensa, donde necesitariamos 10 o asi. Se podría tener como mucho a Siddy-Patacabra de coministros, con un montón de viceminsitros de otros partidos.

Aparte, en Defensa echarle horas hace que le pilles cariño a tus co-partidarios sean del partido qeu sean, así que yo personalmente me negaría rotundamente a echar a mis poggos, mis akashapekes, mis borjoselus, mis fourfantastics, solo porque fuesen de otro equipo.


Exteriores: Si contais a Acomatico como PCeE por ser un histórico, estamos yo de nuevo y él. Holse tiene contactos pero no sabe inglés, y Maryoky ahora mismo está aprendiendo. De una forma muy apurada, pero nosotros 4 podríamos llenar el ministerio. (claro qeu eso implicaria no tenerme en Defensa). No obstante AAEE sin Mininuns y m60 pierden, y me parecería absurdo quitarlos solo porque no son de nuestro partido


Economia: Tenemos a feralv y ya está, y no estoy seguro que esté preparado para ser ministro. (Galiza lo podriamos considerar por ser histórico) En cualquier caso, ese ministerio no lo podemos llevar nosotros por que no tenemos para cubrirlo.


AASS: No tenemos a nadie. Vale, Argens es nazi, pero Outs lo puso para echar a la chupipandi fermusita-UDE (os habeis fijado que desde que la chupipandi de AASS no está, UDE ha estado cayendo afiliados de forma espectacular? Por algo será.) y lo hace bien. Precisamente apra no depender de Argens en un futuro estoy "educando" a RVega este mes, pero RVega es de FC. Del PCeE no tenemos A NADIE.


Cultura: Zhestkin? Aunque no se necesita mucha experiencia, no tenemos a nadie basicamente y necesitariamos al menos 4-5 personas dedicadas solo a ello. Tenemos esas 4-5 personas que quieran serlo?

Comunicación: Lo mismo que Cultura cambiando Zhestkin por Skorosov (que si es del PCeE) (o X-mon si vuelve de la playuki)





Es decir, nos falta gente, y nos falta gente dedicada. Como conseguir eso? Pues consiguiendo gobiernos del PCeE con gente que no es del PCeE y que todo Dios se meta de ayudante y aprenda como van las cosas. Este mes se ha hecho esto con un porron de gente y hay casos que funcionan y muy bien (maryoky, stukov, xenthus, skorosov, etc). Es decir, METEOS EN EL GOBIERNO ACTUAL.


YA.

Siddy habla con los de AAEE de esta legislatura para que me metan de ayudante, que me dijiste que debería estar dentro pero no me han enviado ningún mensaje ni nada y no si estoy en el equipo o no?
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Yass Miér 11 Jul 2012, 16:27

Mikel L. Rojo escribió:Ok Siddy. Vamos a ver , esto no es para hoy , es mas no se debería poner fechas.

La única diferencia seria, que en vez de un Militante , busque y haga un programa , lo hagamos entre TODOS .

Problemas ?, creo que solo uno , TRABAJO EN EQUIPO
Ventajas ? , TODAS , podría enumerar decenas d ellas.
Pero la mas importante , seria que mas Militantes participarían y entenderían la política, y que si se ve un trabajo , serio y con garantías , podrían implicarse compañeros que ahora no lo están , y valen mucho.

Y si necesitáis ayuda en el Gobierno , solo tenéis que decirlo, dime donde puedo ayudar , que puedes contar conmigo , para lo que sea.


El mejor Equipo y Programa 948846 No debe formar el equipo solo una persona, que no quita que presente su programa y puede que sea bueno, pero sería mas acertado que todos los militantes participen en la creación del equipo de gobierno y sería muy bueno fomentar esto, que además de hacer crecer la actividad, fomentaría la participación Outgame y ingame, espero que se preste atención a la reclamación de mikel ya que es muy buena.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Maryoky Miér 11 Jul 2012, 17:33

yo tambien puedo estar en defensa. y tal...
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Holse Miér 11 Jul 2012, 18:56

en AASS meti a mariguerra para que fuese aprendiendo, pero esta en huelga contra si misma y no entra hasta dentro de un mes, mari vuelve Sad

Hay que ir formando a todo el que pueda para que vaya aprendiendo a manejarse y descubra su vocacion y yo debo aprender ingles xd
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por mariguerra Jue 12 Jul 2012, 21:33

Pero mira que eres liante holse, mal amigo.
Aparte de chivato con respecto a mi dosis de autodisciplina no cuentas el por qué de mis reticencias a trabajar ahí.
Por la presente te exonero de hacerlo porque tú y yo sabemos que no ayuda a nadie airear nuestras miserias.
Te reprocho y te quiero.
PD: me estoy pensando si votarte............. El mejor Equipo y Programa 3109165818
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Crakx Dom 15 Jul 2012, 00:00

Esto... hola a todos. Apenas me conocéis, pero juego eRepublik desde el 16 de Julio de 2009, y si recuerdo bién, el PCeE no existía en aquel momento. Ya os diré más cosas y tal. Bueno, llevaba 5 meses sin jugar y he vuelto. Empiezo de 0. Estuve en ePerú, en el Ejercito Inca, donde fuí sargento además de congresista, y establecimos los pilares de ePerú en aquel entonces (ahora con la marcha de Jesser y casi todos, cataplum). También luchamos por el país, fue todo épico. Conquistamos NoB. Que recuerdos.

Bueno, me informó XenthuS via IRC y estoy algo interesado. Por mis estudios tengo el tiempo algo reducido y estaré un poco distraido, pero igualmente me gustaría dejar indicado que tengo experiencia en el ámbito militar, concretamente en lo que es el ámbito estratégico. Sé Inglés, no a la perfección pero ahí estoy. Y bueno, he leido que hay poca gente con experiencia. Sobre esto, me ha llegado la idea de desarrollar el IRC, hablar más por ahí. Cada X día quedar para explicar dudas de cualquier camarada, sabéis, no crear viejunos porque no tendrían los mismos días que estos llevan jugando, pero sí darles la sabiduría de estos. Pienso que estaría muy bién, algo así como desarrollar la mente de los nuevos.

Y creo que ya termino. Quería solo dejaros saber que tengo experiencia y tal, aunque escaseo de tiempo.
A ver qué tal se desarrolla esto.

El mejor Equipo y Programa 718113
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Yass Dom 15 Jul 2012, 02:58

Crakx escribió:Esto... hola a todos. Apenas me conocéis, pero juego eRepublik desde el 16 de Julio de 2009, y si recuerdo bién, el PCeE no existía en aquel momento. Ya os diré más cosas y tal. Bueno, llevaba 5 meses sin jugar y he vuelto. Empiezo de 0. Estuve en ePerú, en el Ejercito Inca, donde fuí sargento además de congresista, y establecimos los pilares de ePerú en aquel entonces (ahora con la marcha de Jesser y casi todos, cataplum). También luchamos por el país, fue todo épico. Conquistamos NoB. Que recuerdos.

Bueno, me informó XenthuS via IRC y estoy algo interesado. Por mis estudios tengo el tiempo algo reducido y estaré un poco distraido, pero igualmente me gustaría dejar indicado que tengo experiencia en el ámbito militar, concretamente en lo que es el ámbito estratégico. Sé Inglés, no a la perfección pero ahí estoy. Y bueno, he leido que hay poca gente con experiencia. Sobre esto, me ha llegado la idea de desarrollar el IRC, hablar más por ahí. Cada X día quedar para explicar dudas de cualquier camarada, sabéis, no crear viejunos porque no tendrían los mismos días que estos llevan jugando, pero sí darles la sabiduría de estos. Pienso que estaría muy bién, algo así como desarrollar la mente de los nuevos.

Y creo que ya termino. Quería solo dejaros saber que tengo experiencia y tal, aunque escaseo de tiempo.
A ver qué tal se desarrolla esto.

El mejor Equipo y Programa 718113

Aun se esta contemplando presentar una candidatura para formar la III o IV República Popular de eEspaña desde el PCeE y a mi parecer serías muy bueno en AASS no se que les parecerá a los demás, pero mejor tu que un facha de la eFalange.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Ignaki Dom 15 Jul 2012, 05:27

Al juego vuelvo Siddy, pero a defensa como estaba antes, ni de broma. Tengo un trabajo en el que estoy literalmente de sol a sol... y como no tiene nada que ver con ordenadores, pues no puedo hacer nada ni por echar un vistazo al IRC desde el curro.

Resumiendo; si cojo motivacion, mantendria un perfil bajo del tipo periodista o miliciano... no es algo que me motive la verdad, por que lo que disfruto al 100% de erep, son los "altos trameos" y demas... pero es lo unico que atm, puedo permitirme.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Tiresias Dom 15 Jul 2012, 18:34

me pido ayudante en defensa! (si es en septiembre o antes), y el roleo commie debe volver, que les pua mucho a los fachosos El mejor Equipo y Programa 27245
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Crakx Dom 15 Jul 2012, 20:15

Tiresias escribió:me pido ayudante en defensa! (si es en septiembre o antes), y el roleo commie debe volver, que les pua mucho a los fachosos El mejor Equipo y Programa 27245

Con eso del roleo estoy encantado. Tendría también motivos para hacer periódico El mejor Equipo y Programa 3109165818
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor Equipo y Programa Empty Re: El mejor Equipo y Programa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.