Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esbozo programa-equipo 5 dic

+5
acomatico
xavierrr
Juan Harlock
larrydiaz
Albus Dumbledore
9 participantes

Ir abajo

Esbozo programa-equipo 5 dic Empty Esbozo programa-equipo 5 dic

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 27 Nov 2011, 21:46

https://docs.google.com/document/d/13kwEFJr_DRYkk_-AydryPrIQla9Uu05aXJiiEBUrvho/edit <--- doc

Texto:
Presidente: Albus Dumbledore
Vicepresidente primero: xXxAstarothxXx
Vicepresidente segundo: JabbaRoot

Consejo de Estado:
-Fermusita(expresidenta)
-xXxAstarothxXx(expresidente)
-

Ministerio de Relaciones Exteriores:
-Ministro: Acomatico
-Viceministros: xavierrr, Juracan

Ministerio del Interior:
-Ministro: Albus Dumbledore

Ministerio de Defensa:
-Ministro: Spanish_Power
-Viceministro: stapp? entrenando?
-Ayudantes: Patxioca

Ministerio de Economía:
-Ministro: xXxAstarothxXx
-Viceministro: Diego_Domene
-Ayudantes: snergle




Ministerio de Tecnología, Inteligencia y Seguridad:
-Ministro: etch
-vice: Jesucristo Francotirador


Instituto de Ayuda al novato:
-Director: gsdieg
-Subdirector: Area05

Ministerio de Cultura:
-Ministro: paulthomas
-Viceministro: larrydiaz



Esbozo de programa.

-Exteriores: No es un secreto que nuestra debilidad militar se ha traducido en una significativa disminución de nuestra fuerza diplomática. Hemos quedado a merced de las decisiones de otros miembros más poderosos de la alianza en asuntos clave como la firma de mpp y las relaciones con naciones neutrales.
Nuestro es objetivo es trabajar por hacer que la voz de España se escuche más alto, y que nuestro punto de vista sea tenido en cuenta por nuestros aliados. Esto no se consigue manteniendo posiciones intransigentes, ni manifestando posturas chovinistas, sino creando una política exterior que ante todo defienda la dignidad patria, sin olvidar nuestras limitaciones, pero tampoco de lo que somos capaz y lo que se gana por tener nuestro apoyo.
Como líneas generales en este sentido tendríamos.
1. Mantener y fortalecer los vínculos con los estados de ONE y naciones simpatizantes de nuestra causa.
2. Relanzar las relaciones con América Latina.
3. Recuperar el sistema de embajadores, priorizando países claves en la geopolítica actual


-Defensa: La piedra angular de este juego es el apartado militar. Así lo entendemos y en consecuencia trabajaremos. La situación de las FFAA es muy preocupante: han perdido buena parte de su poder de fuego, siendo hoy la sombra de lo que un día fueron; y dado que son los principales garantes de nuestra seguridad, esto no puede continuar así. En este sentido disponemos de dos opciones:
1. Tomar las medidas pertinentes para intentar recuperar capacidad de pegada, dando mayores incentivos a quienes se incorporen a nuestro Ejército.
2. Buscar una alternativa defensiva paralela basada en el fortalecimiento de la estructura de milicias, aumento su compromiso y la respuesta estatal a sus necesidades.

Somos partidarios de encontrar una postura intermedia entre ambas opciones. Aún así, en un área tan importante estaremos siempre abiertos a cualquier consejo.
El uso de mercenarios extranjeros, opción a la que se ha recurrido en más de una ocasión, es algo a lo que nos oponemos tajantemente, y salvo caso de extrema necesidad nos proponemos no utilizar. Es preferible invertir cada esp, cada arma, cada pan, en fortalecer a nuestro propio pueblo, que dárselos a individuos que bien pueden estar mañana en el bando enemigo.



-Economía: Este es quizás el módulo más golpeado por la política de los administradores del juego de conseguir el mayor número posible de dinero (real) mediante la compra de gold. Si hoy podemos afirmar sin ninguna duda que la economía se encuentra en un punto muerto, no es menos cierto que se puede trabajar desde el gobierno para mejorar el poder adquisitivo del pueblo e intentar conseguir dentro del caos generado por el eje autoproducción-bot algo de orden.
En este sentido traemos como propuesta recuperar la idea de las cooperativas estatales, y en virtud de nuestra ideología, que no ocultamos ni negamos, promover el empleo justo como forma de relación obrero-propietario. Sabemos que el Estado no puede disponer de un gran capital para crear empresas estatales (con el riesgo consiguiente que luego se pierda/abandonen) por tanto, somos partidarios de introducir iniciativas privadas basadas en el préstamos desinteresado. Aquellos ciudadanos con empresas de calidad elevada subutilizadas y dispuestos a ayudar al país serán contactados, discutiéndose los términos del préstamo. Además, procederemos a contactar con los partidos políticos que aun poseen sistemas de autoproducción así como con las Obras Sociales que mantengan sus empresas. La idea fundamental de nuestra concepción de empleo justo es que cada trabajador reciba lo que produce, eliminando las plusvalías, fuente de la desigualdad capitalista; esto beneficiará enormemente a los jugadores novatos, que son los miembros más desfavorecidos de nuestra sociedad.
No vamos a prometer la utopía de revaluar el esp, ya existen suficientes candidatos que engañan al pueblo con falsas promesas, como para sumarnos nosotros a ese grupo. Si surge la oportunidad, es decir, si por alguna razón ( de índole cuasi divina) desaparece el bot y se regula la autoproducción pues entonces trabajaremos activamente porque nuestra moneda recupere el esplendor de sus mejores tiempos.


-Interior:
.Mantener las relaciones gobierno-oposición, valorando la situación actual de los partidos políticos (en particular los miembros del top 5) y alertando de los posibles riesgos a la seguridad nacional que puedan producirse.
.Vigilar activamente las organizaciones delictivas y ciudadanos potencialmente peligrosos, alertando a la ciudadanía de la posibilidad de estafa, robo o difamación.
.Retomaremos la idea de la Democracia Directa, pues entendemos a España como una República Federativa Popular y Democrática. En el apartado del Ministerio de Tecnología se profundizará más en la plataforma informática a utilizar para realizar referendums populares y votaciones en general.


-Tecnología, Inteligencia y Seguridad: Este ministerio se encargará de proveer al gobierno de toda aquella información importante para nuestra seguridad nacional y que no se puede obtener por medios directos o a través de la diplomacia o el espionaje convencional. Además, se encargará de proteger a las estructuras del poder del estado de ataques informáticos enemigos, e intentar sabotear los sistemas enemigos utilizando tales medios.
Por otro lado, la plataforma de Democracia Directa creada por el camarada ministro etch, nos servirá para realizar las encuestas y votaciones planteadas por el Ministerio del Interior.



Todos sois bienvenidos a cooperar, ofreciendo ideas o mostrando vuestra disponibilidad para determinado puesto. Falta todo lo referente a cultura, ahí espero tener a paulthomas, larry, gsdieg (que ya está) xavierr (que iría si quiere en el consejo de estado en calidad de expresidente), y toda la peña del supremacy. En el ian ya esta gsdieg, pero en aass esta el hueco y ahi el partido tiene mucha experiencia.
A galizalivre, x-mon o quienes tengan experiencia me gustaría que cooperarán en economía y defensa, son ministerios clave y no es cuestión de poner a cualquiera. La gente del partido tiene el beneficio de la confianza y que si hay que discutir algo pues se discute o se hace un señalamiento crítico sin el riesgo de lloros o ragequit.


Última edición por Albus Dumbledore el Mar 29 Nov 2011, 18:29, editado 1 vez
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Esbozo programa-equipo 5 dic Empty Re: Esbozo programa-equipo 5 dic

Mensaje por larrydiaz Dom 27 Nov 2011, 22:46

a mi darme el trabajo sucio, yo quiero romperle las bolas a alguien Esbozo programa-equipo 5 dic 3109165818
larrydiaz
larrydiaz
Sargento

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : La Cañiza

Volver arriba Ir abajo

Esbozo programa-equipo 5 dic Empty Re: Esbozo programa-equipo 5 dic

Mensaje por Juan Harlock Lun 28 Nov 2011, 00:08

Me gusta el ministerio de inteligencia y tal. Aunque yo de informática poco.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esbozo programa-equipo 5 dic Empty Re: Esbozo programa-equipo 5 dic

Mensaje por xavierrr Lun 28 Nov 2011, 01:46

PatxiOca de vMoD no. Pega cada día varias veces en contra de ONE y tal. Vamos, es que albus, no.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Esbozo programa-equipo 5 dic Empty Re: Esbozo programa-equipo 5 dic

Mensaje por acomatico Lun 28 Nov 2011, 13:18

albus, tienes que buscar a gente de fuera en defensa y economia que aqui no damos abasto
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Esbozo programa-equipo 5 dic Empty Re: Esbozo programa-equipo 5 dic

Mensaje por mario_rosa Lun 28 Nov 2011, 16:51

no lo veo nada mal, a mi si puedes dame un puesto en algun ministerio, que quiero aprender el oficio Twisted Evil
lo de patxioca a mi no me parece mal, en bad people se ve que el tio sabe del modulo militar, y si pega en contra de ONE solo es porque le puede su afan por conseguir BH faciles Laughing
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Esbozo programa-equipo 5 dic Empty Re: Esbozo programa-equipo 5 dic

Mensaje por galizalivre Lun 28 Nov 2011, 17:20

A ver sinceramente a mi Patxi me es igual, otra cosa es que con el tienes muchísimas menos posiblilidades de salir, el problema es el ministro, que encuentres quien quiera ir con el, además diría más, se necesitarían quizás dos o tres ministros de Defensa tal como está el juego para ayudar con lo de intentar reunir daño durante las máximas horas posibles, Snergle no sé que te ha dicho, d copes pues podemos intentar ocuparnos ese mes si el está liado, pero tal como veo la cosa tener Defensa atado en una candidatura es lo principal, seguramente junto con economía.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esbozo programa-equipo 5 dic Empty Re: Esbozo programa-equipo 5 dic

Mensaje por snergle Lun 28 Nov 2011, 18:11

Yo ya le comente que en economia como ayudante sin problema, mas no, que con copes y milicia voy servido. :)

Ademas que prefiero estar involucrado en la politica interna del partido, y no en la nacional.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Esbozo programa-equipo 5 dic Empty Re: Esbozo programa-equipo 5 dic

Mensaje por galizalivre Lun 28 Nov 2011, 18:15

snergle escribió:Yo ya le comente que en economia como ayudante sin problema, mas no, que con copes y milicia voy servido. :)

Ademas que prefiero estar involucrado en la politica interna del partido, y no en la nacional.

Amén
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esbozo programa-equipo 5 dic Empty Re: Esbozo programa-equipo 5 dic

Mensaje por paulthomas Mar 29 Nov 2011, 15:41

No se yo si es el mes idoneo para presentarse Albus, la verdad veo a los otros equipos muy fuertes, con el programa preparado
y veo un poco dificil que puedas salir. Yo personalmente este mes apoyaria a Si o a Jonyb.b a cambio de su apoyo el mes
que viene.

Por cierto el Si tiene un pedazo programa en Defensa y Economia de la ostia, a mi al menos personalmente me gusta mucho.

La decision es tuya y te apoyaremos, pero piensalo bien, ademas tendras mas tiempo para poder preparar mejor el programa.
Tu decides campeon

paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esbozo programa-equipo 5 dic Empty Re: Esbozo programa-equipo 5 dic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.