Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creemos el empleo mejor pagao a medio plazo, y alcancemos ya l-autosuficiencia

Ir abajo

Creemos el empleo mejor pagao a medio plazo, y alcancemos ya l-autosuficiencia Empty Creemos el empleo mejor pagao a medio plazo, y alcancemos ya l-autosuficiencia

Mensaje por tretty Mar 20 Abr 2010, 18:39

En mi parecer hay ke crear mas empleo, y ke sea el empleo mejor pagao y en cooperativas por supuesto, ya se via sueldo o en especias.

Para convencer hay ke demostrar, no hay otra, si keremos llegar a partio top5, tenemos ke hacer mas atractivo el partio a l@s apolitic@s, via trabajo bien pagao en las cooperativas, bien no, el mejor pagao.

Esto no es viable de hoy pa mañana, pero si es la mejor forma de demostrar a much@s apolitic@s ke semos la opcion mas rentable y seria, y asi kizas mas d-un@ se unirá o nos votará solo por estos motivos.

-------------------------------------------

Autosuficiencia yaaaaaaaaa!!! almenos en alimentos, y lo ke no podamos autoproducirnos adkiramoslo solo si es proveniente de una cooperativa, al capital lo tumbaremos por este medio, trankilo pero efectivo, y en mi parecer el unico.

COMERCIO JUSTO en eresrepublik ya!!! ... comamosle el mercao al capital, sin mercao no tienen los ingresos ke crean su poder.

Ahora mismo no se si los panes Q3 son o no son de nuestras propias cooperativas, pero deberian serlo, y las casas y armas tambien a medio plazo

Me gustaria ke no tardasemos mucho en consumir solo productos con denominacion d-origen PCeE, esto nos dotará d-autosuficiencia, y coherencia al hacer lo ke decimos y demostrar ke es mas ke viable y posible.


A mi me gusta mezclar la VR con el juego, para burchar sobre la VR como si fuesen del juego, pa mi lo mejor del juego, y si demostramos ke el comunismo funciona mejor ke el capitalismo en el juego, pk alguien no iba a plantearse transladar ese hecho a la VR.

Y si no semos capaces de facer una revolusion en el juego, como ibamos a serlo pa facerlo en la VR...

.. yo creo ke la clave es simple, es DEMOSTRAR CON HECHOS.

y ke hechos mas apreciado por el prroletarrriado ke el aumento de sueldos, ke te ayuden a conseguir lo ke necesites por ti mism@..

Casi toos los partidos tienen una seguridad social, aki tendriamos ke proporcionar lo necesario para ke no hiciesen falta las seguridades sociales, por inexistencia de demanda.


ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creemos el empleo mejor pagao a medio plazo, y alcancemos ya l-autosuficiencia Empty Re: Creemos el empleo mejor pagao a medio plazo, y alcancemos ya l-autosuficiencia

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 18:44

Es una gran idea, pero a dia de hoy tenemos que conformarnos con lo que tenemos.
Como has dicho al principio de tu texto, esto no va a ser de la noche a la mañana, vamos despacito y con buena letra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creemos el empleo mejor pagao a medio plazo, y alcancemos ya l-autosuficiencia Empty Re: Creemos el empleo mejor pagao a medio plazo, y alcancemos ya l-autosuficiencia

Mensaje por tretty Jue 22 Abr 2010, 00:59

Habria ke empezar por el pan, seguro ke nos sienta mejor el pan Q3 rojo autoproducsion, e ir trapichando pa compra lo necesario solo procedente de cooperativas.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creemos el empleo mejor pagao a medio plazo, y alcancemos ya l-autosuficiencia Empty Re: Creemos el empleo mejor pagao a medio plazo, y alcancemos ya l-autosuficiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.