Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

+6
snergle
X-mon
LPey
Commiepower
xavierrr
galizalivre
10 participantes

Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por galizalivre Lun 03 Oct 2011, 21:58

Han sido varios l@s camaradas que me han preguntado como hacer para conseguir una BH, para nada soy un experto, tengo 4 dos de antes de cambiar la fuerza y dos de ahora por los bazokas, pero bueno si alguien conoce más trucos o lo que sea que no dude en comentar y hacemos una guía para los milicianos con todo lo que se reuna, yo diré lo que yo conozco y ya digo quien tenga mucha más experiencia por ejemplo Ignaki o no sé si Dantzing se para por aquí pues que nos comenten.

Primero como la mayoría sabrán Battle Hero es el que consigue el mayor daño por uno de los bandos en una minibatalla y el premio son 5 golds por conseguirla. Decir que no es fácil, la suerte es muy importante pero hay que intentarlo.

Desde que pusieron los bazokas ya no solo los que tenían grandes maxhit se convirtieron en buscadores de medallas sino que todos al tener un número suficiente nos hemos lanzado al menos a intentarlo, ahora con las barritas pues igual nos favorece un poco a los demás al menos eso parecía pero no tanto pues lo que ha sucedido es que la cantidad de daño necesaria para ganar una se ha disparado.