Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

+6
snergle
X-mon
LPey
Commiepower
xavierrr
galizalivre
10 participantes

Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por galizalivre Lun 03 Oct 2011, 21:58

Han sido varios l@s camaradas que me han preguntado como hacer para conseguir una BH, para nada soy un experto, tengo 4 dos de antes de cambiar la fuerza y dos de ahora por los bazokas, pero bueno si alguien conoce más trucos o lo que sea que no dude en comentar y hacemos una guía para los milicianos con todo lo que se reuna, yo diré lo que yo conozco y ya digo quien tenga mucha más experiencia por ejemplo Ignaki o no sé si Dantzing se para por aquí pues que nos comenten.

Primero como la mayoría sabrán Battle Hero es el que consigue el mayor daño por uno de los bandos en una minibatalla y el premio son 5 golds por conseguirla. Decir que no es fácil, la suerte es muy importante pero hay que intentarlo.

Desde que pusieron los bazokas ya no solo los que tenían grandes maxhit se convirtieron en buscadores de medallas sino que todos al tener un número suficiente nos hemos lanzado al menos a intentarlo, ahora con las barritas pues igual nos favorece un poco a los demás al menos eso parecía pero no tanto pues lo que ha sucedido es que la cantidad de daño necesaria para ganar una se ha disparado.

Hasta hace no demasiado las BH se sacaban con bastante suerte por unos 300k de daño, más o menos fácil con 350k y de ahí para arriba el porcentaje de éxito era mayor, eso sí reunir 20-25 bazocas no era tarea sencilla. Ahora por menos de 400-450k no es fácil y aún así siempre dependes de la suerte pues hay mucha gente que puede pegar más con maxhit muy altos y en unos pocos golpes te saca del primer lugar.

Pero vamos con mis consejos concretos.

-Optimiza los golpes. Cada uno tenemos unos golpes disponibles pongamos 60, si comienzas la minibatalla con 100 de salud más toda la vitalidad a tope son 70 y si empiezas a pegar dentro de la primera media hora tienes otros 10 golpes más. Si buscas tener 100 de salud y comenzar a contarla con 590 de vilalidad y esperamos para empezar a pegar a que nos falten pocos minutos para subir la salud con 60 de máximo llegamos a los 89 golpes- 10 que tenemos, 10 que se recuperan a los poco minutos, los 59 de salud y los 10 de una hora después aunque mejor no necesitar este último.
-Acumula barritas y bazokas, con nuestros maxhit es muy complicado, yo que tengo 3300 con 100 golpes de q5 tengo 330K que no llega ni de coña, así que la clave es poder llegar ahora mismo a los 450K mínimo si es más mejor para tener un margen.

-Buscar la batalla adecuada no es fácil y aún así siempre te puede aparecer alguno que te acaba con las ilusiones con su 6000 de maxhit o sus barritas o gold infinito pero es lo que hay, hay que contar con ello. Hay varias decenas de batallas, como regla general es más "fácil" en una rw que en una batalla normal, y más fácil desde el país que abre la rw que desde el defensor.
-Si tienes tiempo suficiente buscar las horas adecuadas normalmente intempestivas te puede dar mayores oportunidades, las 2-3 de la madrugada y los domingos por la tarde parecen ser buenos momentos, pero esta es mi opinión sobre lo que he visto.
-Estudia las batallas donde pegar y contra quien te enfrentas, si es uno que tenga cientos de BH pasa, no suelen rendirse con facilidad y por mucho que subas ellos siempre suben más, te lo digo como experiencia. El tiempo es fundamental si no lo tienen inténtalo mejor otro día a no ser que lo veas my fácil.
-Si no lo ves claro espera, por desgracia reunir el material de bazocas y barritas nos cuesta bastante así que de gastarlo debería ser en una buena oportunidad.
-Busca batallas que vayan compensadas en los dos bandos e intenta dejar siempre algo más alto que el bando contrario, de venir un cazamedallas irá normalmente al que esté más bajo.
-Evita batallas decisivas o últimas rondas donde los daños se disparan, tampoco entres a saco en los primeros minutos porque esté algo bajo pues todos vemos lo mismo y todos iremos a por ella.
-Una opción es descargar los 10 golpes para poder recargar de aquí a una hora en la batalla que hayas decidido y esperar como va la cosa, si se pone bien pues solamente hay que continuar, si se pone mal la pérdida es mínima para nada irecuperable.
-Aprovecha el bazoca de la misión de la UM descargándolo justo antes de pegar así son tres golpes más.
-Permanece online hasta el final de la minibatalla es como decirle a los que llegan que puedes meter más y estás atento para hacerlo.
Desgraciadamente el daño necesario cada vez irá subiendo pero al menos todos podemos intentarlo alguna vez cuando antes era harto complicado, repasaré lo escrito y si se me ocurre algo más lo comento, pero espero vuestros coments al respecto para así ayudarnos a conseguir todos alguna medalla por esa vía al menos, salud.


Última edición por galizalivre el Mar 04 Oct 2011, 00:18, editado 1 vez
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por xavierrr Lun 03 Oct 2011, 23:28

Tema bazookas, los construidos pueden almacenarse si los cambias siempre antes de luchar.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por Commiepower Mar 04 Oct 2011, 17:51

xavierrr escribió:Tema bazookas, los construidos pueden almacenarse si los cambias siempre antes de luchar.

Pero debes de tener alguna arma con las que poder alternarlos, no?

Commiepower
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por xavierrr Mar 04 Oct 2011, 17:59

Wasps escribió:
xavierrr escribió:Tema bazookas, los construidos pueden almacenarse si los cambias siempre antes de luchar.

Pero debes de tener alguna arma con las que poder alternarlos, no?
Ésa es la putada.

Es que rockets (a la gente mirillas...) no salen mucho, la verdad.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por LPey Miér 05 Oct 2011, 17:14

A mi no me salen los puto cohetes. Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero 829363
LPey
LPey
Coronel
Coronel

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por Commiepower Miér 05 Oct 2011, 18:42

xavierrr escribió:
Wasps escribió:
xavierrr escribió:Tema bazookas, los construidos pueden almacenarse si los cambias siempre antes de luchar.

Pero debes de tener alguna arma con las que poder alternarlos, no?
Ésa es la putada.

Es que rockets (a la gente mirillas...) no salen mucho, la verdad.

Cmabiando de tema, porque no abrimos un hilo con lo que tenemos cada uno de piezas para así hacer una especia de estadística?

Commiepower
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por X-mon Miér 05 Oct 2011, 19:22

No le veo la utilidad Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero 21989

Si por lo menos se pudieran intercambiar...
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por snergle Miér 05 Oct 2011, 20:02

A los que os falten alguno en concreto, normalmente mirillas o cohetes. Yo saque 4 mirillas luchando en corea del norte. Por lo que entiendo en batallas minoritarias o de paises pequeños, salen mas veces los raros. No esta 100% probado pero a mi me salio rentable.


Saludos
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por basshuntr Miér 05 Oct 2011, 20:45

snergle escribió:A los que os falten alguno en concreto, normalmente mirillas o cohetes. Yo saque 4 mirillas luchando en corea del norte. Por lo que entiendo en batallas minoritarias o de paises pequeños, salen mas veces los raros. No esta 100% probado pero a mi me salio rentable.


Saludos

Si, yo creo que la batalla en la que estés influye porque en una batalla en el extranjero me saque 3 rockets, y eso aquí no lo consigo ni de coña.

P.D: Por cierto ponedle el rango de soldado rojo a wasps que tiene el marco ingame
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por Juan Harlock Miér 05 Oct 2011, 21:59

a mi me faltan mirillas.


el rango de soldado rojo a Lpey, mendilowski y wasps, gracias X-mon Wink
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por X-mon Miér 05 Oct 2011, 23:10

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero 4282808341
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por Mendilowski Miér 05 Oct 2011, 23:26

Gracias por el rango :) .

Sobre lo de mirillas y rockets (los que menos me salen), cuando estuve haciendo la misión de matar a 25 de 10 países, me salieron varias en países pequeños.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por Juan Harlock Jue 06 Oct 2011, 01:06

para mi que es random puro. yo me pase un mes sin mirillas y mil piezas de las otras y en un batalla masiva me cayeron 4
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por chaque Jue 06 Oct 2011, 15:14

Si completas la misión de la UM diariamente recibes 1 bazooka y 1 barrita,

Los bazookas se pueden guardar de un día a otro siempre y cuando no los agotes, para eso hay que cambiar de arma, lo que es un coñazo hacerlo 50 veces.

Las barritas también se pueden guardar de un día a otro, (el truco está en no consumirlas Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero 600347) cuando le das al botón del pan te consume primero los heath points y cuando estos se te acaban te salen las barritas. Las barritas no las tienes porque consumir, las puedes dejar para otro día.

De este modo recolectando y racionando todas las barritas y los bazookas posibles al cabo de 20 dias te puedes dar un festín de BH en una RW de oriente medio a las 3 de la mañana
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por LPey Jue 06 Oct 2011, 23:06

Que son las misiones diarias de la UM?
LPey
LPey
Coronel
Coronel

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por snergle Jue 06 Oct 2011, 23:31

Ahora se puede poner una mision dentro de UM.
Si entras en ella, ves que tendras una mision de matar 25 personas en una de las batallas abiertas.
Si la completas, te dan de recompensa un bazooka y una barrita. :)
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por chaque Mar 11 Oct 2011, 14:56

hoy he visto un artículo en el que explican como conseguir una BH:

http://www.erepublik.com/en/article/consigue-una-bh-gracias-a-tu-mu-1877921/1/20

Es de blackfear
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por xavierrr Jue 13 Oct 2011, 15:03

ATENCION: los bazookas cuentan ahora 10k de daño. Así que los BH hunters, que se olviden de sacarse BH sin usar gold.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por LPey Jue 13 Oct 2011, 22:19


Que es una BH
LPey
LPey
Coronel
Coronel

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por snergle Jue 13 Oct 2011, 22:47

Medalla de Heroe de Batalla (conseguir el daño mas alto en una ronda de una batalla)
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de  Battle Hero Empty Re: Creemos una guía para que los camaradas consigan su medalla de Battle Hero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.