Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente para el retorno de camaradas

2 participantes

Ir abajo

Urgente para el retorno de camaradas Empty Urgente para el retorno de camaradas

Mensaje por galizalivre Miér 16 Feb 2011, 15:10

Krai si sabes de alguno que se haya quedado por tu lista en Brasil debemos ponernos en contacto con ellos y enviarles los billetes, se puede volver vía . Pondremos también gritos en las orgs. En PceE-comunas-1 hay billetes y tenemos suficientes en la empresa, no debemos dejarlos tirados..
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Urgente para el retorno de camaradas Empty Re: Urgente para el retorno de camaradas

Mensaje por Krai1 Miér 16 Feb 2011, 16:57

Voy a revisarlo. he de decir que no me fijo en esos detalles normalmente.
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Urgente para el retorno de camaradas Empty Re: Urgente para el retorno de camaradas

Mensaje por galizalivre Miér 16 Feb 2011, 17:02

Krai1 escribió:Voy a revisarlo. he de decir que no me fijo en esos detalles normalmente.

Es normal solo que me habías dicho que habías hecho un doc, es mirar si falta alguno y donde está, yo solo miraba nuevos tb, es por lo que ha sucedido para que no abandonen el juego sobre todo los más novatos si es que hay alguno. Es que como hemos bajado tantos afiliados de golpe pensé que sería por eso.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Urgente para el retorno de camaradas Empty Re: Urgente para el retorno de camaradas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.