Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En contra de la injusticia cometida contra Leogar

+6
Noah
SrMojiis
Pancetavegana
LordKhaldun
Izura
Squanchy
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En contra de la injusticia cometida contra Leogar - Página 2 Empty Re: En contra de la injusticia cometida contra Leogar

Mensaje por Il Divo Vie 02 Feb 2018, 17:48

Warmevich escribió:Si te aburres por eCuba vete a eAlemania, PitoLloros, que los alemanes VR están hechos unos folladores
Para que dar por culo a los alemanes si ya te tengo a ti, juapo.
Il Divo
Il Divo
Sargento Jr

En contra de la injusticia cometida contra Leogar - Página 2 Empty Re: En contra de la injusticia cometida contra Leogar

Mensaje por Warmevich Vie 02 Feb 2018, 20:19

Il Divo escribió:
Warmevich escribió:Si te aburres por eCuba vete a eAlemania, PitoLloros, que los alemanes VR están hechos unos folladores
Las salchichas alemanas tienen fama, pregunta si conoces a alguien
Warmevich
Warmevich
Teniente Jr

Mensaje por Il Divo Vie 02 Feb 2018, 21:26

Warmevich escribió:
Il Divo escribió:
Las salchichas alemanas tienen fama, pregunta si conoces a alguien
Estoy bastante puesto de cultura gastronómica alemana, buenos currywursts me comí cuando fui de vacaciones allí en verano y de cuando fui a finales del año pasado. Aunque gracias por la recomendación. Lo que mola de verdad es la cerveza, si tanto te interesa Alemania como a tus e-amigotes sin VR cuya única función vital es ser unos pésimos trolls haters (así de triste serán sus vidas para tener que recurrir a ello) y te da por visitar aquello, te puedo recomendar algún Irish pub.
Il Divo
Il Divo
Sargento Jr

Mensaje por Leogar Jue 08 Feb 2018, 07:26

Tan desesperados estan Socris y Mojiis en tapar la cacicada que han traido al subnormal que borró el foro del PCeE, los hizo hamijos del nazi Argens, les metió multis para hacer fraude en las elecciones y los uso como borregos para aupar a su hamijo mininuns?

Que triste.

En fin

En contra de la injusticia cometida contra Leogar - Página 2 WrJv2H3

PD: Cómeme el rabo Pitolloros
Leogar
Leogar
Teniente

Mensaje por Il Divo Jue 08 Feb 2018, 15:08

Veo que tienes tiempo libre para acosar con temas VR ahora que has sido expulsado del partido comunista, eh @Leogar Wink

Tú siendo lo más ruin y miserable, mi victoria.
Il Divo
Il Divo
Sargento Jr

Mensaje por SrMojiis Jue 08 Feb 2018, 15:44

Habrá sangre.

Solicito al administrador que cierre esta basura.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensaje por Noah Jue 08 Feb 2018, 16:42

Leogar, te dejo un consejo vital que aunque no me has pedido, creo que agradecerás:

La calle existe. Sal un rato.
Noah
Noah
Sargento

Mensaje por Warmevich Jue 08 Feb 2018, 17:24

Q no salga, que está de viaje en Alemania.

A ver si se va a encontrar a cierta muchachita y viene Pito a llorar.

Última edición por Warmevich el Sáb 10 Feb 2018, 11:18, editado 1 vez
Warmevich
Warmevich
Teniente Jr

Mensaje por Leogar Sáb 10 Feb 2018, 02:33

Acosar con temas VR dice el subnormal que me buscaba por la madrugada.

Mojiis, bien ahí, pidiendo que se silencie la voz que denuncia la injusticia, vaya facha estas hecho.

Sobre Noah no comentaré, no hablo mascota.
Leogar
Leogar
Teniente

Mensaje por Il Divo Sáb 10 Feb 2018, 15:28

Venga Leogar, sigue llorando. Tienes todo el tiempo del mundo para pensar, porque participar en el partido no puedes Razz

¿De verdad te crees las cosas que dices? Si solo te dan la razón como los tontos tus palmeros borregos y porque quieren leña, no porque te crean.

En fin, no te mereces ni mi atención de lo miserable que eres, sigue haciendo dibujitos para ponértela dura en un juego, deja bien claro lo que eres, alguien que debe estar tan solo que pierde el tiempo en ese tipo de cosas, y en fantasear sobre la VR de un chavalín, inventándose todo tipo de historias creyendo que hace daño a alguien.

En fin, siento lástima por ti, sinceramente. Alguien que invierta tiempo en hacer cosas del estilo de esto: http://www.erepublikspain.org/t23030-que-tan-subnormal-es-pitolloros definitivamente no está bien de la azotea, miéntete a ti mismo y suelta tú "y tu más" utópicos, pero así resolverás poco, solo harás que todo vaya a más. Realmente es preocupante que te sientas cómodo con ese tipo de conducta, es equiparable a lo que siempre has criticado que te han hecho (y que realmente la gran mayoría de las cosas de las que has acusado a lo largo de tu "eVida" es mentira, visto lo visto).

Pero bueno, de lo que si que me alegro es de que el Partido Comunista haya sabido ver rápido lo que eres y haya puesto tierra de por medio, eres puramente tóxico para la comunidad y al menos han remediado que vengas a traer tus movidas. Aunque bueno, siempre te quedará volver a TOvear el partido, que eso ya has demostrado que lo sabes hacer de puta madre.
Il Divo
Il Divo
Sargento Jr

Mensaje por Marianosm1 Dom 11 Feb 2018, 15:24

Sartén, cazo, etc., etc.

Marianosm1
Oficial
Oficial

Mensaje por Warmevich Lun 12 Feb 2018, 15:09

Míticos los tochoposts de PitoLloros que debe leer él y Leogar (que le va el sado, como buen mexicano) y ya.
Warmevich
Warmevich
Teniente Jr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2