En contra de la injusticia cometida contra Leogar
+6
Noah
SrMojiis
Pancetavegana
LordKhaldun
Izura
Squanchy
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En contra de la injusticia cometida contra Leogar
S'il vous plait
Última edición por Leogar el Dom 14 Ene 2018, 17:34, editado 1 vez
Leogar- Teniente
Squanchy- Inquisidor Heterófobo
Re: En contra de la injusticia cometida contra Leogar
Spasiva tovarich
Leogar- Teniente
yo me fui un día al SP y ya me los han quitado, todo por no votarle pa admin del foro
Warmevich- Teniente Jr
Warmevich escribió:yo me fui un día al SP y ya me los han quitado, todo por no votarle pa admin del foro
Tan rápido como se van, vuelven. Si te vas del partido pierdes la militancia
Y mis poderes porque se me han quitado?
No veo en ningun lugar ninguna sanción firme en mi contra y como bien menciona kikerg deberia votarse en el próximo congreso.
3 votos han decidido mi expulsion, que risas XD
No veo en ningun lugar ninguna sanción firme en mi contra y como bien menciona kikerg deberia votarse en el próximo congreso.
3 votos han decidido mi expulsion, que risas XD
Leogar- Teniente
Es el funcionamiento del partido. El CC decide y el Congreso lo ratifica. Hasta el Congreso se mantiene la decisión del CC que es el máximo órgano decisor entre congresos.
Warmevich- Teniente Jr
Squanchy escribió:Es el funcionamiento del partido. El CC decide y el Congreso lo ratifica. Hasta el Congreso se mantiene la decisión del CC que es el máximo órgano decisor entre congresos.
Es nulo, no tuve oportunidad de ejercer mi defensa por circunstancias de causa mayor y comprobables, hasta ayer no tenia PC y estoy en el tercer mundo, como os lo hizo saber Warm:
Eso lo sabían y de manera alevosa decidieron proceder.
Vaya comunistas de cartón sancionando en sus poltronas europeas desde sus iphones mientras uno hace servicio social con el proletariado oprimido de los pueblos pobres corriendo el riesgo de ser violado.
Habeis ganado un trotski y un strogoff que vencera vuestras hordas tartaradas del PSE
Leogar- Teniente
10kg de droga mexicana
Warmevich- Teniente Jr
ojala Warm
Dicho esto, ya que no puedo participar en este hilo:
https://pcee.foroactivo.com.es/t9748-sobre-el-proceso-vs-leogar
Tendré que seguir aquí.
En el proceso se me sanciona según el reglamento por tres artículos...
Que escribí cuando ni siquiera era militante.
Si no era militante, no estaba sujeto al reglamento y no puede aplicarse la sanción.
Si es que ademas de mezquinos y cortijeros sois idiotas.
Os prometo que habrá sangre.
Tendré que seguir aquí.
Si no era militante, no estaba sujeto al reglamento y no puede aplicarse la sanción.
Leogar- Teniente
Leogar escribió:ojala Warm
Tendré que seguir aquí.
El artículo es el siguiente:
2.1.1.- El Comité Central podrá retirar el estatus de militante si considera probada una actitud dañina para con el Partido. Esta decisión deberá ser ratificada en el Congreso posterior.
No menciona que la actitud haya de haberse dado cuando el reo es militante, simplemente señala que lo podrá retirar "si se considera probada una actitud dañina para con el Partido".
La actitud se ha considerado probada, por lo tanto, el CC puede retirar el estatus de militante.
Izura- Teniente
Izura cita todo, no solo lo que te conviene
Lo menciona el título mismo, la parte que citas aplica a los militantes y yo no lo era al escribir esos artículos, que por cierto nada tienen de censurable.
Os estais juntando tanto con el PSE que se os esta pegando su fascismo
Artículo 2.- Los militantes
2.1.- Pueden ser miembros del PCeE aquellos que acepten su programa y sus estatutos, participen activamente en una de sus organizaciones de base y contribuyan al sostenimiento del partido.
2.1.1.- El Comité Central podrá retirar el estatus de militante si considera probada una actitud dañina para con el Partido. Esta decisión deberá ser ratificada en el Congreso posterior.
2.2.- Son deberes de los militantes del partido:
2.2.1.- Defender, aplicar y propagar públicamente los principios del eComunismo y la política del partido.
2.2.2.- Esforzarse por mejorar el partido siendo participativo, honrado y trabajador.
2.2.3.- Observar la disciplina del partido, independientemente de la responsabilidad que se ocupe en él, y denunciar toda violación de la misma, sea por quien fuere.
2.2.4.- Estar afiliado al partido en eRepublik.
2.2.5.- No estar afiliado fuera del juego a ningún otro partido que no sea el PCeE. La afiliación en eRepublik a otro partido solo será consentida para evitar TOs a la presidencia del partido o al congreso.
2.2.6.- Mantener en todo momento el respeto, las formas, y la separación persona - jugador, con tanto los compañeros de partido como con los oponentes ideológicos.
2.3.- Son derechos de los militantes del partido:
2.3.1.- Participar libremente en todas las actividades y cargos del partido, foro, IRC o demás elementos del PCeE.
2.3.2.- Recibir orientación y ayuda.
2.3.3.- Participar en la elaboración de la línea política y los cargos del partido.
2.3.4.- Todo militante tendrá derecho a expresarse libremente y a opinar su propio punto de vista en todas las actividades y propuesta que realicen otros compañeros de partido
2.4.- Los actos contrarios al programa, a los principios, a los miembros y a los estatutos del partido serán sancionados de acuerdo a su gravedad.
Lo menciona el título mismo, la parte que citas aplica a los militantes y yo no lo era al escribir esos artículos, que por cierto nada tienen de censurable.
Leogar- Teniente
El CC ha considerado que has incumplido esa parte en los siguientes artículos:Leogar escribió:Izura cita todo, no solo lo que te convieneArtículo 2.- Los militantes
2.1.- Pueden ser miembros del PCeE aquellos que acepten su programa y sus estatutos, participen activamente en una de sus organizaciones de base y contribuyan al sostenimiento del partido.
2.2.- Son deberes de los militantes del partido:
2.2.1.- Defender, aplicar y propagar públicamente los principios del eComunismo y la política del partido.
2.2.2.- Esforzarse por mejorar el partido siendo participativo, honrado y trabajador.
2.2.3.- Observar la disciplina del partido, independientemente de la responsabilidad que se ocupe en él, y denunciar toda violación de la misma, sea por quien fuere.
2.2.4.- Estar afiliado al partido en eRepublik.
2.2.5.- No estar afiliado fuera del juego a ningún otro partido que no sea el PCeE. La afiliación en eRepublik a otro partido solo será consentida para evitar TOs a la presidencia del partido o al congreso.
2.2.6.- Mantener en todo momento el respeto, las formas, y la separación persona - jugador, con tanto los compañeros de partido como con los oponentes ideológicos.
2.3.- Son derechos de los militantes del partido:
2.3.1.- Participar libremente en todas las actividades y cargos del partido, foro, IRC o demás elementos del PCeE.
2.3.2.- Recibir orientación y ayuda.
2.3.3.- Participar en la elaboración de la línea política y los cargos del partido.
2.3.4.- Todo militante tendrá derecho a expresarse libremente y a opinar su propio punto de vista en todas las actividades y propuesta que realicen otros compañeros de partido
2.4.- Los actos contrarios al programa, a los principios, a los miembros y a los estatutos del partido serán sancionados de acuerdo a su gravedad.
https://www.erepublik.com/es/article/esos-malvados-tovers-2645788/1/20
https://www.erepublik.com/es/article/nuestro-ganado-en-buenas-manos--2643461/1/20
https://www.erepublik.com/es/article/puertas-giratorias-v-deo--2645838/1/20
por lo que está en pleno derecho de aplicar el artículo 2.1.1 que "anula" al resto de artículos.
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Lo que os está diciendo es que se le acusa de haber incumplido un "deber de militante" (2.2) cuando no era militante.
Jurídicamente no se sostiene, pero vamos, en un partido de amigos de PitoLloros que interpreta como interpreta las leyes, que se puede esperar.
Jurídicamente no se sostiene, pero vamos, en un partido de amigos de PitoLloros que interpreta como interpreta las leyes, que se puede esperar.
Warmevich- Teniente Jr
Lord kaldhun tú mismo lo dices
En el momento de escribir los artículos que citas yo no era militante del PCeE, ni había aceptado sus estatutos.
Es de risa que con fachas como habilesh o lordfox seais tan comprensibles y con compañeros de izquierda os arda tanto el ojete.
Also, como os digo los artículos nada tienen de censurable. Los citas pero me prece que nadie los ha leído.
Vamos, uno por uno:
1-
Este señala que gente de las FFAA como el golpista johnyb.b y miquelbini han entrado al PCeE a influir en las votaciones. Por lo tanto son TOvers.
¿Como es eso ridiculizar al partido, si estoy hablando de dos miembros de las FFA?
2-
https://www.erepublik.com/es/article/nuestro-ganado-en-buenas-manos--2643461/1/20
Este señala que no se cumplió con el principio democrático de equidad en la contienda electoral y se actuó en contra de los estatutos porque se dió una ventaja al candidato Galii sobre GZsssss y se señala unas declaraciones desafortunadas del mismo Galii.
Os ha gustado mucho la ley mordaza del PP según veo y me imagino que el CC actual tiene un altar dedicado a Soraya Saenz de Santamaría en la sala de juntas, porque si no no me explico vuestro intento de censurar un señalamiento completamente legítimo.
3-
Aquí no se dice ni una sola palabra.
Es un vídeo que ilustra la intervención antidemocrática de miembros del PSE, las FFAA y GDLN en el partido.
Pero vamos, veo que aun quedan pitolovers y amigos de argens que pretenden poner una venda sobre lo sucedido, revisionismo al estilo más facha.
Si lo anterior se equipara a la ley mordaza, esto se equipara los atentados en tiempos de Franco contra la revista satírica el Papus, o los esfuerzos de las dictaduras latinoamericanas contra Quino o el Chahuistle.
Enhorabuena sois unos perfectos ejemplares de la derecha.
Y eso sin mencionar que se me condena sin decir el hecho especifico, solo dicen "ridiculiza al partido" cosa que no se hace, e incluso si se hiciera ridiculizar es parte de la libre expresión.
Os repito: La sangre de los traidores al pueblo devolverá el color rojo a este partido.
2.1.- Pueden ser miembros del PCeE aquellos que acepten su programa y sus estatutos
En el momento de escribir los artículos que citas yo no era militante del PCeE, ni había aceptado sus estatutos.
Es de risa que con fachas como habilesh o lordfox seais tan comprensibles y con compañeros de izquierda os arda tanto el ojete.
Also, como os digo los artículos nada tienen de censurable. Los citas pero me prece que nadie los ha leído.
Vamos, uno por uno:
1-
Este señala que gente de las FFAA como el golpista johnyb.b y miquelbini han entrado al PCeE a influir en las votaciones. Por lo tanto son TOvers.
¿Como es eso ridiculizar al partido, si estoy hablando de dos miembros de las FFA?
2-
Este señala que no se cumplió con el principio democrático de equidad en la contienda electoral y se actuó en contra de los estatutos porque se dió una ventaja al candidato Galii sobre GZsssss y se señala unas declaraciones desafortunadas del mismo Galii.
Os ha gustado mucho la ley mordaza del PP según veo y me imagino que el CC actual tiene un altar dedicado a Soraya Saenz de Santamaría en la sala de juntas, porque si no no me explico vuestro intento de censurar un señalamiento completamente legítimo.
3-
Aquí no se dice ni una sola palabra.
Es un vídeo que ilustra la intervención antidemocrática de miembros del PSE, las FFAA y GDLN en el partido.
Pero vamos, veo que aun quedan pitolovers y amigos de argens que pretenden poner una venda sobre lo sucedido, revisionismo al estilo más facha.
Si lo anterior se equipara a la ley mordaza, esto se equipara los atentados en tiempos de Franco contra la revista satírica el Papus, o los esfuerzos de las dictaduras latinoamericanas contra Quino o el Chahuistle.
Enhorabuena sois unos perfectos ejemplares de la derecha.
Y eso sin mencionar que se me condena sin decir el hecho especifico, solo dicen "ridiculiza al partido" cosa que no se hace, e incluso si se hiciera ridiculizar es parte de la libre expresión.
Os repito: La sangre de los traidores al pueblo devolverá el color rojo a este partido.
Leogar- Teniente
Noah- Sargento
Ya está el murciano mascotín evidenciando la falta de argumentos.
Leogar- Teniente
jojojo. Me encanta.
Noah- Sargento
Abuelo, la pastilla.
Marianosm1- Oficial
Pero tú no te habías pirado. Andale.Marianosm1 escribió:Abuelo, la pastilla.
Warmevich- Teniente Jr
Como va eso?
Siguen queriendo excluir a Leogar el profeta del octopaulismo, promotor de la santa lulzada, creador del film fest, director de la fundación cultural H.I.N.C.O. y fundador del museo nacional del contextualismo de ser juez de los concursos culturales porque a Mojiis el amigo de varon azul, Socri el topo y Noah el mascotín que no ha hecho nada se oponen?
Siguen queriendo excluir a Leogar el profeta del octopaulismo, promotor de la santa lulzada, creador del film fest, director de la fundación cultural H.I.N.C.O. y fundador del museo nacional del contextualismo de ser juez de los concursos culturales porque a Mojiis el amigo de varon azul, Socri el topo y Noah el mascotín que no ha hecho nada se oponen?
Leogar- Teniente
Yo no he sido nada de eso pero soy menos pesado así que me ofrezco voluntario seré el gran novato juez y promoveré toda actividad cultural que me salga del prepusio
Pancetavegana- Sargento Jr
Noah escribió:
Il Divo- Sargento Jr
Si te aburres por eCuba vete a eAlemania, PitoLloros, que los alemanes VR están hechos unos folladores
Warmevich- Teniente Jr
Página 1 de 2. • 1, 2