Dejo el ERE
+3
xavierrr
X-mon
j. castillo
7 participantes
Página 1 de 1.
Dejo el ERE
Camaradas, ante la desidia y la poca actividad que se estan implantando en el ERE. Lo dejo.
j. castillo- Teniente Sr
Re: Dejo el ERE
se te echará de menos!!
X-mon- Comisario de Foros
Una decision como todas, totalmente respetable. Creo que siendo alguien en el ejercito deberias haberlo dicho con antelacion, pero la decision es sabia, ya que el ERE, en este momento, que quereis que os diga camaradas...
xavierrr- Teniente General
Sí, la actividad está muy baja y me echo la culpa, porque esás últimas semana no he tenido tiempo físico para pasarme a esas horas por el chat, por lo tanto creo que soy culpable también. De todos modos no creo que el retirarse sea la mejor solución, pero bueno, cada cual lleva sus decisiones.
MaquiRevolucionario- Teniente
Todos somos culpables, la verdad. No entiendo para que se inscriben y luego no participan.
Una baja lamentable la tuya Castillo, me consta que eres buen trabajador y que debido a las circunstancias, pues lo dejas. Que se le ve a hacer
Saludos!
Una baja lamentable la tuya Castillo, me consta que eres buen trabajador y que debido a las circunstancias, pues lo dejas. Que se le ve a hacer
Saludos!
Francky Manchester- Capitán
respeto tu decisión pero la inactividad no se resuelve con más inactividad, sin duda perdemos un gran soldado,
Juan Harlock- Coronel General
Juan Harlock escribió:respeto tu decisión pero la inactividad no se resuelve con más inactividad, sin duda perdemos un gran soldado,
Si t-has de ir te vas, pero ir por ir es tonteria, vuelve pronto o mejor no te vayas.
ZALU!!!
tretty- Mayor
Página 1 de 1.