Elecciones Presidenciales
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Con quién vamos?
Elecciones Presidenciales
Señores, parece que la cosa no está muy clara. X-Mon, si puedes, expón la situación con la "mega-coalición".
Gen- Teniente General
Re: Elecciones Presidenciales
Gen escribió:Señores, parece que la cosa no está muy clara. X-Mon, si puedes, expón la situación con la "mega-coalición".
A ver las cosas ni son blancas ni negras, como todo en esta vida. Pros q tendría presentarse en la megacoalición: posibilidades reales de hincarle el diente a la presidencia y presionar de manera directa(como miembros de la coalicion gobernante) en las decisiones estatales e influencia de nuestro programa electoral en comunicacion y prensa y asuntos sociales. Contras renuncia a parte de nuestra ideologia, sobre todo en materia economica, no tenemos ningún ministro perteneciente a nuestro partido y en caso de resultar un gobierno fail por la gran cantidad de partidos y caos de ideologias, q nuestra imagen se viera afectada.
La eleccion de lleiko como presidente, a mi parecer es un plus. Un buen tio y q sabe escuchar. Si hubiera salido otro seguramente me echaria para atrás pero ASD es un partido bastante dialogante. Ideologicamente estariamos mejor ubicados con BOI y FA pero ahora nos metimos en este fregao de partidos. Seremos el ala izquierdosa.xD. No sé nos lo podriamos montar de forma q hagamos girar esta coalicion a la izqierda. De otra forma no creo q BOI y FA llegen a acaparar muchos votos y tampoco estoy muy seguro del poder de convocatoria de la coalicion.
La decisión está en vuestras manos
X-mon- Comisario de Foros
Re: Elecciones Presidenciales
Hoy tengo que dar ya el apoyo in-game. Si no hay nadie en contra se lo doy a Lleiko y que sea lo que Marx quiera.
Gen- Teniente General
Página 1 de 1.