Elecciones
+12
Ignaki
Vasilli saizer
xXxAstarothxXx
Gen
X-mon
basshuntr
xavierrr
vilcor
Adritxan
Kalimero
acomatico
Yass
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Elecciones
No dudéis en votar a IU en las elecciones del 20 N... Republicanos y Comunistas, así que espero que mejoremos datos...
Yass- General de la Armada
Re: Elecciones
el PCPE no esta en IU, por lo que no les voto
acomatico- Teniente Coronel
Yo votaré por el BNG. No es que me entusiasme, pero creo que son los menos malos.
Si viviese en España, seguramente votaría por IU.
Kalimero- Sargento
Mi voto, viendo el panorama, claramente será voto anti-pp, en otro contexto de perspectiva de voto pensaría votar a Compromís o a EUPV, pero temiendo la hecatombe votaré psoe, aunque de poco le valga a la Rubalcabra.
Yo simplemente no votare, para los programas electorales que hay sobre la mesa prefiero quedarme con el voto que darselos a una panda de corruptos
Y si no todos a las setas
Y si no todos a las setas
vilcor- Teniente Sr
Soy menor
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Soy menor
basshuntr- Teniente
Kalimero escribió:Yo votaré por el BNG. No es que me entusiasme, pero creo que son los menos malos.
No sé q me pasa contigo q me suelo identificar bastante con tus intervenciones.
X-mon- Comisario de Foros
Adritxan escribió:Mi voto, viendo el panorama, claramente será voto anti-pp, en otro contexto de perspectiva de voto pensaría votar a Compromís o a EUPV, pero temiendo la hecatombe votaré psoe, aunque de poco le valga a la Rubalcabra.
Ni se te ocurra votar a Compromís, mi ex director de instituto es de Compromís y era un facha valenciano de mucho cuidado.
Gen- Teniente General
X-mon escribió:Kalimero escribió:Yo votaré por el BNG. No es que me entusiasme, pero creo que son los menos malos.
No sé q me pasa contigo q me suelo identificar bastante con tus intervenciones.
A eso se le llama multis...
xXxAstarothxXx- Teniente General
Este será el primer año en el que pueda votar,creo que quizá vaya al BNG o si no para nadie que son todos medio corruptos.
Vasilli saizer- Teniente Jr
lol, ¿pero de que partido de la coalición? porque si era del Bloc justo en mi pueblo son bastante majos, y a los de castellón los conozco personalmente, y el resto de partidos no los veo sospechosos de ser fachas.Gen escribió:Adritxan escribió:Mi voto, viendo el panorama, claramente será voto anti-pp, en otro contexto de perspectiva de voto pensaría votar a Compromís o a EUPV, pero temiendo la hecatombe votaré psoe, aunque de poco le valga a la Rubalcabra.
Ni se te ocurra votar a Compromís, mi ex director de instituto es de Compromís y era un facha valenciano de mucho cuidado.
Adritxan escribió:lol, ¿pero de que partido de la coalición? porque si era del Bloc justo en mi pueblo son bastante majos, y a los de castellón los conozco personalmente, y el resto de partidos no los veo sospechosos de ser fachas.Gen escribió:Adritxan escribió:Mi voto, viendo el panorama, claramente será voto anti-pp, en otro contexto de perspectiva de voto pensaría votar a Compromís o a EUPV, pero temiendo la hecatombe votaré psoe, aunque de poco le valga a la Rubalcabra.
Yo le vi en las listas municipales de Compromís
De todas formas, nunca votaré a ningún nacionalismo.
Gen- Teniente General
Yo votaré a al BOI .....
Ignaki- Teniente
Ignaki escribió:Yo votaré a al BOI .....
y Yo al PCeE !! xDD !
Yass- General de la Armada
Ignaki escribió:Yo votaré a al BOI .....
Podía ser unas risas ver a Franchesko en el Congreso... Yo lo votaría, mira tú.
Kalimero- Sargento
Eso significaría que de presidente de la cámara estaría tuputKalimero escribió:Ignaki escribió:Yo votaré a al BOI .....
Podía ser unas risas ver a Franchesko en el Congreso... Yo lo votaría, mira tú.
Sería más lol que Bono-Tardà.
Eso de votar al PSOE para evitar que el PP gane me parece una estupidez, es vital lograr que otros partidos tengan más peso, sino pasa lo que pasa: Se llevan a cabo reformas laborales de derechas por los que se hacen llamar de izquierdas, y los de la derecha para seguir con el circo echan mierda pero se abstienen y así logran que la reforma siga adelante, lo mismo que con la reforma de las pensiones y lo más reciente, el pacto para modificar la constitución (esto ya no tiene nombre).
Votar PSOE es lo mismo que votar PP.
Yo en mi caso votaré a IU. IU estará como está, jodidamente hecha polvo, pero es lo mejor que tenemos.
Votar PSOE es lo mismo que votar PP.
Yo en mi caso votaré a IU. IU estará como está, jodidamente hecha polvo, pero es lo mejor que tenemos.
Última edición por Aitortersio el Jue 01 Sep 2011, 16:06, editado 1 vez
Aitortersio- Soldado
Pero es que el equipo del PP es penoso. Por no habla de su líder que es el anticarisma personificado.
Juan Harlock- Coronel General
Aitortersio escribió:Eso de votar al PSOE para evitar que el PP gane me parece una estupidez, es vital lograr que otros partidos tengan más peso, sino pasa lo que pasa: Se llevan a cabo reformas laborales de derechas por los que se hacen llamar de izquierdas, y los de la derecha para seguir con el circo echan mierda pero se abstienen y así logran que la reforma siga adelante, lo mismo que con la reforma de las pensiones y lo más reciente, el pacto para modificar la constitución (esto ya no tiene nombre).
Votar PSOE es lo mismo que votar PSOE.
eso si, yo vote en las elecciones de hace unos meses por IU en extremadura, y creo que muchos sabeis lo que hicieron...
xXxAstarothxXx- Teniente General
Aitortersio escribió:Votar PSOE es lo mismo que votar PSOE.
Creo que esto que pusiste es una errata, pero curiosamente es cierto.
Me explico: Votar PSOE es lo mismo que votar PSOE. Es decir, es votar por reducir derechos laborales, por bajar pensiones y salarios a funcionarios, por dar rescates millonarios a los bancos a cambio de nada, por vender la constitución a los mercados sin referendum, por lanzar a los perros de presa a dar palos igual que en franquismo, por la agresión imperialista en Afganistán y en Libia, por privatizar las pocas empresas rentables del estado, etc. Votar PSOE es votar PSOE, no votar anti-PP.
Quien esté de acuerdo con la política del PSOE, que vote por ellos. Pero si no estás de acuerdo con esas políticas, busca un partido que se acerque a tu ideología, y vota por ellos.
Hay que romper la dinámica de este bipartidismo repugnante, y la única forma de hacerlo es no votar PPSOE.
Kalimero- Sargento
Kalimero escribió:Aitortersio escribió:Votar PSOE es lo mismo que votar PSOE.
Creo que esto que pusiste es una errata, pero curiosamente es cierto.
Me explico: Votar PSOE es lo mismo que votar PSOE. Es decir, es votar por reducir derechos laborales, por bajar pensiones y salarios a funcionarios, por dar rescates millonarios a los bancos a cambio de nada, por vender la constitución a los mercados sin referendum, por lanzar a los perros de presa a dar palos igual que en franquismo, por la agresión imperialista en Afganistán y en Libia, por privatizar las pocas empresas rentables del estado, etc. Votar PSOE es votar PSOE, no votar anti-PP.
Quien esté de acuerdo con la política del PSOE, que vote por ellos. Pero si no estás de acuerdo con esas políticas, busca un partido que se acerque a tu ideología, y vota por ellos.
Hay que romper la dinámica de este bipartidismo repugnante, y la única forma de hacerlo es no votar PPSOE.
Ya he solucionado la errata
Y faltan más cosas a esa lista, si echamos la vista atrás vemos que los que más daño han hecho a los españoles (con reformas y demás) ha sido el PSOE, en cambio cuando el PP estaba en el poder, como el PSOE tenía que recuperar su imagen de partido de izquierdas, se oponía fervientemente a todas las medidas de derechas del PP.
Con lo que llegamos a que cuando Aznar intentó hacer una reforma se logró paralizarla xke todos los simpatizantes del PSOE siguieron a su partido y se plantó cara, cosa que cuando el PSOE está en el poder, como sus simpatizantes, actuando como corderitos, no actúan contra las medidas de los sociatas, y la derecha aplaude (pero sin hacer mucho ruido, ya que tienen que seguir pareciendo que se llevan mal) pues nos quedamos 4 gatos actuando en contra de esas medidas.
Vaya, creo que no me equivoco si digo que eso es lo que ha pasado en los últimos años.
PPSOE haciendo estragos.
Aitortersio- Soldado
Yass escribió:No dudéis en votar a IU en las elecciones del 20 N... Republicanos y Comunistas, así que espero que mejoremos datos...
No hay verdaderos comunistas desde...buff, ya ni me acuerdo. El PCE es un partido socialdemocrata desde el 78. Por algo firmó y apoyó la Constitución monárquica, o qué os creíais. Los comunistas de verdad se fueron a principios de los 80 y la gran mayoria se unieron para formar el PCPE. Mi consejo es: Si podeis, votad a una organización que luche por los intereses de la clase obrera, si el PCPE se presenta en vuestra circunscripcion mejor que mejor. Si no, IU, que bueno, aunk sean unos pequeño-burgueses socialdemocratas, es de lo malo lo menos malo. O el BNG en el caso de Galicia, que es una IU a la galega.
Ah y cuidado con la UCE, esos de comunistas no tienen nada. En las ultimas generales pidieron el voto para UPyD, asi k...
Krai1- Coronel
Krai1 escribió:Yass escribió:No dudéis en votar a IU en las elecciones del 20 N... Republicanos y Comunistas, así que espero que mejoremos datos...
No hay verdaderos comunistas desde...buff, ya ni me acuerdo. El PCE es un partido socialdemocrata desde el 78. Por algo firmó y apoyó la Constitución monárquica, o qué os creíais. Los comunistas de verdad se fueron a principios de los 80 y la gran mayoria se unieron para formar el PCPE. Mi consejo es: Si podeis, votad a una organización que luche por los intereses de la clase obrera, si el PCPE se presenta en vuestra circunscripcion mejor que mejor. Si no, IU, que bueno, aunk sean unos pequeño-burgueses socialdemocratas, es de lo malo lo menos malo. O el BNG en el caso de Galicia, que es una IU a la galega.
Ah y cuidado con la UCE, esos de comunistas no tienen nada. En las ultimas generales pidieron el voto para UPyD, asi k...
Por suerte todas las juventudes del PCE (UJCE, JCA (Asturias y Andalucía), JCPV, etc) vienen siendo desde hace años Marxistas Leninistas. Es cuestión de tiempo que todo vuelva a ser como debe.
Aitortersio- Soldado
mmm...discrepo. Es cierto que en las juventudes del PCE hay mucha gente honesta y m-l de pro, pero los que suelen pasar al partido son los que estan en la linea de la direccion (socialdemocracia radical, tambien llamado eurocomunismo) Es mas, no es la primera ni la segunda vez que purgan del PCE a los m-lAitortersio escribió:Krai1 escribió:Yass escribió:No dudéis en votar a IU en las elecciones del 20 N... Republicanos y Comunistas, así que espero que mejoremos datos...
Por suerte todas las juventudes del PCE (UJCE, JCA (Asturias y Andalucía), JCPV, etc) vienen siendo desde hace años Marxistas Leninistas. Es cuestión de tiempo que todo vuelva a ser como debe.
Krai1- Coronel
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.