Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacionalización del judeo [PROPUESTA]

4 participantes

Ir abajo

Nacionalización del judeo [PROPUESTA] Empty Nacionalización del judeo [PROPUESTA]

Mensaje por El Drath electrolatino Dom 25 Oct 2015, 13:53

Antes de que empiece rodó el mundo a gritar me a ver que digo y eso quiero decir que mis conocimientos sobre el judeo son prácticamente nulos.
Vamos al trapo. España o la idea de España porque estamos borrados, esta en una crisis impresionante y no solo por el borrado, sino que además hay una quiebra economica desde hace muchísimos meses. No podemos mantener defensa con tanta guerra y tenemos saldos negativos en las arcas.
Lo que venia a proponer/preguntar yo es si el estado propio puede judear con sus orgs a su favor.
En la actualidad hay mas de 30 orgs sin usar, y venderlas no es la solución, lo que yo propongo es la creación de una figura en el gobierno encargada de judear con una org (que aunque sea solo un día a la semana) o varias para generar ingresos extra en las arcas del estado. O simplemente que se encargara de ello el propio ministro de economía.
Recordad, no se si es legal hacer eso, pero oye si lo es creo que es una posible solución para paliar nuestros males económicos.
Salud y República, compañeros.


Última edición por Darth Joan el Dom 25 Oct 2015, 17:38, editado 1 vez
El Drath electrolatino
El Drath electrolatino
Oficial
Oficial

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización del judeo [PROPUESTA] Empty Re: Nacionalización del judeo [PROPUESTA]

Mensaje por Santiago Revan Dom 25 Oct 2015, 14:05

Si se puede hacer, y se encuentra alguien de confianza que lo pueda hacer, y sin que peligre la legalidad, yo lo veo bien y lo apoyo. También digo que mis conocimientos sobre el judeo son muy limitados, ya que lo que se lo indagué por las redes al leerlo en alguna publicación.

De todas formas, como no cambie drásticamente los mandos de esta nuestra nación imaginaria... Cualquier cosa que no sea palmearse entre ellos y decidle al resto que solo cuentas su opinión, caería en saco roto.

Salud y República compañero.

Santiago Revan
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización del judeo [PROPUESTA] Empty Re: Nacionalización del judeo [PROPUESTA]

Mensaje por SrMojiis Lun 26 Oct 2015, 11:18

Hace tiempo se hizo y salio bien pero porque habia unos 5 o 6 expertos dedicados un par de meses unicamente a ello.

Cuando elEco era ministro también lo hacia, pero claro, estaba solo.

Como dice Santi, si hay un buen grupo de judeadores, podrá ser una buena iniciativa, la cuestión es encontrarlos.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización del judeo [PROPUESTA] Empty Re: Nacionalización del judeo [PROPUESTA]

Mensaje por Drike Lun 26 Oct 2015, 12:29

Apoyo
Drike
Drike
Teniente Jr

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nacionalización del judeo [PROPUESTA] Empty Re: Nacionalización del judeo [PROPUESTA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.