Propuesta!
+7
Holse
acomatico
mariguerra
snergle
X-mon
mario_rosa
Maryoky
11 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta!
hola a todos!
he estado hablando con algunos camaradas sobre hacer una quedada del pcee/fpr.
la idea ya esta puesta sobre la mesa, ahora solo falta conseguir mas apoyo y ver que opinais los demas y ver si se puede llevar hacer.
el tema del donde y cuando:
donde? supongo que algun sitio centrado para que nos venga mejor a la mayoria ( no tiene porque ser madrid)
cuando? algun finde de verano que supongo que es cuando nos vendra mejor a la mayoria.
de todas maneras todo ese tipo de cosas y detalles ya se hablaran cuando se decida si se hace o no.
pues decid que os parece la idea.
un saludo
he estado hablando con algunos camaradas sobre hacer una quedada del pcee/fpr.
la idea ya esta puesta sobre la mesa, ahora solo falta conseguir mas apoyo y ver que opinais los demas y ver si se puede llevar hacer.
el tema del donde y cuando:
donde? supongo que algun sitio centrado para que nos venga mejor a la mayoria ( no tiene porque ser madrid)
cuando? algun finde de verano que supongo que es cuando nos vendra mejor a la mayoria.
de todas maneras todo ese tipo de cosas y detalles ya se hablaran cuando se decida si se hace o no.
pues decid que os parece la idea.
un saludo
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Re: Propuesta!
yo no lo veria mal siempre que sea despues de julio que acabo los examenes extrordinarios de la universidad y no me pilla con las vacaciones en francia
mario_rosa- Teniente Coronel
por mi bien. Opino q en galicia nos qda a mano a la mayoría
X-mon- Comisario de Foros
Yo mientras coincidan las fechas bien, me apunto
snergle- Coronel
bueno eso ya se vera poco a poco. segun lo que le vaya mejor a la mayoria.
La verdad es que mire galicia como una opcion porque ya sabia que muchos sois de ahi. Los vuelos desde madrid estan a unos 20-30 euros en agosto. pero vamos... poco a poco
La verdad es que mire galicia como una opcion porque ya sabia que muchos sois de ahi. Los vuelos desde madrid estan a unos 20-30 euros en agosto. pero vamos... poco a poco
Muy buena idea.
Sugiero, para no determinar el lugar exacto (yo soy de Madrid) vincularnos a alguno de los multiples actos del foro por la memoria histórica que se desarrollan por toda la geografía. Algunas son excursiones de rojerío con comilona y protesta incluida.
Por ejemplo el aniversario de la primera derrota mundial del fascismo http://www.foroporlamemoria.info/2012/03/75-aniversario-de-la-victoria-de-guadalajara/
Lo organizamos pocas personas pero salió de lujo.
Sugiero, para no determinar el lugar exacto (yo soy de Madrid) vincularnos a alguno de los multiples actos del foro por la memoria histórica que se desarrollan por toda la geografía. Algunas son excursiones de rojerío con comilona y protesta incluida.
Por ejemplo el aniversario de la primera derrota mundial del fascismo http://www.foroporlamemoria.info/2012/03/75-aniversario-de-la-victoria-de-guadalajara/
mariguerra- Mayor
lo de galicia es buena idea, semos X-mon, gzlivre, snergle y igual algun shurmano se une
acomatico- Teniente Coronel
Galiza me parece la mejor propuesta si señor
Holse- Fuego y sangre!
mariguerra escribió:Muy buena idea.
no, +1000 ,SI, aunque sea en las fiestas de un pueblo o un concierto punk, rap, Ska y si es un mitin o un acto político o por la memoria histórica mucho mejor. Una buena habría sido Villalar, donde se conmemora la batalla de los comuneros contra las fuerzas Imperiales de Carlos I. El 23 de abril es la fiesta de CyL y se celebra en Villalar de los comuneros, hay conciertos gratis, comida y bebida a buen precio en las carpas de los partidos y organizaciones políticas... mitines... este fue el programa de la UJCE http://castillayleon.juventudes.org/noticias/553-progama-de-villalar
Lástima que esta fecha ya haya pasado xD
chaque- Mayor
paparruchas, lo mejor de Villalar este año fue el concierto de NON SERVIUM de la noche del 21 de abrilchaque escribió:mariguerra escribió:Muy buena idea.
no, +1000 ,SI, aunque sea en las fiestas de un pueblo o un concierto punk, rap, Ska y si es un mitin o un acto político o por la memoria histórica mucho mejor. Una buena habría sido Villalar, donde se conmemora la batalla de los comuneros contra las fuerzas Imperiales de Carlos I. El 23 de abril es la fiesta de CyL y se celebra en Villalar de los comuneros, hay conciertos gratis, comida y bebida a buen precio en las carpas de los partidos y organizaciones políticas... mitines... este fue el programa de la UJCE http://castillayleon.juventudes.org/noticias/553-progama-de-villalar
Lástima que esta fecha ya haya pasado xD
eso si, a todo el que le pille cerca a villalar hayq ue ir obligado, por la noche buena fiesta y luego siempre hay buenos actos, la oportunidad de llamar fascista a herrera a dos metros de el con un moton de maderos alrededor tuyo, los discursos en la plaza del pueblo con los antidisturbios mirandote con odio y deseando cargar.....
los de las UJCE nunca hacen mucho, los mejores conciertos siempre son los de resaca castellana y los que mas actos hacen son los de izquierda castellana
mario_rosa- Teniente Coronel
Tambien podeis venir a murcia, es una tierra de fachas, saldreis con los animos cargados :D
asdrubaal- Soldado
Hombre yo en Galicia pues tendremos que quedar y a las birras invito o a un furancho que lo debo, ya soy casi abuelo así que irme por ahí unos días más lejos me va más chungo pero me parecen buenas ideas.
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Hombre yo en Galicia pues tendremos que quedar y a las birras invito o a un furancho que lo debo, ya soy casi abuelo así que irme por ahí unos días más lejos me va más chungo pero me parecen buenas ideas.
casi abuelo? okey la educacion sexual de mi nieta no la daras tu... soy muy joven para ser bisabuelo
Holse- Fuego y sangre!
parece que de momento por mayoria vamos a acabar en galicia. ademas birras gratis!
pero bueno a ver si se ve mas animo y mas gente dice cosas. asi que a spamear a los camaradas con la quedada!
pero bueno a ver si se ve mas animo y mas gente dice cosas. asi que a spamear a los camaradas con la quedada!
rey98 escribió:galizalivre escribió:Hombre yo en Galicia pues tendremos que quedar y a las birras invito o a un furancho que lo debo, ya soy casi abuelo así que irme por ahí unos días más lejos me va más chungo pero me parecen buenas ideas.
casi abuelo? okey la educacion sexual de mi nieta no la daras tu... soy muy joven para ser bisabuelo
Bueno es una forma de hablar, mi peque tiene tres añitos así que hasta bisabuelo aún te falta jajja
galizalivre- Capitán General
bueno se que este hilo se ha quedado viejo y a acabado en pero este viernes hay una KDD en Madrid. por si alguno le interesa venir y tal.
Y porque en Madrid?
Mejor un sitio que nos quede más a mano a todos, en Tenerife estaría bien. P^:
Mejor un sitio que nos quede más a mano a todos, en Tenerife estaría bien. P^:
XenthuS- Teniente Sr