Historia del Procedimiento Sancionador
+7
Almenar
patacabra
xXxAstarothxXx
zarkana11
Tiresias
SocratesGroucho
Vihesito
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Historia del Procedimiento Sancionador
patacabra escribió:Tiresias escribió:Oh, ya me había olvidado del caso de eduardoz (y de albus dicho sea de paso). Histórico del PCeE pisoteado por la chupi de siddy... En fin...
Albus se lo habia ganado a pulso a mi punto de vista. Hasta X-mon propuso en su dia expulsarlo, eran insultos y amenazas muy fuertes dia si y dia tambien.
Juraria que a albus se le expulsó por una denuncia mia.
xXxAstarothxXx- Teniente General
Fue una denuncia tuya tergiversada por siddy donde acabaste protestando, pero eramos tantos los que estabamos quemados con sus insultos que acabó en la calle.
Curioso que luego a siddy le pasara lo mismo con la denuncia hacia el que no recuerdo quien la pidio y yo pedi que se tuvieran en cuenta los insultos reiterados.
La primera expulsion que se pidio en el partido la hizo x-mon, y pidio expulsion de albus y siddy en conjunto y de la mano porque no paraban de insultar e incendiar el partido dia tras dia. No salió adelante, una pena que toda esa historia este borrada.
Curioso que luego a siddy le pasara lo mismo con la denuncia hacia el que no recuerdo quien la pidio y yo pedi que se tuvieran en cuenta los insultos reiterados.
La primera expulsion que se pidio en el partido la hizo x-mon, y pidio expulsion de albus y siddy en conjunto y de la mano porque no paraban de insultar e incendiar el partido dia tras dia. No salió adelante, una pena que toda esa historia este borrada.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
patacabra escribió:Fue una denuncia tuya tergiversada por siddy donde acabaste protestando, pero eramos tantos los que estabamos quemados con sus insultos que acabó en la calle.
Aún no ha aparecido Shyran o quien sea para hacer el backup?
Almenar- Mensajes : 2987
Creo que fui yo quien denuncio a Siddy, pero no estoy muy seguro.
Parbell- Mayor
Parbell escribió:Creo que fui yo quien denuncio a Siddy, pero no estoy muy seguro.
doy fe, yo no estaba, pero lo vi
dariusujce- General
dariusujce escribió:Parbell escribió:Creo que fui yo quien denuncio a Siddy, pero no estoy muy seguro.
doy fe, yo no estaba, pero lo vi
xDDDD Me meo
Mininuns- Coronel
Mininuns escribió:zarkana11 escribió:"Tiempos de represion y oscuridad"
El PCeE esta mucho peor ahora que cuando estaba Siddy la verdad. No digo que sea por su ausencia, pero que la situación ahora es peor es un hecho constatable.
Pobre Zarkana; le echa de menos.
En cuanto al reglamento y a las profecías oscuras de Parbell, depende de nosotros mismos y no del sistema el que vayamos bien como partido o no.
Partiendo de esa premisa, estos días estoy viendo algunos choques pero creo que se le han puesto solución (vihe-mojis, por ejemplo)
Lo mío con Zarkana lo veo crudo, y es que no esperéis que trague a alguien que me enmierda gratuitamente, entre otras cosas.
En definitiva, creo que Socrates, Vive y Tiresias pueden dar ese empujoncito que falta, pero no pequemos de flower power a la mínima de cambio y seamos realistas
Creo que si tiene solución Minino, Vihesito y yo seguimos chocando, pero en cuestiones puntuales, con respeto, y sin que ello repercuta en el partido, antes podía ser enfrentamiento, ahora son solo opiniones diferentes que no se pueden evitar, y con voluntad de dialogo y no de discusión.
Lo de zarkana y tu no es mas que un pequeño error tuyo que a zarkana enfado de manera desproporcionada - también por el clima de enfados continuos en los que estaba el partido cuando aparecio ello -, y a partir de una pequeña cosa, lo habéis ido agrandando tontamente, pequeña tonteria a pequeña tonteria, se ha montao un pollo. Es cuestión de olvidar egos - en plural -.
Yo creo en ese nuevo PCeE, y por ello hablamos Vihesito y yo, y por ello estaría dispuesto también a arreglarme con Almenar - aunque nuestros cruces no hayan causado problemas externos, si internos -, incluso olvidaré la sanción que llevo guardando a Darius durante meses.
Realmente me da igual el pasado, miremos adelante, olvidemos los zarkana vs minino, los almenar vs minino, los almenar vs mojiis, los parbell vs vihesito/almenar, los darius vs el mundo, los etc vs etc. (Acabar también con el peloteo de Parbell hacia Mojiis como su líder incuestionable - aunque lleve razón -).
Podemos hacerlo, y es nuestro deber para con el partido.
SrMojiis- Presidente Feparra
Tu no lo entiendes, eres el elegido de la diosa, no te hago la pelota, te intento guiar como lider espiritual que soy,SrMojiis escribió:Mininuns escribió:zarkana11 escribió:"Tiempos de represion y oscuridad"
El PCeE esta mucho peor ahora que cuando estaba Siddy la verdad. No digo que sea por su ausencia, pero que la situación ahora es peor es un hecho constatable.
Pobre Zarkana; le echa de menos.
En cuanto al reglamento y a las profecías oscuras de Parbell, depende de nosotros mismos y no del sistema el que vayamos bien como partido o no.
Partiendo de esa premisa, estos días estoy viendo algunos choques pero creo que se le han puesto solución (vihe-mojis, por ejemplo)
Lo mío con Zarkana lo veo crudo, y es que no esperéis que trague a alguien que me enmierda gratuitamente, entre otras cosas.
En definitiva, creo que Socrates, Vive y Tiresias pueden dar ese empujoncito que falta, pero no pequemos de flower power a la mínima de cambio y seamos realistas
Creo que si tiene solución Minino, Vihesito y yo seguimos chocando, pero en cuestiones puntuales, con respeto, y sin que ello repercuta en el partido, antes podía ser enfrentamiento, ahora son solo opiniones diferentes que no se pueden evitar, y con voluntad de dialogo y no de discusión.
Lo de zarkana y tu no es mas que un pequeño error tuyo que a zarkana enfado de manera desproporcionada - también por el clima de enfados continuos en los que estaba el partido cuando aparecio ello -, y a partir de una pequeña cosa, lo habéis ido agrandando tontamente, pequeña tonteria a pequeña tonteria, se ha montao un pollo. Es cuestión de olvidar egos - en plural -.
Yo creo en ese nuevo PCeE, y por ello hablamos Vihesito y yo, y por ello estaría dispuesto también a arreglarme con Almenar - aunque nuestros cruces no hayan causado problemas externos, si internos -, incluso olvidaré la sanción que llevo guardando a Darius durante meses.
Realmente me da igual el pasado, miremos adelante, olvidemos los zarkana vs minino, los almenar vs minino, los almenar vs mojiis, los parbell vs vihesito/almenar, los darius vs el mundo, los etc vs etc. (Acabar también con el peloteo de Parbell hacia Mojiis como su líder incuestionable - aunque lleve razón -).
Podemos hacerlo, y es nuestro deber para con el partido.
Parbell- Mayor
¿Acaso hoy es San Valentín?
Mininuns- Coronel
Mininuns escribió:¿Acaso hoy es San Valentín?
Las fichas del tablero se estan reordenando, pasa cada cierto tiempo. Veamos en que resulta
Parbell- Mayor
Minino, esto no es un partido de Pijos - Monedero dixit -, es un partido de camaderia, todos los días es san valenngrado
SrMojiis- Presidente Feparra
Página 2 de 2. • 1, 2