[Debate] Chat del partido
5 participantes
Partido Comunista de eEspaña :: Gran Biblioteca del PCeE :: Archivos del Congreso del PCeE :: X Congreso Zona de Debate
Página 1 de 1.
[Debate] Chat del partido
Creo que seria conveniente hacer unas normas para el chat del partido. Hoy han venido un tal kekos y socrates, que tiene estrella pese a no ser del partido, y han estado molestando por alli. Hasta que ha venido astaroth, que tambien tiene estrella, a poner orden
zarkana11- Teniente Sr
Re: [Debate] Chat del partido
kekos es retardado, y como tal ha de ser tratado.
Propongo kbanear a todo aquel que profese tal nivel de retraso.
Propongo kbanear a todo aquel que profese tal nivel de retraso.
Parbell- Mayor
Existen unas normas para el canal de irc, lo que hay que hacer es aplicarlas (lo cual es dificil porque a la minima te estan insultando por autoritario)https://pcee.foroactivo.com.es/t6291-canales-irc
Canales IRC escribió:2.1.- Las normas generales en todos los canales son:
- Está prohibido el spam (envar mensajes o enlaces repetidamente).
- Está prohibido el flood (escribir un alto número de mensajes en un breve lapso de tiempo).
- Está prohibido cuackear (nombrar a un usuario) constantemente.
- Están prohibidos los insultos o las faltas de respeto.
- Está prohibido el uso reiterado de mensajes coloreados.
- Está prohibido el trolleo excesivo en el canal.
2.2.- Los moderadores y administradores deberán hacer cumplir la legislación vigente. No podrán, en ningún caso:
- Imposibilitar el correcto uso del canal por motivos personales, sexistas, homófobos, racistas, ideológicos o por simple diversión.
- Prohibir la entrada temporal a alguien que no haya sido expulsado previamente.
- Prohibir la entrada al canal sin ofrecer un motivo claro y conciso.
- Retirar sanciones puestas por otro moderador sin consultarlo previamente.
2.3.- Las infracciones, dependiendo de su gravedad y reiteración, podrán ser castigadas con:
- Expulsión del canal: el usuario podrá volver al canal instantáneamente.
- Expulsión breve: el usuario no podrá acceder al canal durante un corto período de minutos, que oscilará entre 5 y 30 minutos.
- Expulsión temporal: el usuario no podrá acceder al canal en un período que oscilará entre uno y cinco días.
dariusujce- General
dariusujce escribió:Existen unas normas para el canal de irc, lo que hay que hacer es aplicarlas (lo cual es dificil porque a la minima te estan insultando por autoritario)https://pcee.foroactivo.com.es/t6291-canales-irc
Pues que insulten pero se tienen que aplicar. Dicho esto, yo las quiero aplicar y aún no tengo mi op del CC
Almenar- Mensajes : 2987
Almenar escribió:dariusujce escribió:Existen unas normas para el canal de irc, lo que hay que hacer es aplicarlas (lo cual es dificil porque a la minima te estan insultando por autoritario)https://pcee.foroactivo.com.es/t6291-canales-irc
Pues que insulten pero se tienen que aplicar. Dicho esto, yo las quiero aplicar y aún no tengo mi op del CC
ya pero si llega otro CC y quita la sancion de poco sirve :/
ni yo, a mi me la dan cuando entro
dariusujce- General
Se podría moderar el canal dando voz automaticamente y al que moleste
se le quita la voz. Sus mensajes dejarían de verse. Asi evitamos aplicar un ban o kick.
se le quita la voz. Sus mensajes dejarían de verse. Asi evitamos aplicar un ban o kick.
Demonshd- Teniente Jr
Demonshd escribió:Se podría moderar el canal dando voz automaticamente y al que moleste
Grandisima idea la verdad
dariusujce- General