Ideas: ¿qué modificar?
+2
Demonshd
Mininuns
6 participantes
Partido Comunista de eEspaña :: Gran Biblioteca del PCeE :: Archivos del Congreso del PCeE :: X Congreso Zona de Debate
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ideas: ¿qué modificar?
hablas de evitar caza de brujas decidiendo la mayoría del partido y tu forma es que 3 personas sean los que tienen el poder
Aun asi no nos vamos a poner de acuerdo en esto y no quiero hacer un bucle. A ver que opina la demás gente del partido.
Tito no es una acusación es un ejemplo de cortijo. Para mi lo que propones será un cortijo mas.
Aun asi no nos vamos a poner de acuerdo en esto y no quiero hacer un bucle. A ver que opina la demás gente del partido.
Tito no es una acusación es un ejemplo de cortijo. Para mi lo que propones será un cortijo mas.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Venga va, abre un proceso sancionador y háblanos de pelirrojos. Oh, gran defensor anticaza de brujas, parece usted Belén Esteban
Dicho esto por la mañana muy temprano, ni hablar. El sistema ese tiene muchas posibilidades de convertirse en un cortijo
Dicho esto por la mañana muy temprano, ni hablar. El sistema ese tiene muchas posibilidades de convertirse en un cortijo
Mininuns- Coronel
¿ A ti y a siddy?TitoFernando escribió:Pata yo le daría esa responsabilidad a los Admins, pero creo que sería darles demasiado poder tb.
Un juez debería ser alguien conocidamente imparcial, o al menos no relacionado con el tema que se esté tratando.
MIS COJONES AL VIENTE
Parbell- Mayor
vamos a ver si me entero...
Dices que ahora que vota y tiene el poder de sancionar o no la mlitancia (en el foro 20-30 activos como muchisisisisimo, quedaos con el dato) se esta procediendo a una caza de brujas, quicir: amigismos, prevaricacion y odio hacia otros.
Tu propones que en vez de la militancia se elijan unos jueces (3, porque lo de uno ya es para no echar ni gota) y decidan ellos.
Logicamente, y segun tu razonamiento, 20-30 tios estan compinchados para crear una caza de brujas pero 3 NUNCA, jamás, se pondran de acuerdo para joder a alguien o crear su cortijo.
Y ya si tu consigues un puesto de esos ni tan mal, no?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Me meo toa.
Yo no sé si pensais que la gente es idiota o simplemente imbecil...
Dices que ahora que vota y tiene el poder de sancionar o no la mlitancia (en el foro 20-30 activos como muchisisisisimo, quedaos con el dato) se esta procediendo a una caza de brujas, quicir: amigismos, prevaricacion y odio hacia otros.
Tu propones que en vez de la militancia se elijan unos jueces (3, porque lo de uno ya es para no echar ni gota) y decidan ellos.
Logicamente, y segun tu razonamiento, 20-30 tios estan compinchados para crear una caza de brujas pero 3 NUNCA, jamás, se pondran de acuerdo para joder a alguien o crear su cortijo.
Y ya si tu consigues un puesto de esos ni tan mal, no?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Me meo toa.
Yo no sé si pensais que la gente es idiota o simplemente imbecil...
kikerg- Teniente Sr
Página 2 de 2. • 1, 2