Partida Cancelada
+2
meloo
Lexin_Acero
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Partida Cancelada
X-mon escribió:pero podemos usar la ya crada. Total el interfaz se puede actualizar.
Yo la archive y ni se donde la tengo
A mi me gustaba mas el antiguo, era mucho mas sencillo y vistoso
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:A mi me gustaba mas el antiguo, era mucho mas sencillo y vistoso
Pues yo la encuentro un pasote jeje
Es genial,cuando mrias las provincias tiene animaciones y todo xD el tren,el cochecito que va cruzando la provincia,y cuando hay revueltas edificios incendiados y gente manifestando jaja Visualmente es muy atractiva,pero claro,es como todo Dani,habra que acostumbrarse.
El unico defecto es que para cambiar la bandera a mi me da como una especie de bug cuando se me abre el explroador para cargar el archivo,pero bueno,la bandera y avatar lo cargo con la vieja y luego ya con la nueva.
Dani Viola escribió:A mi me gustaba mas el antiguo, era mucho mas sencillo y vistoso
+1
Lexin_Acero escribió:Dani Viola escribió:A mi me gustaba mas el antiguo, era mucho mas sencillo y vistoso
+1
Pues usad el antiguo,dont't worry my comrades xDDD
+ un millón
pierde muchisimo el supremacy con este nuevo interfaz.
y propongo la creacion de una plataforma para q shyran vuelva a eRepublik y se deje de tanto supremacy
Afiliado nº1: X-mon
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:Dani Viola escribió:A mi me gustaba mas el antiguo, era mucho mas sencillo y vistoso
+ un millón
pierde muchisimo el supremacy con este nuevo interfaz.
y propongo la creacion de una plataforma para q shyran vuelva a eRepublik y se deje de tanto supremacy
Afiliado nº1: X-mon
A ver,el erepublik me ha aburrido xD quizas cuando metan el modulo militar me vuelva a enganchar,pero lo que si es verdad es que no tenog tiempo de ocuparme de cargos del partido,que es lo realmente entretenido de erepublik,y para hacer dos clicks pues mejor juego al supremacy que me mola mas y no tienes que estar enganchado,si te aburre una partida pues la metes al archivo y punto,no jugas mas xD ni te mueres,ni te penalizan,ni te kitan puntos ni nada.
Página 2 de 2. • 1, 2