Nueva partida
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva partida
Bueno chavalada, no se si habréis creado una nueva partida ya, yo por lo pronto no he visto ninguna. Pues eso, he creado una nueva partida de 31 jugadores que espero llenar con vosotros y jugadores de otro foro. Si vemos que la cosa no se llena del todo, pues avisad colegas y tal.
La partida se llama: Por el lulzeo colectivo one more time
la contra es: vivalenin
Os espero amijos
La partida se llama: Por el lulzeo colectivo one more time
la contra es: vivalenin
Os espero amijos
Invitado- Invitado
Re: Nueva partida
la proxima la podriamos crear en el supremacy español,k ya esta traducido,no en el ingles...pero bueno ahora ya esta,para la proxima sea dicho...
ya, es que la hice mucho antes de que lo tradujeran, pero como veis, aun quedan 25 plazas libres xD yo creo que no la llenamos ni en un año. ¿Creamos una mas pequeña?
Invitado- Invitado
Nethio escribió:ya, es que la hice mucho antes de que lo tradujeran, pero como veis, aun quedan 25 plazas libres xD yo creo que no la llenamos ni en un año. ¿Creamos una mas pequeña?
Si hijo mio, no se porque te emocionaste con tantos huecos si a veces cuesta una barbaridad llenar solo la pequeña
Lexin necesitábamos los permisos para samuel-gm es que gen esta de vacas, por cierto tu jugador se está muriendo come anda, por si quieres volver.
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Lexin necesitábamos los permisos para samuel-gm es que gen esta de vacas, por cierto tu jugador se está muriendo come anda, por si quieres volver.
Voy a ello comrade.
Y tranqui, que si algun dia quiero volver con intenciones trollísticas, ya me crearé mi tercer ciudadano
Segunda resurrección, mejor que Jesucristo. Macho, cada día te superas.
Invitado- Invitado