Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los candidatos al Congreso(Y a Vassili)

3 participantes

Para los candidatos al Congreso(Y a Vassili) Empty Para los candidatos al Congreso(Y a Vassili)

Mensaje por Gen Miér 24 Mar 2010, 20:07

Para que no cometáis el faileo que ha cometido Vassili (que me tiene contento...) os pido por favor, que os leáis el reglamento del Congreso:

http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=9024

Como sabréis, el Congreso out-game, está en el Foro Unificado: http://erepublikspain.superforos.com/index.php ergo, todos debéis estar registrados.

Espero que no haya PROBLEM Para los candidatos al Congreso(Y a Vassili) 48867
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Para los candidatos al Congreso(Y a Vassili) Empty Re: Para los candidatos al Congreso(Y a Vassili)

Mensaje por Vasilli saizer Miér 24 Mar 2010, 21:31

Vale,vale está bien,perdón lo mio es la fábrica no el congreso,aunque como mañana es mi último dia en el congreso tenía pensado dar un regalito de despedida:una moción de censura,no va a funcionar porque vivimos en una sociedad burguesa,pero así quedan claros mis ideales,que os parece?Mal verdad? No
Vasilli saizer
Vasilli saizer
Teniente Jr

Para los candidatos al Congreso(Y a Vassili) Empty Re: Para los candidatos al Congreso(Y a Vassili)

Mensaje por Gen Miér 24 Mar 2010, 22:36

Vasilli saizer escribió:Vale,vale está bien,perdón lo mio es la fábrica no el congreso,aunque como mañana es mi último dia en el congreso tenía pensado dar un regalito de despedida:una moción de censura,no va a funcionar porque vivimos en una sociedad burguesa,pero así quedan claros mis ideales,que os parece?Mal verdad? No

Vassili, la cuestión no es ahcer las cosas al tuntún, sino hacerlas bien. Ya dije que faileos, los justos.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010, 22:43

Vasilli saizer escribió:Vale,vale está bien,perdón lo mio es la fábrica no el congreso,aunque como mañana es mi último dia en el congreso tenía pensado dar un regalito de despedida:una moción de censura,no va a funcionar porque vivimos en una sociedad burguesa,pero así quedan claros mis ideales,que os parece?Mal verdad? No

Eres la imagen del partido, no te dediques a tirarla por el suelo, porque hay muchos aqui a los que si nos importa el congreso, camarada!

Invitado
Invitado

Mensaje por Vasilli saizer Miér 24 Mar 2010, 22:49

Deacuerdo,fuí debil e infantil mi escasa paciencia fué la reponsable y esto fué un intento deseperado de corregir un mes de una moderada incompetencia,creo que lo único que hice bien fueron mis votos,me siento impotente,por lo menos espero ganar el premio carlos marx al fail.
Vasilli saizer
Vasilli saizer
Teniente Jr

Mensaje por X-mon Vie 26 Mar 2010, 09:59

auuuuuuuuuuuuuuu!!!!me lo acabo de leer todito. Lo único q no capisco muy bien es lo del foro Contract.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado