Ataques al proletariado
+5
THE MUMMY
tretty
Francky Manchester
azel monteagudo
X-mon
9 participantes
Página 1 de 1.
Ataques al proletariado
Vaya por delante que esta es la primera vez que juego on line, por lo que mis recursos son limitados, pero, aparte de que me imaginaba algo por el estilo desde que aparece tanta propaganda de empresas o gente que vende casas a "menor precio que en el mercado" (la célebre economía sumergido -Os resentidos, aunque el camarada X-mon lleve la camiseta de Siniestro-). Ya leí en diversos artículos, aunque sólo esté subscrito a nuestro Bandera Roja que lo de las nuevas medidas militares es un intento por subir el mercado inmobiliario y de regalos, de hecho parece ser que hay mucha gente, novat@s y no tan novat@s que sobreviven gracias a los gifts de los ..........
Era lo que faltaba, que hasta en un juego se le compliquen las cosas al obrero que empieza y no puede recuperar Wellnes, con lo que much@s de ell@s se ven ahogados y necesitan ayuda continua para sobrevivir.
Ahora el gobierno pide ayuda a entidades privadas (típico de un gobierno de derechas antiproletario), cuando por lo que he visto se ha gastado ingentes cantidades de dinero en guerras imperialistas que no conducen a nada. Como Etiopía contra Eritrea, su población muriendo de hambre por cientos cada día y ellos lanzándose misiles de millones de dólares.
ESTADO eCOMUNISTA YA!!!!!!!!! :
Era lo que faltaba, que hasta en un juego se le compliquen las cosas al obrero que empieza y no puede recuperar Wellnes, con lo que much@s de ell@s se ven ahogados y necesitan ayuda continua para sobrevivir.
Ahora el gobierno pide ayuda a entidades privadas (típico de un gobierno de derechas antiproletario), cuando por lo que he visto se ha gastado ingentes cantidades de dinero en guerras imperialistas que no conducen a nada. Como Etiopía contra Eritrea, su población muriendo de hambre por cientos cada día y ellos lanzándose misiles de millones de dólares.
ESTADO eCOMUNISTA YA!!!!!!!!! :
Invitado- Invitado
Re: Ataques al proletariado
esto bien trabajado podria ser un artículo
tú tienes periódico¿?
tú tienes periódico¿?
X-mon- Comisario de Foros
ataques al proletariado
No, no tengo periódico, y sólo son unas reflexiones en petit comité deslabazadas.
Pero gracias por la opinión camarada.
Pero gracias por la opinión camarada.
Invitado- Invitado
Pq no te pasas por la comisaría de agitación y miras lo que tenemos a tu disposición. Está claro que eres un tio colaborador, y eso es lo que mas prima aquí!! Si quieres mancharte un poco del "barro" del curre en el partido te puedes apuntar con nosotros!!
azel monteagudo- Oficial
Propongo a xa-u unirse al Comite Periodistico, tiene muy buena letra... claro, con la autorización del camarada comisario.
Francky Manchester- Capitán
Xau te recomiendo no intentar comprar una de esas casas regalo, la mayoria son un fraude, s-estan dando demasiaos casos de fraude, con contratos y too, por eso el juego ha decidio eliminar los contratos.
Currando en las cooperativas , solicitando el plan vivienda conseguiras tu Q1, ke mas el pan Q3 te permitiran mantenerte en güena forma.
Veo ke ya has calao lo pro capitalista ke es el juego, y tambien t-animo a colaborar con la comisaria de agitacion rulando textos-ideas.
ZALU!!!
Currando en las cooperativas , solicitando el plan vivienda conseguiras tu Q1, ke mas el pan Q3 te permitiran mantenerte en güena forma.
Veo ke ya has calao lo pro capitalista ke es el juego, y tambien t-animo a colaborar con la comisaria de agitacion rulando textos-ideas.
ZALU!!!
tretty- Mayor
tretty escribió:Xau te recomiendo no intentar comprar una de esas casas regalo, la mayoria son un fraude, s-estan dando demasiaos casos de fraude, con contratos y too, por eso el juego ha decidio eliminar los contratos.
ZALU!!!
Pan Q2, he tenido que cambiar las ayudas ya que el pan Q3 ha pasado de valer 1,80 aprox. a 3,70 aprox
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:tretty escribió:Xau te recomiendo no intentar comprar una de esas casas regalo, la mayoria son un fraude, s-estan dando demasiaos casos de fraude, con contratos y too, por eso el juego ha decidio eliminar los contratos.
ZALU!!!
Pan Q2, he tenido que cambiar las ayudas ya que el pan Q3 ha pasado de valer 1,80 aprox. a 3,70 aprox
Ya te digo, cuestan un riñon
THE MUMMY- General
ataques al proletariado
yo, comprar una casa? hacer rico a un puto en tal caso intentaría beneficiar en la medida de lo posible al partido con el plan vivienda...
dijo el jornalero al amo
nuestros hijos nacerán
con el puño levantado...
https://www.youtube.com/watch?v=FBLwfze0fms
dijo el jornalero al amo
nuestros hijos nacerán
con el puño levantado...
https://www.youtube.com/watch?v=FBLwfze0fms
Invitado- Invitado
https://www.youtube.com/watch?v=FBLwfze0fms , una vieja cancion de "guerra", y 100 años despues solo MARINALEDA esta cooperativada y sus tierras son del pueblo.
AUPA EL SOC, sindicato del obrero del campo, el de MARINALEDA , de pekeño tamaño, pero de grandes hechos, reconkistando la tierra pacificamente y cooperativizando. ALLA HAY CERO PARO, E HIPOTECAS DE 15,55 EUROS... un ejemplo a seguir pa salir de la crisis mejor ke cuando entramos.
En la VR como en el juego tendremos ke emigrar pa nuestras cooperativas alimentarias pa poder comer y tener techo decentemente, y practicar el yo me lo guiso yo me lo como.
¿¿ no deberiamos centrarnos en ke nos sobre el pan autoproducio ??, ¿¿ y la vivienda , todo, si no es de una de nuestras cooperativas u otras decentes, no consumir, es la unica forma de cerrar el circulo y dejar el capitalismo fuera.
LA COOPERATIVIZACION ES LA SOLUCION!!!
Esta crisis podria ser buena para ke despieste la poblacion y se autoorganice dejando el capitalismo fuera.
VIVA LA REEVOLUSION!!!
ZALU!!!!
AUPA EL SOC, sindicato del obrero del campo, el de MARINALEDA , de pekeño tamaño, pero de grandes hechos, reconkistando la tierra pacificamente y cooperativizando. ALLA HAY CERO PARO, E HIPOTECAS DE 15,55 EUROS... un ejemplo a seguir pa salir de la crisis mejor ke cuando entramos.
En la VR como en el juego tendremos ke emigrar pa nuestras cooperativas alimentarias pa poder comer y tener techo decentemente, y practicar el yo me lo guiso yo me lo como.
¿¿ no deberiamos centrarnos en ke nos sobre el pan autoproducio ??, ¿¿ y la vivienda , todo, si no es de una de nuestras cooperativas u otras decentes, no consumir, es la unica forma de cerrar el circulo y dejar el capitalismo fuera.
LA COOPERATIVIZACION ES LA SOLUCION!!!
Esta crisis podria ser buena para ke despieste la poblacion y se autoorganice dejando el capitalismo fuera.
VIVA LA REEVOLUSION!!!
ZALU!!!!
tretty- Mayor
Lo de marinelada es un caso aislado , en esa provincia viven exclusivamente de el cultivo.
Juan Harlock- Coronel General
coño y de que van a vivir si no los pueblos?
meloo- Capitán
Ataques al proletariado
Es un arma de doble filo Meloo, no sé por el sur, no conozco la situación pero en el norte las explotaciones agrarias y ganaderas sólo dan para vivir de ellas si alcanzan un tamaño importante. Te pongo el ejemplo de mi tierra, Galicia, hoy en día una explotación ganadera sólo tiene dos opciones: desaparecer -como tantísimas- o crecer a lo bestia -muchas veces por encima de las posibilidades del ganadero/a-, porque si no, no sobrevives, una explotación media hoy no sobrevive, y una grande, parafraseando al camarada Castillo, morao para cubrir gastos.
Puedes saltar a una empresa agraria de transformación, pero ahí te pillas los dedos (por no decir otras cosas) en unas condiciones que si bien a corto plazo son rentables -subvenciones para la compra de maquinaria,...- luego te puede salir en plan préstamo del FMI.
Ahora se lee que la gente, por la crisis vuelve al campo, pero esa vuelta al campo, tal y como yo la veo, debería pasar por las Cooperativas de Consumo Responsable, como Zocaminhoca en A Coruña, O verxel da terra,... porque la explotación que ahora mismo se está haciendo,...(y tiro contra mi tejado, porque vivo ayudando a mis primos que tienen una explotación bastante grande, porque, CCOO y UGT, en una actitud deleznable, en nuestro caso, aceptaron un ERE que nos mandó a la putita calle a 17 compañer@s, 8 de ell@s militantes de CCOO como lo era yo -se comprenderá que ante tal bajada de pantalones dejase el sindicato-) pero decía, esta forma de agricultura cansa la tierra, y además la contamina, no ya los fertilizantes artificiales, sino el purín, (y eso que de momento no se aplicó la directiva europea que impedía echarlo a las leiras).
De momento a lo único que se resisten las explotaciones de mi zona es al maíz transgénico,... aunque hay mucho no muy lejos y las semillas las lleva el viento ( versión libre de Bob Dylan) Por lo de pronto espero estar en la macromanifa en Madrid contra los transgénicos...
Dios que rollo me monté
Y síp, ojalá hubiera muchos Gordillos para muchos Marinaledas
Salud y República
Si no me equivoco a esto lo llamáis tochopost, ¿no?
Puedes saltar a una empresa agraria de transformación, pero ahí te pillas los dedos (por no decir otras cosas) en unas condiciones que si bien a corto plazo son rentables -subvenciones para la compra de maquinaria,...- luego te puede salir en plan préstamo del FMI.
Ahora se lee que la gente, por la crisis vuelve al campo, pero esa vuelta al campo, tal y como yo la veo, debería pasar por las Cooperativas de Consumo Responsable, como Zocaminhoca en A Coruña, O verxel da terra,... porque la explotación que ahora mismo se está haciendo,...(y tiro contra mi tejado, porque vivo ayudando a mis primos que tienen una explotación bastante grande, porque, CCOO y UGT, en una actitud deleznable, en nuestro caso, aceptaron un ERE que nos mandó a la putita calle a 17 compañer@s, 8 de ell@s militantes de CCOO como lo era yo -se comprenderá que ante tal bajada de pantalones dejase el sindicato-) pero decía, esta forma de agricultura cansa la tierra, y además la contamina, no ya los fertilizantes artificiales, sino el purín, (y eso que de momento no se aplicó la directiva europea que impedía echarlo a las leiras).
De momento a lo único que se resisten las explotaciones de mi zona es al maíz transgénico,... aunque hay mucho no muy lejos y las semillas las lleva el viento ( versión libre de Bob Dylan) Por lo de pronto espero estar en la macromanifa en Madrid contra los transgénicos...
Dios que rollo me monté
Y síp, ojalá hubiera muchos Gordillos para muchos Marinaledas
Salud y República
Si no me equivoco a esto lo llamáis tochopost, ¿no?
Invitado- Invitado
Los hya más tochos. Eso te lo puedo asegurar.
El_Destro- Sargento
Lo de Marinaleda no es un caso aislado, es el mas representativo de lo que esta pasando en muchos pueblos del valle del guadalquivir. Hay muchos mas pueblos en los que se han colectivizado fincas de los señoritos y se han creado cooperativas para la transformación de productos agrarios, ejemplo Morón. Hay que tener en cuenta que agrariamente andalucia esta dividida en dos, una en la que los latifundios son mayoritarios, que seria la parte del valle del guadalquivir. Y otra que en la que el minifundio es lo imperante, esta seria la parte de las sierras, en ella tambien se estan creando cooperativas para la transformación de productos agrarios, en Cazalla de la sierra por ejemplo, llevan unos 6 años transformando castañas en dulces y otras cosas. En la parte de jaen, hay muchas cooperativas de aceite ecologico y de jabones naturales, en las que se le da un valor añadido al aceite de oliva.
Aqui en andalucia el sector agrario esta sufriendo como en todos lados, las fincas grandes, son rentables. Mientras que los minifundios de las sierras, cada vez son menos, debido a la baja constante en los precios de los producctos, al alza tambien constante en abonos y de mas, a la imposibilidad de usar tractores, y a la orografia. Una familia hace 20 años con lo que le producian 600 olivos tenia para vivir todo el año. Hoy esa familia a demas de cultivar esos 600 olivos tiene que trabajar en otra cosa, si no se muere de hambre.
P.D.: Harlock, Marinaleda esta en la provincia de Sevilla, una de las pocas andaluzas, en la que el sector agrario no es el primero.
Aqui en andalucia el sector agrario esta sufriendo como en todos lados, las fincas grandes, son rentables. Mientras que los minifundios de las sierras, cada vez son menos, debido a la baja constante en los precios de los producctos, al alza tambien constante en abonos y de mas, a la imposibilidad de usar tractores, y a la orografia. Una familia hace 20 años con lo que le producian 600 olivos tenia para vivir todo el año. Hoy esa familia a demas de cultivar esos 600 olivos tiene que trabajar en otra cosa, si no se muere de hambre.
P.D.: Harlock, Marinaleda esta en la provincia de Sevilla, una de las pocas andaluzas, en la que el sector agrario no es el primero.
j. castillo- Teniente Sr
Página 1 de 1.