Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en AgitPro

3 participantes

Cambios en AgitPro Empty Cambios en AgitPro

Mensaje por Lexin_Acero Mar 23 Mar 2010, 23:42

Hago unas tres propuestas que servirán para darle al PCeE ese toque que tanto necesita para acabar de rematar el proyecto.

1º: No se pueden publicar tochazos infumables y quedarnos tan anchos. Debemos apostar por el resumen y por las coolpics (de chicas rusas y tal para hacer la gracia) o si no nadie se lo leerá y quedaremos momios absolutos.

Soy el primero que en la VR lo denunciaría y criticaría por el uso de la mujer como objeto sexual y toda la pesca, pero esto es un juego y hay que saber adaptarse.

2º: LULZ, LULZ, LULZ. El PCeE necesita darle un toque mayor de humor a la propaganda que se hace, con lulzeo. Yo como elemento troll-lulzero puedo ayudaros, pero todos debéis hacer un esfuerzo por quedar menos aburridos.

3º: Todos los periódicos oficiales y de los militantes deben tener un aspecto y contenido currado, no pueden ser cuatro frases dejando en evidencia al Partido o artículos tochos-momios como ya he comentado en los puntos anteriores. Encontrar un equilibrio y un estilo propio característico.

Adelante hamijos. Cambios en AgitPro 526778
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

http://www.comunistes.org

Cambios en AgitPro Empty Re: Cambios en AgitPro

Mensaje por THE MUMMY Miér 24 Mar 2010, 11:02

Yo es que soy un simple aprendiz de troll... lo intento pero me gana mi nombre... Cambios en AgitPro 283689 Cambios en AgitPro 283689 Cambios en AgitPro 283689
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensaje por azel monteagudo Miér 24 Mar 2010, 14:29

Es una wena sugerencia, pero tenemos q tener cuidado de no correr el riesgo de volvernos unos sensacionalistas de trapillo o gente a la que no se la tome en serio.

Pero creo que si, que con unos LULZ mejoraremos.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado