Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué (creo que) el partido va mal

+6
Kojie
Mininuns
patacabra
Mskina
Almenar
SocratesGroucho
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Hansfernandes Mar 21 Oct 2014, 20:50

Ains las viejas peleas de siddy T.T que timpos...

Bueno no me lkei la mitad de los rages porque...bueno son rages, asi que como ya lo he escuchado antes, decir que siddy y charro en sus comentarios principales tienen razon en tanto que hay riñas internas y la falta de coordinacion o ganas que hacen de las presentaciones un tanto dificiles. Si no te apetece dedicarle 2h o 4h despues de trabajar a presentar una candidatura sin errores, pues no hay nada que recriminar, lo reparas y punto, como bien apunto el autoproclamado novato, que metiendose entre dos fuerzas de la naturaleza como siddy y charro lo demostro XDD.

Lo importante que es de lo que va el tema y me lio:
El juego esta en declive porque dejo de ser algo variable a ser algo fijo. Antes las empresas eran rentables subirlas estatalmente (hace mil años) y cada vez era mas rentable el autoabastecimiento, ademas de los inteminables premios y regalos que hace que sea inutil las mercancias...la economia no merece ese nombre y dicha facilidad le quita chicha al juego.
El partido esta en declive, pero no por las riñas sino porque no hay sangr nueva que se meta a saco, aun me acuerdo de los primeros pasos de charro como novato y varios de su generacion que de unos 10 que entraron en una temporada corta se quedaron 3. Pero ahora no se como ira pero seguro que hay menos movimiento de personas. Es algo normal. Pero yo he leido muchiiiiisimas riñas y hasta he participado en algunas (especialmente con la pobre manu Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 1938276119 ) Siempre hay facciones en el pcee y siempre aparecen los mismos nombres pero eso no era problemacuando habia gente suficiente para tener dos o incluso 3 equipos, el problema es cuando hay 2 medioequipos unos rebeldes sin causa y tal...

Sinceramente este hilo no tiene demasiado que discutir, y por lo que veo no es mas que un desahogo de siddy con gente que le cae mal y lo camufla de yo lo dejo en descripcciones del wow para insultar a gente a la que ya ha insultado anteriormente y le habran amonestado (o no que esto es pcee XD).
De charro decir que no curra pues no se aun queria endilgarme lo de capitan del fpr porque nadie mas queria y lo esta haciendo el todo el rato, y por lo que creo desde hace mucho...asi que joder, dejadle en pas un poquillo chachos.

Espero tus rages siddy Wink



Hansfernandes
Hansfernandes
Hans solo

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por patacabra Mar 21 Oct 2014, 22:58

[quote="Siddy"]
Siddy escribió:
patacabra escribió:

Creo que segun etapas puedes ser uno u otro. Yo, personalemente, ha habido meses que no tenia tiempo y otros que no tenia ganas y otros que no me gustaba el programa y la gente, y otros que si he ido en gobiernos. Tus comparaciones son muy abiertas y poco exactas. Si un mes no tienes tiempo ya estas en un grupo o si trolleas un mes ya estas en otro? o estas en los 2?


O no has entendido nada o estas retorciendolo torticeramente para hacerme quedar mal.


Yo no estoy en ningun momento recriminando estas actitudes a nadie. no digo "ESTO ES MALO NO SE DEBE HACER", digo "Hay gente que es/su estado temporal es así y no vais a poder hacer nada para evitarlo, asi que get over it".

Siddy, me malinterpretas, explicaré cada una de tus comparaciones individualmente.
Picaro escribió:
Cualquier persona que rehusa meterse en cualquier gobierno "porque no son del partido", pero diga que si, que si es del partido trabajara mucho, es que en realidad tampoco le gusta tanto estar en un gobierno, con consecuencais obvias.

Tú, unilateralmente, decides las consecuencias obvias de que aquel que solo le gustaria ir en un programa del partido si se le mete en el gobierno. Ademas decides que en realidad no le gusta estar en un gobierno.

Druida escribió:Si alguien esta inactivo, no irá al gobierno porque esta inactivo. Por mas que diga excusas de que no va porque va X, porque las cosas se hacen mal, o whatevs, si no va es porque esta inactivo.

También decides tú que alguien inactivo no va a volver a ser activo de nuevo. Igual lo que le hace estar inactivo es la monotonia a la que se le somete. Es siempre el mismo programa, mes tras mes, y cuando salen ideas nuevas, en vez de intentar llevarlas a cabo, sale alguien a decir que son barbaridades, como has hecho tu con las ideas que puso charro.

Cazador escribió:Si te han inhabilitado en el congreso por falta de participación y dices que a la candidatura no irás porque no tienes tiempo, quizás no sea el mejor momento para quejarse de que en el partido casi nadie trabaja. Especialmente si te pones en el grupo del "casi nadie".

Si bajas tu participacion simplemente porque ves que los demas tampoco participan al final te quemas y te quejas, pero tu le echaras en cara que le han inhabilitado en el congreso, por muchas ganas que hubiera puesto esa persona antes de "explotar/quemarse".

Disci escribió: Si alguien va a estar en el gobierno gane quien gane, preferira que ganemos nosotros, pero si no van las cosas rodadas se echará a un lado

Esto pasa y pasará siempre, pero si la asumimos por norma general a mas de uno que de verdad tenga algun motivo verdadero VR pasamos a no creerle directamente porque siddy dicta unas normas generales para cada grupo de persona....

Don Manuel escribió:Hay gente en el PCeE que no quiere estar en un gobierno. Insistirle y ponerse pesados para que entren solo sera peor para todos.

Si no llegamos a insistir a soviet, no tendriamos candidato aun. Los amigos estan para darte el empujoncito a las cosas que quieres hacer pero te falta un poco de atrevimiento.
El monje escribió:
Si te pasas el 50% del tiempo siendo un trollaco, no esperes ser tomado en serio el otro 50% del tiempo.

Vease el caso de ketoner, trollaco de los gordos y fue un presi serio y aqui en el partido se lo tomamos en serio. Esta norma sirve tambien con quien interesa?

Timmy escribió:Aunque yo personalmente le quitaría el voto a gente menor de edad, nunca me lo aceptareis, así que lo dejaré con que no espereis grandes cosas de un partido con una masa social menor de edad importante.

Menos a Almenar, que le cogiste cariño

Siddy no hay una verdad absoluta, tu te has montado tu verdad para cada caso de persona y exponiendolo asi intentas convencernos de que nos metamos en uno de tus grupos, pero cada uno tenemos nuestra verdad, nuestra vida y somos de una manera. No creo que venir e intentar generalizar de esa manera y abrir un hilo exponiendo que cada uno de nosotros pensemos en que grupo meternos sea ir de buen rollo. No me convences, lo siento, intentalo de otra forma.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 23:53

Creo que no te has enterado de que no tenemos candidato XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Charro79 Miér 22 Oct 2014, 00:05

Hansfernandes escribió:
De charro decir que no curra pues no se aun queria endilgarme lo de capitan del fpr porque nadie mas queria y lo esta haciendo el todo el rato, y por lo que creo desde hace mucho...asi que joder, dejadle en pas un poquillo chachos.

Hans, agradezco tus palabras.
La verdad es que es un curro de la ostia y que ningún activo parece querer postularse para mi relevo.
No todo es política como tú apostillas. La colaboración en el partido, es política y FPR, cosa que aquí muy pocos valoran.

No quiero medallas al respecto, porque es una cosa que me gusta, pero de vez en cuando se agradecen palabras como las tuyas. Sobre todo porque habrá gente que al leerte se habrá dado cuenta de cosas que a lo mejor no se había dado antes.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Holse Miér 22 Oct 2014, 00:24

A ver que estoy viejo asi que sere frontal:

1- Charro te estas vicitimizando feamente

2-Patacabra estas sacando las categorias guia de siddy que no intentan enmarcar a nadie dentro de una de contexto, para mi estas peleando contra el aire.

3- Las propuestas de charro si son en su mayoria inviables, decir que se rechazan porque somos anti commies... no es ser anti commies es saber que se puede y que no se puede hacer, y esa capacidad se adquiere con la experiencia, que tu la tienes patacabra no me vengas con esta.

4- Soy el pequeño timmy?
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Charro79 Miér 22 Oct 2014, 00:40

Holse escribió:A ver que estoy viejo asi que sere frontal:

1- Charro te estas vicitimizando feamente

2-Patacabra estas sacando las categorias guia de siddy que no intentan enmarcar a nadie dentro de una de contexto, para mi estas peleando contra el aire.

3- Las propuestas de charro si son en su mayoria inviables, decir que se rechazan porque somos anti commies... no es ser anti commies es saber que se puede y que no se puede hacer, y esa capacidad se adquiere con la experiencia, que tu la tienes patacabra no me vengas con esta.

4- Soy el pequeño timmy?

Victima yo???

Perdona, pero creo que por unas gracias a Hans, aquí nadie se hace victima de nada

En cuanto a que las propuestas mias son inviables en su mayoría, creo que no estoy de acuerdo.

Creo que se pueden dar org a los que menos opciones tienen de adquirirlas dentro de unas reglas
Creo que se puede bajar el iva del pan si decimos que lo entendemos como un bien de primera necesidad y creemos en la accesibilidad a la compra
Creo que se puede subir el iva de las armas, si decimos que lo consideramos un producto de lujo, ya que se puede pegar sin armas igual.
Creo que se puede subir un % las ayudas a los novatos con respecto al mes anterior
Creo que se puede tratar de hacer un roleo guapo, subvencionando aquellos periódicos que se acerquen y apoyen nuestra ideología.
Creo que se puede negar al colonialismo de nuestro propio país
Creo que podemos ayudar a paises de eizquierdas a que puedan tener su propio congreso en el caso de que no lo tuvieran
Creo que en materia de cultura se puede hacer absolutamente todo.
Creo que quedaría muy guapo, decir que el congreso es la Asamblea Revolucionaria
etc, etc, etc,

Lo que no creo tanto, es que aqui seamos capaces de hacer un roleo como Lenin manda. Creo que hay miedo en llevar a cabo estas políticas porque hay miedo de que se nos echen encima otros partidos y otros paises y esto rompería con el continuismo de eEspaña. Es ahí donde hay miedo a lanzarse a llevar un programa eComunista, porque creo que las ideas que tengo son lo bastante ecomunistas como para llevarlas dentro de un programa.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Almenar Miér 22 Oct 2014, 00:59

roc an rol for ouer vodis vitches

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 513919 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 513919 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 513919 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 513919 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 513919 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3822520715 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3822520715 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3822520715 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3822520715 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3822520715 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3822520715 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 13697896 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 13697896 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 13697896 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 1559427923 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 1559427923 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 844740777 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 844740777 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 844740777 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3920004554 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3920004554 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3920004554 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3920004554 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3920004554 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3920004554 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3920004554 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3920004554 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3920004554 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3920004554 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 3920004554 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 4222070828 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 4222070828 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 4222070828 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 4222070828 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 4222070828 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 4222070828 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 4222070828 Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 4222070828
Almenar
Almenar
Narval

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : Almenar, Lleida, Països Catalans

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Holse Miér 22 Oct 2014, 01:14

Charro79 escribió:
Holse escribió:A ver que estoy viejo asi que sere frontal:

1- Charro te estas vicitimizando feamente

2-Patacabra estas sacando las categorias guia de siddy que no intentan enmarcar a nadie dentro de una de contexto, para mi estas peleando contra el aire.

3- Las propuestas de charro si son en su mayoria inviables, decir que se rechazan porque somos anti commies... no es ser anti commies es saber que se puede y que no se puede hacer, y esa capacidad se adquiere con la experiencia, que tu la tienes patacabra no me vengas con esta.

4- Soy el pequeño timmy?

Victima yo???

Perdona, pero creo que por unas gracias a Hans, aquí nadie se hace victima de nada

En cuanto a que las propuestas mias son inviables en su mayoría, creo que no estoy de acuerdo.

Creo que se pueden dar org a los que menos opciones tienen de adquirirlas dentro de unas reglas
Creo que se puede bajar el iva del pan si decimos que lo entendemos como un bien de primera necesidad y creemos en la accesibilidad a la compra
Creo que se puede subir el iva de las armas, si decimos que lo consideramos un producto de lujo, ya que se puede pegar sin armas igual.
Creo que se puede subir un % las ayudas a los novatos con respecto al mes anterior
Creo que se puede tratar de hacer un roleo guapo, subvencionando aquellos periódicos que se acerquen y apoyen nuestra ideología.
Creo que se puede negar al colonialismo de nuestro propio país
Creo que podemos ayudar a paises de eizquierdas a que puedan tener su propio congreso en el caso de que no lo tuvieran
Creo que en materia de cultura se puede hacer absolutamente todo.
Creo que quedaría muy guapo, decir que el congreso es la Asamblea Revolucionaria
etc, etc, etc,

Lo que no creo tanto, es que aqui seamos capaces de hacer un roleo como Lenin manda. Creo que hay miedo en llevar a cabo estas políticas porque hay miedo de que se nos echen encima otros partidos y otros paises y esto rompería con el continuismo de eEspaña. Es ahí donde hay miedo a lanzarse a llevar un programa eComunista, porque creo que las ideas que tengo son lo bastante ecomunistas como para llevarlas dentro de un programa.

Victimizacion: "yo soy ambulanciero, eres malo conmigo, me aplastas dices que lo que digo esta mal Sad "

Tus propuestas:

1- Un sinsentido.
2- Desequilibra la economia del pais.
3- Propuesta suicida, eso y llamar a que portugal nos conquiste es lo mismo, armas articulo de lujo mi dios.
4- Vale, el presupuesto se puede equilibrar.
5- Suicida, impeach al segundo dia, se quedan en nada el resto de propuesta, es un sinsentido pues no tiene utilidad real, y ademas no es legal como ya lo explico siddy y debido a leyes aprobada por el PCeE
6- Con sentido en la v1, hoy no.
7- O.o desconocimiento total del siste,a alianza y relaciones internacionales, una cosa es decirle a Cuba que nos molan, otra volvernos locos, que por cierto cuba es pro-leto... so yo me pensaria eso bastante
8- ajah
9- En rollo roleo en los periodicos? vale, algunos les molara, a otros no, pero es pasable, hacer una ley y llevar propuestas al congreso para esto? tonteria

¿Por que estas propuestas son eComunistas? ¿Segun quien? ¿Propuestas eComunistas=Propuestas inviables? Es cuestion de entender un minimo de las relaciones internacionales y del ministerio de defensa.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Charro79 Miér 22 Oct 2014, 01:27

Holse Escribió:
Victimizacion: "yo soy ambulanciero, eres malo conmigo, me aplastas dices que lo que digo esta mal Sad "

Tus propuestas:

1- Un sinsentido.
2- Desequilibra la economia del pais.
3- Propuesta suicida, eso y llamar a que portugal nos conquiste es lo mismo, armas articulo de lujo mi dios.
4- Vale, el presupuesto se puede equilibrar.
5- Suicida, impeach al segundo dia, se quedan en nada el resto de propuesta, es un sinsentido pues no tiene utilidad real, y ademas no es legal como ya lo explico siddy y debido a leyes aprobada por el PCeE
6- Con sentido en la v1, hoy no.
7- O.o desconocimiento total del siste,a alianza y relaciones internacionales, una cosa es decirle a Cuba que nos molan, otra volvernos locos, que por cierto cuba es pro-leto... so yo me pensaria eso bastante
8- ajah
9- En rollo roleo en los periodicos? vale, algunos les molara, a otros no, pero es pasable, hacer una ley y llevar propuestas al congreso para esto? tonteria

¿Por que estas propuestas son eComunistas? ¿Segun quien? ¿Propuestas eComunistas=Propuestas inviables? Es cuestion de entender un minimo de las relaciones internacionales y del ministerio de defensa.

Mira Holse, aquí el único que no tiene sentido eres tú.

Para tí todo es un sinsentido. No creo que ni te hayas pensado un segundo en las propuestas. Te basas todo en sinsentidos y desequilibrios de la economia del país. Ya lo dijiste tú y es palabra del señor, no???

si para tí es un sinsentido bajar el precio del pan, y que desequilibra la economía del país, deberías ver los impuestos que hay ahora con el pan, estamos todos desequilibrados, porque son los más bajos que jamás he visto.

Si para tí es un sinsentido poder facilitar org a mu´s menos pudientes y eso no es ecomunista (dar al que menos tiene la posibilidad de tener como el que más tiene), pues apaga y vamonos.

Si para tí, es un sinsentido hacer ver que las armas son artículos de lujo, pues nada, compra 20k y regalalas. tú puedes pegar con o sin armas. sin panes no puedes ni trabajar ni entrenar, ni pegar. he ahí donde tienes que ver que productos son de primera necesidad (pan, impuestos más bajos) y cuales son prescindibles (armas, impuestos más altos).

Aquí solo sabes que decir es un sinsentido, desequilibra la economía, pero no das ni una puñetera razón. Por qué??? Ignorancia??? tu estilo onfire de joder todo??? o simplemente tocamiento de webs???

Holse, haztelo mirar.

P.D. El señor siddy, es el primero que como es ingeniero lo ha rebozado. Los que no los somos y somos tristes ambulancieros, entonces no tenemos ni puta idea de nada (a ver si en vez de leer notas ironías, que tu estilo onfire, te ciega)
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por SocratesGroucho Miér 22 Oct 2014, 01:40

Yo veo CASI todas las propuestas viables.
Siendo ministro de economia no pondria ni la mitad, pero si, son perfectamente viables casi todas, otra cosa es que te escueza o no.
Creo que se pueden dar org a los que menos opciones tienen de adquirirlas dentro de unas reglas
Depende, en vez de alquilarlas se pueden ceder directamente, o el dinero recaudado destinarlo a la ORG de cultura o algo.
Creo que se puede bajar el iva del pan si decimos que lo entendemos como un bien de primera necesidad y creemos en la accesibilidad a la compra
No entiendo de economia, ni idea.
Creo que se puede subir el iva de las armas, si decimos que lo consideramos un producto de lujo, ya que se puede pegar sin armas igual.
No entiendo de economia, ni idea. Pero esta claro que se puede hacer, muchos lo han hecho ya con otros pretextos.
Creo que se puede subir un % las ay
udas a los novatos con respecto al mes anterior
Perfecta y totalmente de acuerdo.
Creo que se puede tratar de hacer un roleo guapo, subvencionando aquellos periódicos que se acerquen y apoyen nuestra ideología.
(Esto lo modificaria, haria una especie de consejo donde se premiasen los buenos articulos, como una mision de Plato, pero nuestra.)
Creo que se puede negar al colonialismo de nuestro propio país
(tambien lo quitaria)
Creo que podemos ayudar a paises de eizquierdas a que puedan tener su propio congreso en el caso de que no lo tuvieran (esto lo quitaria, cada uno tiene su alianza, se puede hacer que una milicia pegue donde quiera por la ideologia que quiera, pero un pais es distinto)
Creo que en materia de cultura se puede hacer absolutamente todo.
Obviamente.
Creo que quedaría muy guapo, decir que el congreso es la Asamblea Revolucionaria
Un roleo sano que no hace daño a nadie.
Podeis pasaros el dia dandole vueltas, pero asi esta el tema.
Para mas lloros #cuartuco
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por patacabra Miér 22 Oct 2014, 01:49

Holse escribió:2-Patacabra estas sacando las categorias guia de siddy que no intentan enmarcar a nadie dentro de una de contexto, para mi estas peleando contra el aire.



Holse, eso de no intentan enmarcar a nadie no es cierto. No señala con el dedo el mismo, pero ya deja claro que busca que todos nos señalemos a nosotros mismos en alguno de esos grupos. Muy astuto nuestro querido siddy. Y no peleo contra el aire ni contra siddy, sino debato que no comparto la vision de esos grupos. Si se esperaba que siddy dejara su post y los demas no dijeramos nada, podriais haberlo cerrado. Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 21989


Esta parte la comparto con siddy:
Siddy escribió:
Eso es lo más importante. El exito del PCeE es si todos sus miembros estan haciendo cosas que quieren hacer. Es totalmente absurdo qeurer que el PCeE forme gobierno si tu personalmente no quieres estar en el gobierno. El exito del PCeE es el exito de sus miembros, no las expectativas que unos miembros depositan en otros miembros

Quizá el post abierto sin el tochazo de los grupos, para mi por lo menos, hubiera sido positivo, pero el tema de los grupos, viendo yo mismo que el mismo siddy puede ir en varios de ellos, pues no me ha calado.

Tambien comparto el que si alguien quiere ser CP que lo diga y que haga la candidatura y los demas le ayudamos si quiere. Pero eso de hacer candidatura y luego ya si eso buscamos CP, no funciona. Juntar a gente que se lleva mal o que discute a menudo en un programa solo terminará en que a los 3 dias si sale elegido nuestro candidato nos quedemos sin la mitad de los ministerios como minimo.


PD: No comparto algunas de las ideas de Charro, pero por supuesto, en un juego, no seré yo quien le diga a nadie que se puede y que no se puede hacer. En vez de animarnos entre nosotros, cuando alguien propone cosas que no es de nuestro agrado, le negamos llevarlas a cabo. Me encantaria ver a Charro en algun gobierno o de CP, llevando a cabo dichas ideas.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Charro79 Miér 22 Oct 2014, 01:52

SocratesGroucho escribió:Yo veo CASI todas las propuestas viables.
Siendo ministro de economia no pondria ni la mitad, pero si, son perfectamente viables casi todas, otra cosa es que te escueza o no.
Creo que se pueden dar org a los que menos opciones tienen de adquirirlas dentro de unas reglas
Depende, en vez de alquilarlas se pueden ceder directamente, o el dinero recaudado destinarlo a la ORG de cultura o algo.
Creo que se puede bajar el iva del pan si decimos que lo entendemos como un bien de primera necesidad y creemos en la accesibilidad a la compra
No entiendo de economia, ni idea.
Creo que se puede subir el iva de las armas, si decimos que lo consideramos un producto de lujo, ya que se puede pegar sin armas igual.
No entiendo de economia, ni idea. Pero esta claro que se puede hacer, muchos lo han hecho ya con otros pretextos.
Creo que se puede subir un % las ay
udas a los novatos con respecto al mes anterior
Perfecta y totalmente de acuerdo.
Creo que se puede tratar de hacer un roleo guapo, subvencionando aquellos periódicos que se acerquen y apoyen nuestra ideología.
(Esto lo modificaria, haria una especie de consejo donde se premiasen los buenos articulos, como una mision de Plato, pero nuestra.)
Creo que se puede negar al colonialismo de nuestro propio país
(tambien lo quitaria)
Creo que podemos ayudar a paises de eizquierdas a que puedan tener su propio congreso en el caso de que no lo tuvieran (esto lo quitaria, cada uno tiene su alianza, se puede hacer que una milicia pegue donde quiera por la ideologia que quiera, pero un pais es distinto)
Creo que en materia de cultura se puede hacer absolutamente todo.
Obviamente.
Creo que quedaría muy guapo, decir que el congreso es la Asamblea Revolucionaria
Un roleo sano que no hace daño a nadie.
Podeis pasaros el dia dandole vueltas, pero asi esta el tema.
Para mas lloros #cuartuco

Al menos alguien que dice algo constructivo y los motivos del porqué no en otras cosas.

Socrates. Los productos VR que se consideran de primera necesidad, pan, leche, huevos, harina, llevan un iva que se denomina superreducido (antiguamente, en gobierno del PSOE, era del 4% y ahora no sé como estará). Si te das cuenta, se hace para que la gente tenga accesibilidad a estos productos.

En eR hay pocos productos donde jugar, pero uno de ellos es el pan. El pan se puede considerar de primera necesidad, porque sin él no puedes jugar (no puedes trabajar, entrenar o pegar). En cambio, el resto de productos, se pueden considerar artículos de lujo, porque sin ellos, puedes seguir haciendo cosas (puedes pegar sin armas, puedes trabajar y entrenar sin casas...) Es por ello, que yo al menos considero no ya eComunista, sino totalmente una política de eIzquierdas, bajar el iva en el pan y subirlo en el resto de productos.

El negar el colonialismo es muy simple. Nos debemos conquistar a otros paises, aunque sea para bien de los productores y ciudadanos. Ten en cuenta que estaríamos oprimiendo otro país que puede ser más debil y eso en una política de izquierdas es inviable. Otra cosa es defender nuestros territorios naturales. Claro que debemos defenderlos, pero una cosa es defender lo nuestro y otra muy distinta atacar a otros paises que supuestamente son más débiles.

en cuanto a los periódicos. Si no quereis hacerlo así, se puede premiar a los periódicos que hablen bien de la eIzquierda o del eComunismo, que pal caso sería lo mismo.

Creo e insisto que el programa en un 80% es viable, pero hay que jugar y ser diferentes, que parece que es lo que NO se quiere aquí.


Última edición por Charro79 el Miér 22 Oct 2014, 01:57, editado 1 vez
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Charro79 Miér 22 Oct 2014, 01:54

Patacabra escribió
PD: No comparto algunas de las ideas de Charro, pero por supuesto, en un juego, no seré yo quien le diga a nadie que se puede y que no se puede hacer. En vez de animarnos entre nosotros, cuando alguien propone cosas que no es de nuestro agrado, le negamos llevarlas a cabo. Me encantaria ver a Charro en algun gobierno o de CP, llevando a cabo dichas ideas.

Es posible que algún dia me veas, pero no será a corto plazo ni en eEspaña si todo va bien.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Holse Miér 22 Oct 2014, 02:05

No me creo a estas alturas tener que explicar el ABC de lo minimo de un ministerio, tus propuestas charro no corresponden a la realidad asi de sencillo, y lo digo por que me caigas mal? no lo digo porque tengo experiencia en los ministerios, y puedo venir a decir las cosas porque se de que coño hablo.

Me da igual cuantos tacos cargues encima, no vengas aqui a aplastar a los demas y luego a salir con que no se te quiere, y con que tus propuestas son muy molonas y nosotros anti comunistas.

Dices que los demas declaramos tener la verdad absoluta, y luego vienes a decir que tus propuestas son ecomunistas y las del resto no.

Las armas no son un articulo de lujo, son un articulo de primera necesidad en cuanto se tiene una idea MINIMA de las prioridades del pais, y las prioridades del a nacion, la rasond'etat no es ir de comeflores hippies a regalar paz y amor, aqui hay un pais que defender, y para defenderlo hacen falta armas, el gobierno reparte armas en pegadas y paga a milicias porque aqui hay que ganar batallas asi de simple, y cualquier propuesta que vaya en pos de dificultar su adquisicion no solo es una soberana estupidez, si no ademas anti comunista flagrante en cuanto se entiende que la prioridad de una nacion socialista es DEFENDER SU SOBERANIA, a ver si le vas a decir a Stalin que las armas son articulos de lujo.

Dar orgs a los que no tienen como alquilarlas con el objeto de... vete tu a saber que, supongo que estabas un dia viendo por la ventana pensando en el ser y su esencia y dicidiste que un novato que no puede ni si quiera alquilar la org podra usarla para lo que se alquila que es judear en grandes cantidades y obtener grandes ganancias, pues darle una org a una chaval que ingresa 5 golds al dia no solo es anti comunista, si no una soberana tonteria.

Subvencionar periodicos a fines... se te ha explicado ochenta y cinco veces que es ilegal, pero tu a tu rollo, claro que seria molon llegar y bam golpe a la mesa, dictadura commie aqui manda stalin, pero al menos que tengas 25 tios del PCeE en el congreso quitate eso de la cabeza, hay reglas de juego y debemos amoldarnos, es una tonteria dar subs a periodicos de izquierda solo, ah subvenciones al periodismo por que españa y el juego se mueren y hay que reanimar un poco, dale pues, pero subvencionar a amiguitos??? eso es DEDOCRACIA, anti-comunista, y causa de impeach, asi de simple.

Negar el colonialismo de nuestro pais, es decir negar nuestras propias necesidades basicas como estado-nacion erepublikano, negar el expansionismo del socialismo que ya es un roleo no guapo, lo siguiente, de llevar el socialismo a los paises sometidos al capital y bla bla bla, el socialismo es potenciacion de los medios de produccion, y eso se hace con recursos, eso es basico de marx por si gritaras ecomunismo y empezaras a pedir una purga masiva.

Ayudar a paises izquierda vr... ya siddy te lo explico ESTAN DOMINADOS POR EL ANTI COMUNISMO ¿Que parte no se entendio? ¿La A o la T? a ver si debo explicarte el ABC otra vez, la M con la A ma...

Apoyar paises con gobiernos de izquierda, vale, vayamos a ofrecer ayudas economicas a argentina si gana el partido commie, o mejor avisemosle a atracurium que si se mete en el PCCh sera nuestro amigo del alma, apoyemos a Cuba que es LETO aunque vaya en contra de TODAS nuestras alianzas, tratados, mpps, y relaicones de cualquier tipo, por que? porque YOLO y como YOLO puedo hacer lo que me venga en gana y me la suda la geopolitica erepublikana.

Cultura y ayuda a novatitos, ya, eso mola, dejale.

Asamblea revolucionaria??? Ya lo explique, te gusta como roleo??? HAGAMOSLO como roleo, pero no vayas al congreso a proponer esto, ¿Por que? no afecta en nada, si se quiere rolear no hay que cambiar leyes, no lo aceptarian no tiene sentido, incluso Stalin se retiro de Grecia, logica, simple y bella logica, por ultimo se reiran en nuestra puta cara y algun idiota mandara impeach, asi de simple, asi funciona erepublik, asi funciona la politica, asi funciona la vida, bienvenido.

Asi que para con tus lloros, si quieres hacer un programa serio piensalo dos veces y no saque ensoñaciones magico-espaciales sobre lo que se debe o puede hacer, porque no sabes que se puede o debe hace, se te dijo de incluirte en gobiernos para que aprendieras, pasaste olimpicamente del tema, ahora a llorar a la iglesia.

Y listo chico, ya me arreche no joda, y al proximo que venga a proponer sus maxi ideas "commies" sacadas de una caja de cereal como la ultima panacea del comunismo internacional por favor no llore cuando se le diga por las buenas "esto es inviable shur", no llore cuando se le diga con mas molestia "hombre que ya te dijimos que no", no llore cuando se le diga again "que no tio que no, que ya hemos estado alli, sabemos de esto, no" y no se sorprenda cuando se le tenga que responder por las malas malisimas para que deje de lloriquear a sus treinta y tantos porque nadie le hace caso a sus locuras, la senilidad inicia a los 70 por amor a dios.

Pido disculpas por groserias, ataques personales, etc etc que puedan haber en este post, basicamente porque se que me direis que lo he escrito de malas formas, que somos camaradas, compañeros revolucionarios y bla bla bla, pero tengo un dolor de cabeza de cojones y no estoy para mas tonterias.

Salud y Republica.


Última edición por Holse el Miér 22 Oct 2014, 02:11, editado 1 vez
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por SocratesGroucho Miér 22 Oct 2014, 02:10

Holse, para cuando te duela la cabeza y vayas a menospreciar a los demas, ponerte arrogante y demas cosas que los demas, obviamente, no tenemos por que aguantar, te recomiendo buscar esto en google:
Platano de la amistad.
Y luego, vuelves.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Holse Miér 22 Oct 2014, 02:16

Mira Holse, aquí el único que no tiene sentido eres tú.

Para tí todo es un sinsentido. No creo que ni te hayas pensado un segundo en las propuestas. Te basas todo en sinsentidos y desequilibrios de la economia del país. Ya lo dijiste tú y es palabra del señor, no???

Si para tí, es un sinsentido hacer ver que las armas son artículos de lujo, pues nada, compra 20k y regalalas

Aquí solo sabes que decir es un sinsentido, desequilibra la economía, pero no das ni una puñetera razón. Por qué??? Ignorancia??? tu estilo onfire de joder todo??? o simplemente tocamiento de webs???

Holse, haztelo mirar.

A mi se me ha faltado gravemente el respeto y no lo pienso aguantar, en mi post no encontraras nada mas grave que esto, pido disculpas a mis camaradas por tener que llenar el post con palabras malsonantes, no pido disculpas por defenderme de las agresiones de algun tio creido al otro lado de la pantalla, asi de simple.

Se le ha intentado explicar por las buenas, vino en modo machito a faltar el respeto porque el mola, pues ahora que no me venga a llorar porque si el es bravo yo soy bravo y medio, asi de simple.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 03:44

SocratesGroucho escribió:Yo veo CASI todas las propuestas viables.
Siendo ministro de economia no pondria ni la mitad, pero si, son perfectamente viables casi todas, otra cosa es que te escueza o no.


Hombre, es que se debe reconocer que las propuestas que ha puesto hoy tienen muy poco que ver con las propuestas que dijo en su dia que son las que he criticado, como son


- Facilitar las ORG´s a las MU´s que menos recursos tienen

que es ilegal (y que propiciaria que la gente se crease MUs solo para tener orgs gratis)


- Tratar a todas las MU´s por igual, con ayudas a todas las MU´s cuyo daño haya estado en el TOP20 del mes pasado. Subvencionarlas, según el número de milicianos

que va en contra de nuestro emanifiesto comunista

- Lanzar MPP´s a aquellos países que estén gobernados por la eIzquierda.
Que es inviable,porque los paises cambian de gobierno mes a mes y es cargarse las alianzas y dejar el pais vendido

- Lanzar MPP´s a aquellos paises que estén gobernados por regímenes Comunistas VR (cuba, NK y China).
Que es totalmente absurdo. Pero totalmente. NK y China son rabiosamente anticomunistas en el juego por mas que lo sean VR


- Crear un sistema de pensiones a aquellos eCiudadanos con más de X meses o nivel en el juego
Que es absurdo y totalmente inviable. E injusto. Y absurdo. Y totalmente contrario al eComunismo (es dar mas a los ricos)

- Subvencionar a periódicos que sean de partidos o milicias de eIzquierdas.
Que es ilegal


- Promover una ley, donde solo se concedan CS a eComunistas declarados
Que bueno, yo no se como a alguien se le pasa por la cabeza escribir eso y quedarse tan pancho.



De las actuales algunas como ya te han dicho inviables y poco eficientes, pero al menos no son autenticas locuras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Mskina Miér 22 Oct 2014, 04:25

Hola. Me he leído la mitad y me habéis aburrido, pues seguís dándole vueltas a lo mismo que hace un año, pero ahora sin nadie contra quien hacer un frente común, por lo que discutís entre vosotros.

El partido va mal porque el juego va mal; el juego va mal porque no tiene emoción ninguna y, aunque quieras participar en él activamente, no deja de ser un juego en el que haces una serie de clics al día y ya no hay nada que rascar hasta el día siguiente.

Sí, los primeros días puedes hacer de todo porque subes niveles enseguida y vas aprendiendo cosas nuevas, pero al pasar esa emoción inicial la gente se va, porque es un juego completamente monótono (hasta el comunio tiene más emoción).
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Charro79 Miér 22 Oct 2014, 09:37

Siddy escribió:
SocratesGroucho escribió:Yo veo CASI todas las propuestas viables.
Siendo ministro de economia no pondria ni la mitad, pero si, son perfectamente viables casi todas, otra cosa es que te escueza o no.


Hombre, es que se debe reconocer que las propuestas que ha puesto hoy tienen muy poco que ver con las propuestas que dijo en su dia que son las que he criticado, como son


- Facilitar las ORG´s a las MU´s que menos recursos tienen

que es ilegal (y que propiciaria que la gente se crease MUs solo para tener orgs gratis)


- Tratar a todas las MU´s por igual, con ayudas a todas las MU´s cuyo daño haya estado en el TOP20 del mes pasado. Subvencionarlas, según el número de milicianos

que va en contra de nuestro emanifiesto comunista

- Lanzar MPP´s a aquellos países que estén gobernados por la eIzquierda.
Que es inviable,porque los paises cambian de gobierno mes a mes y es cargarse las alianzas y dejar el pais vendido

- Lanzar MPP´s a aquellos paises que estén gobernados por regímenes Comunistas VR (cuba, NK y China).
Que es totalmente absurdo. Pero totalmente. NK y China son rabiosamente anticomunistas en el juego por mas que lo sean VR


- Crear un sistema de pensiones a aquellos eCiudadanos con más de X meses o nivel en el juego
Que es absurdo y totalmente inviable. E injusto. Y absurdo. Y totalmente contrario al eComunismo (es dar mas a los ricos)

- Subvencionar a periódicos que sean de partidos o milicias de eIzquierdas.
Que es ilegal


- Promover una ley, donde solo se concedan CS a eComunistas declarados
Que bueno, yo no se como a alguien se le pasa por la cabeza escribir eso y quedarse tan pancho.



De las actuales algunas como ya te han dicho inviables y poco eficientes, pero al menos no son autenticas locuras

https://pcee.foroactivo.com.es/t8644-senores-esto-es-un-juego

Todas están en el hilo creado hace un mes. Ná más que decir.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Charro79 Miér 22 Oct 2014, 09:50

Dices que los demas declaramos tener la verdad absoluta, y luego vienes a decir que tus propuestas son ecomunistas y las del resto no.

Todavía estoy por ver una tuya.

Las armas no son un articulo de lujo, son un articulo de primera necesidad en cuanto se tiene una idea MINIMA de las prioridades del pais, y las prioridades del a nacion, la rasond'etat no es ir de comeflores hippies a regalar paz y amor, aqui hay un pais que defender, y para defenderlo hacen falta armas, el gobierno reparte armas en pegadas y paga a milicias porque aqui hay que ganar batallas asi de simple, y cualquier propuesta que vaya en pos de dificultar su adquisicion no solo es una soberana estupidez, si no ademas anti comunista flagrante en cuanto se entiende que la prioridad de una nacion socialista es DEFENDER SU SOBERANIA, a ver si le vas a decir a Stalin que las armas son articulos de lujo.
Para eso está el Gobierno, para dar armas en el caso de que Defensa de la Soberanía. El resto, artículos de lujo Holse.

Dar orgs a los que no tienen como alquilarlas con el objeto de... vete tu a saber que, supongo que estabas un dia viendo por la ventana pensando en el ser y su esencia y dicidiste que un novato que no puede ni si quiera alquilar la org podra usarla para lo que se alquila que es judear en grandes cantidades y obtener grandes ganancias, pues darle una org a una chaval que ingresa 5 golds al dia no solo es anti comunista, si no una soberana tonteria.
Con una buena redacción de ciertos puntos para que o ocurra lo que tanto os quejais, se puede perfectísimamente. De hecho, este Gobierno, el actual, lo está haciendo de una forma. Está dando org a MU´s. Solo sería buscar un roleo suficiente para que se vea nuestro ideario. Holse, tanto te quejas de esta propuesta, el actual gobierno lo hace y no dices ni chus.

Negar el colonialismo de nuestro pais, es decir negar nuestras propias necesidades basicas como estado-nacion erepublikano, negar el expansionismo del socialismo que ya es un roleo no guapo, lo siguiente, de llevar el socialismo a los paises sometidos al capital y bla bla bla, el socialismo es potenciacion de los medios de produccion, y eso se hace con recursos, eso es basico de marx por si gritaras ecomunismo y empezaras a pedir una purga masiva.

Capitalismo. Estás proponiendo el capitalismo. Aquí de lo que se trata es de que no se oprima al pueblo débil, para potenciar productores nacionales y se enriquezcan. Sería Socialismo, si esa potenciación de los medios de producción, repercutieran al pueblo, cosa que no ocurre, repercute al bolsillo del productor.

Apoyar paises con gobiernos de izquierda, vale, vayamos a ofrecer ayudas economicas a argentina si gana el partido commie, o mejor avisemosle a atracurium que si se mete en el PCCh sera nuestro amigo del alma, apoyemos a Cuba que es LETO aunque vaya en contra de TODAS nuestras alianzas, tratados, mpps, y relaicones de cualquier tipo, por que? porque YOLO y como YOLO puedo hacer lo que me venga en gana y me la suda la geopolitica erepublikana.
Por qué no se pueden apoyar aquellos paises pequeños que están siendo oprimidos por superpotencias y que son enemigos de nuestros enemigos y además de eizquierdas???
tú dices que no se puede, yo digo que sí. que se puede potenciar dicha ayuda militar.

Pido disculpas por groserias, ataques personales, etc etc que puedan haber en este post, basicamente porque se que me direis que lo he escrito de malas formas, que somos camaradas, compañeros revolucionarios y bla bla bla, pero tengo un dolor de cabeza de cojones y no estoy para mas tonterias.

No te preocupes, es normal en un adolescente con las hormonas alteradas por no saciar sus ansias de satisfacción. No lo tengo en cuenta.



Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por patacabra Miér 22 Oct 2014, 10:47

Siddy, holse y Charro veo que el hilo se desmadra. Charro tiene una forma de pensar y vosotros otra. Por que no aplicamos este parrafo del post de siddy?

Siddy escribió:Eso es lo más importante. El exito del PCeE es si todos sus miembros estan haciendo cosas que quieren hacer. Es totalmente absurdo qeurer que el PCeE forme gobierno si tu personalmente no quieres estar en el gobierno. El exito del PCeE es el exito de sus miembros, no las expectativas que unos miembros depositan en otros miembros

Si Charro quiere llevar un programa asi, pues que lo lleve cuando el se presente a CP o lleve parte de el cuando sea ministro de algun ministerio en concreto. Si es lo que Charro quiere hacer, debemos respetarlo. Tambien tengo que decir que comparto la vision de siddy de que si quiere hacerlo que lo haga el mismo, no que quiera que lo hagan otros en sus programas.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Mininuns Miér 22 Oct 2014, 18:27

Todavía no ha respondido Siddy si podría trabajar conmigo, just saying. Enmarquemos a Siddy en ''El despistao'' Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 600347
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 20:09

patacabra escribió:Siddy, holse y Charro veo que el hilo se desmadra. Charro tiene una forma de pensar y vosotros otra. Por que no aplicamos este parrafo del post de siddy?

Siddy escribió:Eso es lo más importante. El exito del PCeE es si todos sus miembros estan haciendo cosas que quieren hacer. Es totalmente absurdo qeurer que el PCeE forme gobierno si tu personalmente no quieres estar en el gobierno. El exito del PCeE es el exito de sus miembros, no las expectativas que unos miembros depositan en otros miembros

Si Charro quiere llevar un programa asi, pues que lo lleve cuando el se presente a CP o lleve parte de el cuando sea ministro de algun ministerio en concreto. Si es lo que Charro quiere hacer, debemos respetarlo. Tambien tengo que decir que comparto la vision de siddy de que si quiere hacerlo que lo haga el mismo, no que quiera que lo hagan otros en sus programas.


Es que es lo que llevo diciendo desde la pagina 1.

Pero es que todo esto tiene una solucion facilisima. Que charro/whatever monte su propia candidatura y no me incluya en ella. gsdieg lo hizo, se le votó en el PCeE y nunca se lo tiré en cara. La solución es tan facil como eso. No me voy a poner a llorar por que no me den un cargo.

Lo que no se puede hacer es hacer una candidatura con el unico razonamiento y objetivo de que "el partido debe hacer una canddiatura". Dejad a la gente vivir su vida en paz por Dios. Si alguien quiere hacer una candidatura, que la haga. Si alguien no quiere hacerla, que no la haga. Si el que hace la candidatura no quiere que X participe, pues que X no participe, y si Y no quiere participar, que no participe.

Y si alguien quiere que el partido haga una candidatura, que se presente él a CP y haga el equipo y el programa él mismo. Y si quiere que el partido haga una candidatura pero no quiere presentarse, sinó que quiere que otro se presente, QUE SE JODA. Libertades negativas, tíos.


Si Charro pone una lista de autenticas barbaridades, tengo el derecho a decirle cuales son barbaridades y porque. Si luego charro presenta una segunda lista quitando la mayor parte de las barbaridades, eso es un progreso, y si quiere presentarse de CP con la segunda, que lo haga. Si luego no quiere ponerme en su candidatura, bueno, es su candidatura y se la folla cuando quiere, es totalmente respetable. Si quiere ponerme, yo me mirare el programa, la gente, y mi tiempo disponible y si me aprece bien le dare el OK y si alguna de las 3 cosas me parece mal le dare el no OK. Tambien, totalmente respetable.


Lo que charro no puede hacer, es imponerle un programa que se ha sacado en una tarde y es un cumulo de despropositos, y que no ha consultado con nadie que supiese del tema, o con nadie en general, a otra persona, en ese caso Soviet, y empezar a berrear y patalear cuando no se aplica, que si anticomunismo, que si romper candidaturas, que si whatevers. Charro es una persona que nunca va a negociar/ceder/consensuar un ápice de su posición y yo no me molesto en discutir con el porque es perder el tiempo. El unico remedio es que algun dia se digne a entrar en un gobierno en vez de hablar desde fuera como si tuviese la menor idea de como funciona, yque lo vea con sus propios ojos. Aparentemente no le da la gana hacerlo, asi que me lo tomo con paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Kojie Miér 22 Oct 2014, 20:17

Mskina escribió:Hola. Me he leído la mitad y me habéis aburrido, pues seguís dándole vueltas a lo mismo que hace un año, pero ahora sin nadie contra quien hacer un frente común, por lo que discutís entre vosotros.

El partido va mal porque el juego va mal; el juego va mal porque no tiene emoción ninguna y, aunque quieras participar en él activamente, no deja de ser un juego en el que haces una serie de clics al día y ya no hay nada que rascar hasta el día siguiente.

Sí, los primeros días puedes hacer de todo porque subes niveles enseguida y vas aprendiendo cosas nuevas, pero al pasar esa emoción inicial la gente se va, porque es un juego completamente monótono (hasta el comunio tiene más emoción).

Venia a decir lo mismo que Mskina, pero como lo ha dicho el ya todo, le hago quote
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Charro79 Miér 22 Oct 2014, 20:49

Siddy escribió:
Si Charro pone una lista de autenticas barbaridades, tengo el derecho a decirle cuales son barbaridades y porque. Si luego charro presenta una segunda lista quitando la mayor parte de las barbaridades, eso es un progreso, y si quiere presentarse de CP con la segunda, que lo haga. Si luego no quiere ponerme en su candidatura, bueno, es su candidatura y se la folla cuando quiere, es totalmente respetable. Si quiere ponerme, yo me mirare el programa, la gente, y mi tiempo disponible y si me aprece bien le dare el OK y si alguna de las 3 cosas me parece mal le dare el no OK. Tambien, totalmente respetable.


Lo que charro no puede hacer, es imponerle un programa que se ha sacado en una tarde y es un cumulo de despropositos, y que no ha consultado con nadie que supiese del tema, o con nadie en general, a otra persona, en ese caso Soviet, y empezar a berrear y patalear cuando no se aplica, que si anticomunismo, que si romper candidaturas, que si whatevers. Charro es una persona que nunca va a negociar/ceder/consensuar un ápice de su posición y yo no me molesto en discutir con el porque es perder el tiempo. El unico remedio es que algun dia se digne a entrar en un gobierno en vez de hablar desde fuera como si tuviese la menor idea de como funciona, yque lo vea con sus propios ojos. Aparentemente no le da la gana hacerlo, asi que me lo tomo con paciencia.

Es que mis ideas no concuerden con las tuyas, no tienes por qué tildarlas de barbaridades.

Charro no presenta ninguna segunda lista. Presenta la de siempre, porque que yo sepa y te lo digo no sé si es la 3ª vez en este hilo provienen del hilo del congreso "Señores, esto es un juego", del cual no te voy a dar el enlace porque ya lo he dado 2 veces en este hilo.

Si piensas que voy a hacer candidatura, vas apañao. Tengo claro que si cuento contigo para ella, no se podrá hacer las ideas que marco y si no voy, reventarás la candidatura como tantas veces has hecho con otras, asi que no te preocupes, tranquilo que no me presentaré.

Charro no impone ningún programa a nadie. Puedes preguntarle a Soviet si le he impuesto o no programa alguno, o mejor, que lo diga él que para eso está en el foro también.

Si Charro "berrea y patalea", no es por el programa Siddy, es por TÍ. Intentas imponer tus ideas y si no, pues coges y te enfadas y sacas un post como este, donde coges y pones símiles de acorde con los camaradas cuando lo que deberías haber hecho, es haber sido un hombre y haber nombrado uno por uno (rabietillas de postadolescente).

Siddy escribió:
Charro es una persona que nunca va a negociar/ceder/consensuar un ápice de su posición

JAJAJAJA
Charro es un persona que siempre ha acatado las decisiones del partido aún no siendo sus ideas.
El problema es que a Charro, no le convences tan facilmente por query como haces con otros intentando malmeter y es lo que te jode, pero ten muy claro que a Charro en estos 2 casi años que lleva en el Partido, acata, da ideas y busca las formulas para que las cosas salgan bien.

Por último, si Charro no va a un Gobierno es porque no le da la gana trabajar con quien no quiere, que casualmente es lo que tú has hecho, haces y harás. Charro quiere trabajar con los Camaradas del partido independientemente de lo buenos o no que sean en el ministerio, porque está en un juego para jugar.

Charro curra en el FPR, porque está rodeado de amigos y si curra es porque quiere estar a gusto en lo que hace y que sus amigos estén también a gusto con lo que hace Charro. En un Gobierno donde no hay amigos, Charro pasa y no es recriminatorio de nada, porque tú haces lo mismo, pero en vez de amigos tú lo haces con gente e ideas que por uno u otro motivo te interesa.

Asi que no vengas de rollos de que si Charro hace o no o deja de hacer, porque Siddy, tú y muchos de vosotros haceis lo mismo.

P.D. Una vez estuve en un Gobierno, en el Ministerio de Cultura, pero porque estaban Socrates y Mskina, a los que considero amigos. Por cierto, si se acuerdan, les puedes preguntar que tal lo hice para 2 meses que llevaba en el juego.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué (creo que) el partido va mal - Página 2 Empty Re: Por qué (creo que) el partido va mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.