Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reestructuración del Partido (II)

+3
galizalivre
xavierrr
Gen
7 participantes

Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por Gen Vie 06 Ago 2010, 16:18

Señores,

Actualmente el Partido necesita una reforma para volver a ser el que era y pegar otra subida. Por ello, propongo llevar a cabo el siguiente paquete de medidas:

-Reelección de nuevos comisarios con el cambio pertinente en el CC:: Hay descontrol tremendo en las Comisarías, no hay comisario de organización y la comisaría de Agit. y Propaganda brilla por su inactividad. Ya se demostró el poder mediático que podemos obtener con Bandera Roja ya que de todos los Programas Electorales del M4M y el nuestro fue el más votado.

-Reactivación completa con tareas concretas de las Comisarías:: Decidir cuáles son las funciones detalladas de cada Comisaría y llevarlas a la práctica.

-Debatir la línea política del Partido en economía y tema militar.: Uno de los puntos que nos ha perjudicado sobre todo en el Congreso.

-Potenciación urgente del IAC: El IAC debe ser el principal motor del Partido ya que desde él vendrán los recursos humanos destinados a Coopes y Comisarías.

-Acercamiento del UTR con el proyecto del eSindicato:: Con el fin de dirigir la organización obrera en eEspaña, debemos mantener una postura totalmente abierta al proyecto de SIndicato Central y promocionar el plan colaborando en el mismo.

Si nadie tiene ningún inconveniente, mañana mismo nos ponemos a ello.

Saludos
Reestructuración del Partido (II) 526594
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por xavierrr Vie 06 Ago 2010, 18:02

Ningún incoveniente, poniendo lo del IAC en primer y fundamental lugar.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por galizalivre Sáb 07 Ago 2010, 09:49

Bueno ayer me fue imposible conectarme, pero estoy muy de acuerdo, incluso crear un equipo para cada comisaría dirigido por el comisario elegido, con ayudantes para ir introduciendo a más gente en la organización interna del mismo y particpando, al menos que los que queramos colaborar podamos hacerlo de algún modo, seamos comisarios o no sabiendo exactamente lo que tenemos que hacer. Lo de definir claramente las funciones también me parece una idea genial al igual que lo de potenciar el IAC. A ver cual es la idea para las copes y vemos que se puede hacer.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por Gen Sáb 07 Ago 2010, 11:31

galizalivre escribió:. A ver cual es la idea para las copes y vemos que se puede hacer.

Para éso necesito que EduardoZ termine de estudiar la situación.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por EduardoZ Sáb 07 Ago 2010, 14:20

Gen escribió:
galizalivre escribió:. A ver cual es la idea para las copes y vemos que se puede hacer.

Para éso necesito que EduardoZ termine de estudiar la situación.

Pienso que podemos aplicar el último sistema de coopes de la V1.

Somos productores de grano y de hierro.

En la coope de hierro, cada nivel de especialización del trabajador aumenta en productividad 48 unidades + 10% bonus (4.Cool. Lo mismo para la coope de grano.

En la coope de comida se pide 9 unidades de grano por "calidad" o "puntos de personalización" (que también puede dividirse en calidades) y por tanto cada unidad requiere de 27 unidades. La coope de grano produce al día en torno a 1700 unidades, por tanto, 1700/27= 63 panes aproximadamente al día. En la coope de grano, hay que meter trabajadores más experimentados.

En la coope de armas se piden 100 unidades de hierro para cada arma. Tenemos una producción baja de hierro pero incorporándonos cada uno estratégicamente podremos solventarlo.

En el resto de las coopes, somos dependientes del mercado y nos falta una coope de casas (la mía ya no es mía xD)
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por Gen Sáb 07 Ago 2010, 14:41

EduardoZ escribió:
Gen escribió:
galizalivre escribió:. A ver cual es la idea para las copes y vemos que se puede hacer.

Para éso necesito que EduardoZ termine de estudiar la situación.

Pienso que podemos aplicar el último sistema de coopes de la V1.

Somos productores de grano y de hierro.

En la coope de hierro, cada nivel de especialización del trabajador aumenta en productividad 48 unidades + 10% bonus (4.Cool. Lo mismo para la coope de grano.

En la coope de comida se pide 9 unidades de grano por "calidad" o "puntos de personalización" (que también puede dividirse en calidades) y por tanto cada unidad requiere de 27 unidades. La coope de grano produce al día en torno a 1700 unidades, por tanto, 1700/27= 63 panes aproximadamente al día. En la coope de grano, hay que meter trabajadores más experimentados.

En la coope de armas se piden 100 unidades de hierro para cada arma. Tenemos una producción baja de hierro pero incorporándonos cada uno estratégicamente podremos solventarlo.

En el resto de las coopes, somos dependientes del mercado y nos falta una coope de casas (la mía ya no es mía xD)

El problema con la de armas es que no hay apenas mercado...aunque se puede intentar. Reestructuración del Partido (II) 21989
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por galizalivre Sáb 07 Ago 2010, 14:42

Eduardoz, las armas son una ruina, o hacemos alguna q5 o es una ruina total, no da ni para el hierro que se consume, puede ser que varias calidades de comida sirvan para dar salida a camaradas, yo tengo una empresa de hierro y grano abiertas y funcionando que si hay gente se pueden incorporar al sistema, algunos camaradas ya están en ellas, creo que alguna más está dentro del sistema me suena de guti y Titoo. Igual ofrecer varios tipos de comida unos favoreciendo felicidad y otros vitalidad sea una opción. También tengo una de tankes q1 cerrada pero es q1 y no funciona, las armas de bajas calidades no resultan. No se si sería bueno abrir alguna nueva(quizás casas pero está el problema de la poca salida) aunque fuese otra repetida o mejorar calidades, en la de grano hay algo de gold para ello y a las otras no tengo acceso en el sentido de que no se lo que hay de fondos. El mercado interno me parece importante y también ajustar salarios para no tener pérdidas. El gran problema que encuentro y por el que yo hablé en su momento de salario mínimo es que el margen es tan pequeño que poner un salario es complicado y puede bajar de día a día, si no pregúntaselo a los que llevan las copes de comida o raw, como te despistes unos días sin regularizar salarios te quedas sin nada. De todas formas si nos ponemos las pilas y tenemos un plan concreto seguro que somos capaces de reunir lo necesario para lo que nos propongamos. Bienvenido de nuevo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por EduardoZ Sáb 07 Ago 2010, 17:37

Gen escribió:
EduardoZ escribió:
Gen escribió:
galizalivre escribió:. A ver cual es la idea para las copes y vemos que se puede hacer.

Para éso necesito que EduardoZ termine de estudiar la situación.

Pienso que podemos aplicar el último sistema de coopes de la V1.

Somos productores de grano y de hierro.

En la coope de hierro, cada nivel de especialización del trabajador aumenta en productividad 48 unidades + 10% bonus (4.Cool. Lo mismo para la coope de grano.

En la coope de comida se pide 9 unidades de grano por "calidad" o "puntos de personalización" (que también puede dividirse en calidades) y por tanto cada unidad requiere de 27 unidades. La coope de grano produce al día en torno a 1700 unidades, por tanto, 1700/27= 63 panes aproximadamente al día. En la coope de grano, hay que meter trabajadores más experimentados.

En la coope de armas se piden 100 unidades de hierro para cada arma. Tenemos una producción baja de hierro pero incorporándonos cada uno estratégicamente podremos solventarlo.

En el resto de las coopes, somos dependientes del mercado y nos falta una coope de casas (la mía ya no es mía xD)

El problema con la de armas es que no hay apenas mercado...aunque se puede intentar. Reestructuración del Partido (II) 21989

Si queréis, podemos ser mono-productores (digamos de hierro o grano, o ambos) y nos dedicamos a la venta de nuestra materia prima en el mercado. Es completamente viable, cerrando coopes de manufactura y abriendo nuevas en explotación, pero tenemos un problema, la especialización y no todos somos gurús en extracción.

Podemos aprovechar esa segunda mejor especialización para aproximarnos a una producción parecida a la arriba explicada. Seríamos extractores y productores de pan y algo más, nuevamente siendo dependientes del mercado.

Si te refieres a que no venderemos parte de nuestra producción, no importa. Los que quieran luchar, tendrán unas armas más baratas.

GALIZA:

Yo prefiero subir una de tanques a subir la de rifles... Está demostrado que no tienen comparación. Perderemos GOLD pero podemos transformar las empresas, creo, ¿no?
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por galizalivre Sáb 07 Ago 2010, 23:36

Debes tener una cosa en cuenta, desgraciadamente el precio del grano y del hierro, sobre todo de este último va a ser y en ocasiones ya es 0.01, es algo a tener en cuenta incluso se ha comentado de añadir un nuevo decimal, o cambian algo en el juego o eso es lo que hay, realmente así van los salarios pues para vender a 0.02 se tarda casi una semana y acumulando el stock de esa semana con lo que cada vez estos son más grandes.

Si queremos instaurar el sistema de eseguridad social hará falta comida buena que prime la felicidad y los que queramos luchar necesitaremos comida que prime la vitalidad, creo que para el mercado interno eso sería viable, pero es mi idea. Al menos para crear una q5 hay fondos suficientes otra cosa es de que se crea.

Aparte de los tankes están teniendo salida o al menos eso parece los helicópteros, sobre todo exportando a Polonia, pero q5, con el problema añadido del titanio. Aunque el gran problema es que con los salarios tan bajos que existen los eciudadanos pueden comprar cada vez menos armas y por eso no luchan, ser capaz de ofrecer productos a buen precio sería interesante, otra cosa es conseguirlo. Si necesitais mi empresa de tanques ahí la teneis igual que las otras dos, y si es que para subirla de calidad prefieres que se la done a la org del partido no se muy bien como hacerlo pero supongo que un ticket a los admins podría servir, donaría la org sin problema si se llamara de otra forma pero es mi ilusión conservarla por el nombre.

Sobre lo de nuestras habilidades es lo que hay, hemos migrado normalmente sobre nuestros oficios anteriores y no nos ha quedado otra que ir estudiando otras cosas incluso varias diferentes pues no queda otra ya que a veces hay muchos oficioe de los que no hay ofertas. De todos modos estudiando un poco más de la cuenta se puede subir en poco tiempo aunque sea a costa de trabajar una o dos horas menos por día.

Otra cosa es que con esas empresas que podamos unir al sistema, no recuerdo bien pero creo que también Juanjosejerez ofreció alguna, e incluso webjose1975 había dicho que tenía alguna cerrada. Con todas estas creo que se podría dar salida a los nuevos que van llegando y cuantos más seamos dentro de el mejor, al menos eso es lo que yo creo.

Por lo demás creo que si hay que invertir el gold que hay buscando un futuro mejor pues se tendrá que hacer y si lo que hacen falta son donaciones pues se buscan y a ver si la respuesta es buena. Creo que podemos sacarlo adelante no tan "facilmente" como en la v1 pues el margen es muy pequeño, pero podemos hacerlo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por galizalivre Dom 08 Ago 2010, 23:23

Bah la verdad es que ni ticket ni leches os vendo la empresa y devuelvo el gold, así ya tenemos una empresa de tankes en el partido, es q1, pero ya se subirá si se ve factible. Eso sí, no sé en que org será mejor ponerla así que ya me cometareis... Si es donde la de billetes, grano etc yo mismo lo hago, solamente indicadme si es así.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por meloo Lun 09 Ago 2010, 12:02

uff esque el mercado en general esta muy mal, incluso el del pan!
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por Gen Lun 09 Ago 2010, 16:19

meloo escribió:uff esque el mercado en general esta muy mal, incluso el del pan!

Por no hablar del Mercado Monetario, el Estado no tiene liquidez.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por Krai1 Lun 09 Ago 2010, 21:54

En mi humilde opinion, y en cuanto a las armas, creo que lo mejor que podemos hacer para ser competitivos es mejorar todo lo posible el daño, porque esto puede marcar realmente la diferencia en el campo de batalla (lo he comprobado por mi mismo, con un arma con un buen daño puedes ganar facilmente a alguien con rango superior). Esta configuracion la sugirieron en un periodico de cuyo nombre no me acuerdo, pero seguro que alguno se acuerda al mencionarlo. Podemos fabricar un rifle con el 80% de daño posible por menos de 10 ESP. ¿Que solo tiene 10 usos? Por lo menos dura mas que en la v1, suficiente para una batalla (sobre todo si no vas a luchar activamente), y ademas algun dia tendran que volver a comprar un arma, mejor pronto que tarde. En resumen, la maxima es "Potente y barata".
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por galizalivre Lun 09 Ago 2010, 22:00

Supongo que te refieres al periódico de Jesser, no se creo que el gran comprador de armas es el estado y supongo que comprará q5 o q4 con daño máximo, de todas formas creo que tienen más salida helicópteros y tanques al menos por el momento. Pero bueno creo que se acercan cambios de los admins que por fin se han dado cuenta de que se les va de las manos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por Krai1 Lun 09 Ago 2010, 22:05

galizalivre escribió:Supongo que te refieres al periódico de Jesser, no se creo que el gran comprador de armas es el estado y supongo que comprará q5 o q4 con daño máximo, de todas formas creo que tienen más salida helicópteros y tanques al menos por el momento. Pero bueno creo que se acercan cambios de los admins que por fin se han dado cuenta de que se les va de las manos.
Cierto es lo que dices, pero pienso en las coopes como "el supermecado del camarada", basicamente la red de autoabastecimiento que pretenden ser las coopes, segun tengo entendido.
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por Gen Lun 09 Ago 2010, 22:07

galizalivre escribió:Supongo que te refieres al periódico de Jesser, no se creo que el gran comprador de armas es el estado y supongo que comprará q5 o q4 con daño máximo, de todas formas creo que tienen más salida helicópteros y tanques al menos por el momento. Pero bueno creo que se acercan cambios de los admins que por fin se han dado cuenta de que se les va de las manos.

Tte lo digo yo que estoy en las FF.AA: a mí me suelen dar un tanque 100/100/25/45.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por webjose1975 Mar 17 Ago 2010, 18:41

Cuando querais os puedo dar la fabrica de tanques Q2 que tengo inactiva. Solo me tenéis que decir como hacerlo.
webjose1975
webjose1975
Oficial
Oficial

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por galizalivre Mar 17 Ago 2010, 18:46

Yo lo hice así, la puse en venta, me la compró el partido y devolví el gold. Si quieres lo hacemos así.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reestructuración del Partido (II) Empty Re: Reestructuración del Partido (II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.