Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Semana de las Viejas Glorias

+4
Holse
Morenochico
Charro79
Quilez0
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Charro79 Miér 10 Sep 2014, 12:26

yasiel escribió:aqui algunos antiguos milicianos dle fpr Wink
Vulcanian , Puskinhos , snergle , galizalivre , Adrien Mendilowski , figofan , Strombus , Andres Piel Roja , stukov85 , superpaco , dantzing , vicent72 , manud87 , jotavillano , cabronson , Miniyo , XenthuS , Xeroccona , gsdieg ,Tyler Durden 86 , Nihko , Skorosov , patacabra , El Yass , Shyran , Marianosm , Albus Dumbledore , Gosgej , J. Castillo , xXxASTAROTHxXx , Kharlos , HampaVenezolana , felipe macias , LilloGB , Maryoky .

Gracias Yasiel.

He mandado amistades para un posterior MP conjunto. El tema es que hay alguno que ya ni existe, pero bueno, buen trabajo!!!
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por LordKhaldun Miér 10 Sep 2014, 18:05

Albus????
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Quilez0 Dom 14 Sep 2014, 21:21

venga no olvidemos esto, Charro, falta algo por hacer?
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Charro79 Dom 14 Sep 2014, 21:32

Quilez0 escribió:venga no olvidemos esto, Charro, falta algo por hacer?

No hay nada olvidado Quilez

De hecho, he mandado solicitudes de amistad a todas y todos los que me habeis dicho y no la tenía con ellos, para mandarles un MP.

Socrates en principio va a hacer un mensaje de estos emotivos para que como Comandante les envíe a todos los que me habeis puesto (habrá alguno que se me olvide).

Sería bueno que tú o Socrates prepararais un artículo para el Boletín. También estaría bien que fuera de esos emotivos que se llenen las lágrimas a aquellos a los que va destinado

Por otra parte, la fecha casi segura en la que se haga será la de la semana del 30 de Septiembre a 6 de Octubre.

Para ello, necesito voluntarios y explico para qué.

Necesito voluntarios para las pegadas. Se harán al menos 4. Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo. La hora está por decidir.

Además haremos repartos los otros tres días alternos: Martes, Jueves y Sábado. Es por ello, que necesitamos los máximos posibles, puesto que yo todo no puedo asumirlo.

Idme diciendo quienes estais disponibles y para qué, para ir haciendo un cronograma e iros apuntando.

Creo que no habría nada más, porque ya me pondré yo en contacto con yasiel para comprar armas Q7 y buscaré comida bien baratica para que no haya problemas de subsistencia. Además podemos disponer de armas Q6 que fabrico yo.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Quilez0 Dom 14 Sep 2014, 21:41

Charro79 escribió:
Quilez0 escribió:venga no olvidemos esto, Charro, falta algo por hacer?

No hay nada olvidado Quilez

De hecho, he mandado solicitudes de amistad a todas y todos los que me habeis dicho y no la tenía con ellos, para mandarles un MP.

Socrates en principio va a hacer un mensaje de estos emotivos para que como Comandante les envíe a todos los que me habeis puesto (habrá alguno que se me olvide).

Sería bueno que tú o Socrates prepararais un artículo para el Boletín. También estaría bien que fuera de esos emotivos que se llenen las lágrimas a aquellos a los que va destinado

Por otra parte, la fecha casi segura en la que se haga será la de la semana del 30 de Septiembre a 6 de Octubre.

Para ello, necesito voluntarios y explico para qué.

Necesito voluntarios para las pegadas. Se harán al menos 4. Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo. La hora está por decidir.

Además haremos repartos los otros tres días alternos: Martes, Jueves y Sábado. Es por ello, que necesitamos los máximos posibles, puesto que yo todo no puedo asumirlo.

Idme diciendo quienes estais disponibles y para qué, para ir haciendo un cronograma e iros apuntando.

Creo que no habría nada más, porque ya me pondré yo en contacto con yasiel para comprar armas Q7 y buscaré comida bien baratica para que no haya problemas de subsistencia. Además podemos disponer de armas Q6 que fabrico yo.
así me gusta, todo organizadito jejejejje
el artículo podría hacerlo yo, por supuesto, pero ten en cuenta que yo soy relativamente nuevo, y que no he tenido relación con ninguno de ellos, si eso con alguno pero vamos, muy poco, hay gente que sí ha estado con ellos, como puede ser Socri o Lord, no sé, podrían hacer algún artículo un tanto más emotivo con capturas de pantalla propias que tengan de la MU recien hechita o yo qué sé.

Podríamos hacer otro hilo para Voluntarios en repartos y para hacer el cronograma, qué me dices?
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Charro79 Lun 15 Sep 2014, 02:25

Perdonad, se me ha ido la esencia.

Las pegadas, serían Martes, Jueves, Sábado y Lunes

Los repartos, el Miercoles, Viernes y Domingo

ha sido un lapsus
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Charro79 Miér 17 Sep 2014, 23:09

Bueno, pues acabo de mandar el siguiente mensaje

Buenas Noches Camaradas:

Me dirijo a vosotros como Comandante del FPR.

Desde la Cúpula Militar de esta Milicia, hemos pensado en organizar una semana en la que todos aquellos que alguna vez estuvísteis en el FPR, vengais a pasarlo bien.

Estamos organizando una semana donde queremos hacer 4 pegadas desde el canal.

Además, queremos hacer repartos de panes y armas por el feed.

Por supuesto, concursos como la liga FPR a los que muchos os sonará de cuando estuvisteis en la MU y otros concursos como el TOP de Daño o la 1ª BH.

Como Comandante del FPR, me encantaría poder contar con vosotros y disfrutar de una semana rodeado de además de los actuales milicianos, de todos aquellos que alguna vez tuvisteis vuestra casa en esta milicia.

Hoy día, el FPR es una MU pequeña con poco más de 100 milicianos y es por ello que nos encantaría que aquellos que hicisteis grande esta milicia, aunque sea por una semana intentaseis aparcar vuestras actuales responsabilidades y os unierais a nosotros.

La semana pensada, es la del 30 de septiembre al 6 de octubre, con lo que la entrada en la milicia sería como muy tarde el 29 de septiembre.

Os lo comunicamos con tanta antelación, porque muchos de vosotros teneis responsabilidades en otras milicias y creemos de justicia que si decidís volver a recordar viejos tiempos, tengais que hacer las gestiones para que vuestras milicias no queden desprotegidas.

Sin más, espero que vuestra respuesta sea positiva, porque una vez más me gustaría decir que buscamos que el FPR vuelva a ser una gran milicia como lo fue en su día aunque solo sea una semana

Gracias Camaradas.


Charro79
Comandante FPR

Ahora a esperar respuesta.

Por cierto, sigo esperando voluntarios para las pegadas y repartos.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Morenochico Jue 18 Sep 2014, 09:27

Yo puedo participar el miércoles jueves y viernes, me puedo encargar del reparto porque para las pegadas por la noche no se si podre, el martes estoy de viaje y el sábado y domingo tengo convivencia con una asociación del pueblo, esos días estaré off totalmente.
Morenochico
Morenochico
Teniente Jr

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Charro79 Jue 18 Sep 2014, 10:00

Gracias Moreno. te apunto para repartos en el feed.

Alguien sabe el enlace del marco antiguo. sería para ponernoslo durante esa semana.

Quilez, como llevamos el artículo???
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Soviet Tossal Jue 18 Sep 2014, 16:57

Aparte de artículo y marco se va a hacer algo más de Agitprop ??? Vease cartelería por ejemplo... para dejar el evento niquelao vamos xD
Soviet Tossal
Soviet Tossal
Capitán
Capitán

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : En una silla

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Quilez0 Jue 18 Sep 2014, 17:56

Charro79 escribió:Gracias Moreno. te apunto para repartos en el feed.

Alguien sabe el enlace del marco antiguo. sería para ponernoslo durante esa semana.

Quilez, como llevamos el artículo???
pues una mica jodido de tiempo la verdad
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Charro79 Jue 18 Sep 2014, 20:36

Quilez0 escribió:
Charro79 escribió:Gracias Moreno. te apunto para repartos en el feed.

Alguien sabe el enlace del marco antiguo. sería para ponernoslo durante esa semana.

Quilez, como llevamos el artículo???
pues una mica jodido de tiempo la verdad

pues ponte las pilas Quilez. La idea es publicarlo en el boletín a mediados de la semana que viene.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Charro79 Jue 18 Sep 2014, 20:38

Soviet Tossal escribió:Aparte de artículo y marco se va a hacer algo más de Agitprop ??? Vease cartelería por ejemplo... para dejar el evento niquelao vamos xD

Me parece una idea genial. Si quieres y ahora que tienes internet, podrías mirar y hacer tú unos cuantos para ponerlos en el artículo que está preparando quilez

también se podemos poner en el feed de amigos dicha cartelería. Si todos nos comprometemos a hacerlo, tendrá gran repercusión.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Soviet Tossal Vie 19 Sep 2014, 14:55

Este finde lo tengo jodido, tengo congreso de mi juventud comunista (VR) y aparte tengo un pc para arreglar.

Pero algo voy a hacer la semana que viene, o al menos lo intentaré.
Soviet Tossal
Soviet Tossal
Capitán
Capitán

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : En una silla

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Soviet Tossal Vie 19 Sep 2014, 15:49

Donde puedo pillar los logos del FPR y el PCeE en buena calidad y resolución?
Soviet Tossal
Soviet Tossal
Capitán
Capitán

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : En una silla

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Soviet Tossal Miér 24 Sep 2014, 11:08

He escrito esto como artículo, no es gran cosas asi que aportad para dejarlo niquelao y a publicar.

Camaradas del PCeE y del FPR, simpatizantes, amigos y conocidos, pueblo de eEspaña. Es de sobra conocido el carácter antiimperialista del Frente Popular Republicano, que se ha traducido en grandes pegadas por la libertad de los pueblos a lo largo y ancho del mundo…

Hoy la situación es tremendamente diferente, la gran alianza imperialista TWO hace tiempo que se vino abajo y dos de sus principales actores han luchado por el poder hasta acabar el uno invadido por el otro. España necesita de nuestra ayuda, nuestra nación está bajo el yugo del invasor serbio y el FPR va a combatirlo con determinación y dejándose la piel por liberar al pueblo español.

Por ello el FPR ha estado organizando un gran evento para nuestra milicia, LA SEMANA DE LAS VIEJAS GLORIAS, donde invitamos a antiguos camaradas a regresar para combatir la primera semana de octubre (martes 30 a lunes 6) a los serbios.

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 20060303124053-cartel-guerra-civil-espanola

Pero no solo los grandes viejunos que han pasado por el FPR están invitados, y el único objetivo no va a ser luchar, también buscamos divertirnos, echarnos una risas por el IRC, recordar viejos tiempos que han de ser como los nuevos, tiempos en los que los milicianos del FPR luchen de nuevo codo a codo a la vanguardia del proletariado.

Para poder participar únicamente tenéis que entrar al FPR antes de este lunes y estaros atentos de lo que se mueva por el feed de la milicia y el IRC #fpr ¡Os esperamos!. (lo que está en naranja es editado o añadido)

PLANING DE LA SEMANA

Martes 30: Pegada
Miércoles 1: Reparto en el feed del FPR
Jueves 2: Pegada
Viernes 3: Reparto en el feed del FPR
Sabado 4: Pegada
Domingo 5: reparto en el feed del FPR
Lunes 6: Última pegada

¡VIVA EL FRENTE POPULAR REPUBLICANO!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE eESPAÑA!
¡VIVA LA LUCHA DEL PROLETARIADO!


Última edición por Soviet Tossal el Miér 24 Sep 2014, 23:24, editado 1 vez
Soviet Tossal
Soviet Tossal
Capitán
Capitán

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : En una silla

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Quilez0 Miér 24 Sep 2014, 18:11

está muy bien la verdad, corto y conciso, al grano
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Charro79 Miér 24 Sep 2014, 20:02

Me gusta Soviet. Sabía yo que podías hacerlo.

Lo único que añadiría al final, es que no se olviden entrar en el fpr el lunes como muy tarde.

El único inconveniente es las luchas contra serbia. No tengo claro que vaya a haber.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Quilez0 Miér 24 Sep 2014, 20:57

Alguna RW debe de habrr no???
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Soviet Tossal Miér 24 Sep 2014, 23:20

Quilez0 escribió:Alguna RW debe de habrr no???

Seguramente... necesitamos región para votar presidente no?
Soviet Tossal
Soviet Tossal
Capitán
Capitán

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : En una silla

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Charro79 Miér 24 Sep 2014, 23:28

Muy bien Soviet, gracias por añadir lo que indico.

Quilez, lo suyo es que el viernes a eso de las 19 horas, se publique para que esté todo el fin de semana.

Hay que espamearlo hasta la saciedad para que todo el mundo tenga constancia de ello.

Además de en el feed de la milicia y partido, hay que spamearlo por los canales del irc, indiferentemente de qué canal sea.

Lo que tenemos que intentar es que llegue al top 5 de artículos, para que los viejunos que no hayan leido o no hayan hecho mucho caso al mp que les he enviado, lo lean y se unan.

Espero un compromiso por parte de todos para poder spamearlo.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Quilez0 Jue 25 Sep 2014, 17:44

de acuerdo, mañana sobre las 19:00 lo tienes publicado y empezando a spammear a saco paco
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Quilez0 Jue 25 Sep 2014, 17:48

Charro, podrías pasar unas capturas sobre el massMP para tener una idea de cuan ilusionados están?
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Quilez0 Sáb 27 Sep 2014, 08:31

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 11sknpt
¡¡¡¡COMIENZA LA SEMANA DE LAS VIEJAS GLORIAS!!!

Hemos visto cómo nuestro anterior artículo llegaba al Top en la primera noche, y estuvo Top 1 durante varias horas  y viendo los comentarios y cómo se nos animaba a hacer esta semana realidad, nos hemos motivado aún más si cabe. ¿Más? Sí, señores, y traemos concursos a tutiplén.

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Separador_zps15f85e11

LIGA FPR

Como siempre, por muertes por cada división. Lo único que variarían son los premios.

D1, D2: 200 esp (normalmente son 100)
D3: 400 esp (normalmente son 100)
D4: 800 esp (normalmente son 100)

TOP DAÑO NACIONAL:

Hacerlo como siempre. Si entras en los 10 del top nacional de tu división serás ganador. Varían los premios. En caso que hubiera más de uno por división, sólo se lo llevará quien más arriba del top esté.

D1 y D2: 500 esp y 200 panes Q2
D3 y D4: 1000 esp y 200 panes Q5

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 6XVhTk5

CONSEGUIR UNA BH:

He aquí una de los nuevos concursos, los 2 jugadores más rápidos en conseguir una BH se llevarán una casita Q1 cada uno!!
La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 5ZBUvfk

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Separador_zps15f85e11

MARCO ANTIGUO FPR:

Ya somos muchos los militantes que llevamos el antiguo marco del FPR el cual usaremos como seña de distinción esta tan famosa semana. Tu también lo quieres tener puesto como ellos verdad?? Mira qué guapos están todos.
La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 TOm5ebz La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 0p331r6La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 YAqDezH
La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 52rYryX La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 FVYNJG4 La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 2bTZHCt
Estos son algunos de los camaradas con el marco antiguo.
Para ponértelo, simplemente tienes que clickar AQUÍ y escoger el último con tu foto de perfil.

Gracias por la lectura y nos veremos esta semana en los rankings más altos!!
¡VIVA EL FRENTE POPULAR REPUBLICANO!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE eESPAÑA!
¡VIVA LA LUCHA DEL PROLETARIADO!

y no olvides el PLANING DE LA SEMANA

Martes 30: Pegada
Miércoles 1: Reparto en el feed del FPR
Jueves 2: Pegada
Viernes 3: Reparto en el feed del FPR
Sabado 4: Pegada
Domingo 5: reparto en el feed del FPR
Lunes 6: Última pegada



La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Epf7dg


Última edición por Quilez0 el Mar 30 Sep 2014, 08:26, editado 3 veces
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Quilez0 Sáb 27 Sep 2014, 08:33

qué pensáis?
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

La Semana de las Viejas Glorias - Página 2 Empty Re: La Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.