Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concursos para la Semana de las Viejas Glorias

3 participantes

Concursos para la Semana de las Viejas Glorias Empty Concursos para la Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Charro79 Miér 24 Sep 2014, 23:52

Buenas a todos. Había pensado que los concursos que podíamos hacer para la semana de las viejas glorias podían ser:

LIGA FPR

Como siempre, por muertes por cada división. Lo único que variarían son los premios.

D1, D2: 200 esp (normalmente son 100)
D3: 400 esp (normalmente son 100)
D4: 800 esp (normalmente son 100)

TOP DAÑO NACIONAL:

Hacerlo como siempre. Si entras en los 10 del top nacional de tu división serás ganador. Varían los premios. En caso que hubiera más de uno por división, sólo se lo llevará quien más arriba del top esté.

D1 y D2: 500 esp y 200 panes Q2
D3 y D4: 1000 esp y 200 panes Q5

Si se os ocurre algún concurso más, ponedlo que lo valoramos.

Además, estos concursos, sería conveniente que los publicáramos el martes para conocimiento de todos los que estén en el fpr y sepan los concursos a los que pueden optar.

CONSEGUIR UNA BH:

En vez de ser el primero de cada división que gane una BH, llevarse una Casa Q1, que sean los dos primeros de cada división los que se lleven una casa cada uno.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Concursos para la Semana de las Viejas Glorias Empty Re: Concursos para la Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Soviet Tossal Jue 25 Sep 2014, 14:44

Se me había ocurrido que se premiase de alguna forma la constancia, sobretodo para que los que tengan cuentas más moderadas puedan conseguir también premios...

Una de ellas sería hacer varias minis a lo largo de la semana, y el que participe en más (con un mínimo de 30 hits para que cuente) se lleva un premio... para no tener que aumentar demasiado el trabajo las pegadas contarían y así con hacer una mini los días de reparto bastaría. (por supuesto me ofrezco voluntario para llevarlo a cabo)

También se podría hacer alguna cosa por parejas o por equipos... o por divisiones (a ver que división gana más rondas en las pegadas por ejemplo) pero eso no se muy bien como estructurarlo.

edito(0):El pulse cuenta los hits no los muertos, así que el mínimo sería en hits
Soviet Tossal
Soviet Tossal
Capitán
Capitán

Concursos para la Semana de las Viejas Glorias Empty Re: Concursos para la Semana de las Viejas Glorias

Mensaje por Quilez0 Jue 25 Sep 2014, 17:48

Soviet Tossal escribió:Se me había ocurrido que se premiase de alguna forma la constancia, sobretodo para que los que tengan cuentas más moderadas puedan conseguir también premios...

Una de ellas sería hacer varias minis a lo largo de la semana, y el que participe en más (con un mínimo de 30 hits para que cuente) se lleva un premio... para no tener que aumentar demasiado el trabajo las pegadas contarían y así con hacer una mini los días de reparto bastaría. (por supuesto me ofrezco voluntario para llevarlo a cabo)

También se podría hacer alguna cosa por parejas o por equipos... o por divisiones (a ver que división gana más rondas en las pegadas por ejemplo) pero eso no se muy bien como estructurarlo.

edito(0):El pulse cuenta los hits no los muertos, así que el mínimo sería en hits
a mi si se me explica puedo participar en las minis,
repito que por problemas VR no podré organizar nada durante la semana, que me encantaría
Quilez0
Quilez0
General
General

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Mensaje por Charro79 Jue 25 Sep 2014, 19:26

Soviet Tossal escribió:Se me había ocurrido que se premiase de alguna forma la constancia, sobretodo para que los que tengan cuentas más moderadas puedan conseguir también premios...

Para hacer eso, hay que hacerlo desde el canal, puesto que la mini se tiene que activar para una batalla en concreto. Para ello, además todos los milicianos tienen que tener activado el egov y dudo mucho que todos lo tengan. Lo tendrán los activos.

Lo que se puede hacer, pero eso ya tiene que ser con el compromiso de los capitanes a pringar es desde la página de la MU, hacer algo con las muertes. de tal forma, que aquel que haga 25 diarias durante cada día de la semana, podría llevarse un premio.

pero ya digo que eso se tendría que hacer con la ayuda de los capitanes que echaran una mano.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado