Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regimiento Cubano

2 participantes

Regimiento Cubano Empty Regimiento Cubano

Mensaje por Charro79 Mar 27 Mayo 2014, 09:56

Buenos Días.

LLevo pensando unos días que para que los Milicianos no se larguen a las Milicias Cubanas, que podíamos intentar crear un regimiento Cubano.

Para ello había pensado que el regimiento idóneo, podría ser el 9º al estar éste vacío.

Además, intentaré ponerme en contacto con el Ministro de Defensa Cubano, para intentar que los Milicianos que peguen por eCuba, tengan un punto más que el resto a la hora de solicitar la ciudadanía, así como también si es necesario nuestro daño en alguna batalla, nos avise.

Qué opinais??? Estais de acuerdo??? en contra????

Id dejando vuestras opiniones.

Saludos
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Regimiento Cubano Empty Re: Regimiento Cubano

Mensaje por Quilez0 Mar 27 Mayo 2014, 11:31

Shurmanos, os digo lo que he pensado:
cómo es muy probable que a Cuba le hagan un ataque aéreo y no son muy fuertes podríamos ayudarles a través de las Brigadas Internacionales esto se tendría difundir a través de el periódico que tenemos en nuestra grandiosa MU. con el artículo me pondré esta tarde ya que tengo tiempo suficiente si bien es verdad que Cuba necesita ayuda suficiente y nosotros somos de los pocos amigos que tiene.
bien, he pensado qué a través Dell periódico podríamos crear un formulario para cualquier voluntario ya sea de nuestra unidad militar o no, que se una nosotros para que su daño sume también, es necesario qué No les obliguemos a unirse a nosotros para que No lo rechacen

esto más que nada es para pasarlo bien y para hacer más camaraderíay ya de paso ayudamos a nuestros amigos de Cuba.
haciendo esto haríamos que las Brigadas Internacionales fuera subordinadas a nuestra unidad militar.
también he pensado en crear un marco para la ocasión y hacer una pegada extraordinaria donde se repartan panes arma solamente para defender las regiones de Cuba.
Decidme Qué pensais señores
Quilez0
Quilez0
General
General

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Mensaje por Quilez0 Mar 27 Mayo 2014, 17:32

podríamos ponernos todos la misma foto o como ya he dicho antes, crear un marco para la ocasión, en caso de la foto, podría ser esta:
Spoiler:

He hablado con un admin del Foro Nacional de eCuba y me ha dado permiso para crear un hilo donde se ¨patrocine¨ tanto el regimiento ecubano como las BBII, en cuanto saquemos algo en claro de aqui, me pongo con el hilo :)
Quilez0
Quilez0
General
General

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado