Regimiento Mercenario
+7
chesterfield71
JPMLExt
Fermin 69
SocratesGroucho
Pabloch II
Runy69 3.0
Xeroccona
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Regimiento Mercenario
Buenos días compañeros.
En el FPR se creó un regimiento mercenario que pasó después a ser el regimiento de ingenieros, con misiones etc...
La idea es que a parte del regimiento de ingenieros se cree un regimiento mercenario (en este caso el regimiento 7 el cual capitaneo), en el que iré poniendo de DO distintos países para facilitar la Mercenary Medal.
Como muchos sabréis, soy un Mercenary Medal Hunter (ya llevo 10 medallas de mercenario y en camino de la 11ª), y hay compañeros que han dicho que les gustaría que les guiara a la hora de conseguir más mercenaries...
Por esto propongo que el regimiento 7 pase a ser un regimiento en el cual, a parte de la do puesta por los comandantes y de seguir siempre en las batallas importantes las directrices de España, se pongan a su vez, DO con países como corea del sur, tailandia, etc...
De esta manera los milicianos de dicho regimiento podrán beneficiarse de la do y a su vez conseguir medallas de mercenario, con las cuales conseguir más oro...
Como buen Mercenary Medal Hunter, soy un experto en canales de reparto de armas, y podré ir poniendo de DO aquellas batallas en las cuales haya repartos e indicarlo en los feeds de la milicia para que todos consigan armas q7 y no necesiten comprarlas.
Quedo a la espera de vuestras opiniones.
Saludos cordiales.
En el FPR se creó un regimiento mercenario que pasó después a ser el regimiento de ingenieros, con misiones etc...
La idea es que a parte del regimiento de ingenieros se cree un regimiento mercenario (en este caso el regimiento 7 el cual capitaneo), en el que iré poniendo de DO distintos países para facilitar la Mercenary Medal.
Como muchos sabréis, soy un Mercenary Medal Hunter (ya llevo 10 medallas de mercenario y en camino de la 11ª), y hay compañeros que han dicho que les gustaría que les guiara a la hora de conseguir más mercenaries...
Por esto propongo que el regimiento 7 pase a ser un regimiento en el cual, a parte de la do puesta por los comandantes y de seguir siempre en las batallas importantes las directrices de España, se pongan a su vez, DO con países como corea del sur, tailandia, etc...
De esta manera los milicianos de dicho regimiento podrán beneficiarse de la do y a su vez conseguir medallas de mercenario, con las cuales conseguir más oro...
Como buen Mercenary Medal Hunter, soy un experto en canales de reparto de armas, y podré ir poniendo de DO aquellas batallas en las cuales haya repartos e indicarlo en los feeds de la milicia para que todos consigan armas q7 y no necesiten comprarlas.
Quedo a la espera de vuestras opiniones.
Saludos cordiales.
Xeroccona- Teniente General
Re: Regimiento Mercenario
Me parece genial
Pabloch II- Teniente General
Me parece muy buena idea , yo porque no pego nunca si no me apuntaba de fijo
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
me parece perfecto y de hecho el mes que viene no me presentare para formar parte de este
Fermin 69- Teniente General
Muy buena propuesta. Yo me me uno a ello, si necesitas ayuda me lo dices.
JPMLExt- Sargento
Lo que podríamos hacer es crear un doc con todos los países y que cada miliciano pudiera poner cuantos muertos tiene por pais y asi poder ir poniendo de do aquellos paises que falten mas, y como cada dia puedo poner 5 DO podríamos avanzar todos mucho más rápido.
Necesitaría a alguien que cree dicho doc, que sea público para que se pueda escribir en él todos aquellos que pertenezcan al regimiento mercenario.
a mí me parece cojonudo porque aburrido de españa, estoy haciendo mis pinitos con las mercenary medals,ayer mismo aparte de la DO me hice tres banderitas,dos de ellas con q7 gratis,pero tengo dificultades con otros países pues no me conozco sus canales de reparto ni sé dónde buscarlos.Lo dicho,me interesaría mucho participar en ese regimiento,saludos
chesterfield71- Suboficial
A mi tambien me interesaría estar en este regimiento
Pabloch II- Teniente General
ya sólo me faltan recién conseguida la de korea del sur 16 países para la segunda medalla,el lunes me faltaban 25
por mi perfecto
FAIarChie- Sargento
JPMLExt está creando el doc, si a los compañeros y comandantes les parece bien votaríamos para que el 7 sea mercenario capitaneándolo yo y así empezamos a dar los permisos del doc a los que quieran ser del reg7...
De ahí se pondrán todos los países y cada uno indica en cada momento cuantos muertos tiene del país x, de esta manera, cada día iré poniendo de do varios países que les falte a la mayoría y así avanzamos más rápido...
Al principio puede costar un poco cuadrar a todos ya que todos tienen paises distintos, pero si nos engranamos avanzaremos todos muuuucho más rápido.
De ahí se pondrán todos los países y cada uno indica en cada momento cuantos muertos tiene del país x, de esta manera, cada día iré poniendo de do varios países que les falte a la mayoría y así avanzamos más rápido...
Al principio puede costar un poco cuadrar a todos ya que todos tienen paises distintos, pero si nos engranamos avanzaremos todos muuuucho más rápido.
Los que quieran pertenecer al REGIMIENTO DE MERCENARIOS que escriban su correo para darle los permisos respectivos y que rellenen las muertes ke llevan de cada pais.
PD: Este es el enlace al Doc. Solo si eres miembro del regimiento 7 Se te daran permisos.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj1ZNNqrCEmqdEtZVnNBWXd4WUhPTnk4UlBlWFVxR2c&rm=full#gid=0
PD: Este es el enlace al Doc. Solo si eres miembro del regimiento 7 Se te daran permisos.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj1ZNNqrCEmqdEtZVnNBWXd4WUhPTnk4UlBlWFVxR2c&rm=full#gid=0
JPMLExt- Sargento
JPMLExt, primero veamos si por votación los compañeros aceptan la propuesta, para ello un comandante sacará el hilo, y de ahí, lo mejor es que los que vayan a formar parte del regimiento te manden PM para que no todo el mundo vea sus correos, ya que muchos no querrán eso :p
Xeroccona escribió:JPMLExt, primero veamos si por votación los compañeros aceptan la propuesta, para ello un comandante sacará el hilo, y de ahí, lo mejor es que los que vayan a formar parte del regimiento te manden PM para que no todo el mundo vea sus correos, ya que muchos no querrán eso :p
Tienes razon, pues de momento esperemos la votacion
JPMLExt- Sargento
JPMLExt escribió:Xeroccona escribió:JPMLExt, primero veamos si por votación los compañeros aceptan la propuesta, para ello un comandante sacará el hilo, y de ahí, lo mejor es que los que vayan a formar parte del regimiento te manden PM para que no todo el mundo vea sus correos, ya que muchos no querrán eso :p
Tienes razon, pues de momento esperemos la votacion
Por cierto chicos, JPMLExt está haciendo un magnífico doc, aún hay que terminarlo pero está quedando de lujo :D
Está chulo sí,hasta yo lo entiendo y eso tiene mérito...para el que lo hace claro jejejej
De todas maneras y sólo por aclararlo al pertenecer al reg 7 xero dedicará una de las DO al mercenario y las otras a servir a los intereses de españa y aliados?la DO mercenaria durará 24 horas por lo menos? o no lo tenéis estudiado todavía?lo digo porque muchos hacemos primero la que atañe a españa a no ser que hay overkill,y recuperar vida para 50 muertes me preocupa más que las armas y dónde se buscarán,saludos
De todas maneras y sólo por aclararlo al pertenecer al reg 7 xero dedicará una de las DO al mercenario y las otras a servir a los intereses de españa y aliados?la DO mercenaria durará 24 horas por lo menos? o no lo tenéis estudiado todavía?lo digo porque muchos hacemos primero la que atañe a españa a no ser que hay overkill,y recuperar vida para 50 muertes me preocupa más que las armas y dónde se buscarán,saludos
Cada capitán tiene 5 DO diarias, además de esas, los comandantes tienen otras 5 con lo que en principio podemos tener hasta 10 DO diarias... Pero lo bueno, es que Mikel y yo descubrimos cuando éramos comandantes que yo podía poner 5 DO como comandante y luego Mikel otras 5 DO como comandante, así pues, teniendo 3 comandantes + capitán de regimiento podríamos tener hasta 20 DO diarias...
En definitiva, si nos centramos en 1 DO de comandante + 5 de capitán que tendré, el comandante va a poner la prioridad de España y evidentemente si cuando esté yo veo una batalla importante y no está puesta la pondré... A parte de eso, me quedarán 4 DO más que poner con lo que iré poniendo los países que más le falte a los milicianos del reg 7.
En definitiva, si nos centramos en 1 DO de comandante + 5 de capitán que tendré, el comandante va a poner la prioridad de España y evidentemente si cuando esté yo veo una batalla importante y no está puesta la pondré... A parte de eso, me quedarán 4 DO más que poner con lo que iré poniendo los países que más le falte a los milicianos del reg 7.
Además chesterfield piensa una cosa, yo vivo en Ecuador, con lo cual, primero tendréis la DO que os ponga comandancia que es la que importa a España y luego llegaré yo con 5 DO más :D
Una duda :
No podria un milociano de otro reg. Formar parte del doc e intentar sacar la mercenario ?
! Salud y Republica !
No podria un milociano de otro reg. Formar parte del doc e intentar sacar la mercenario ?
! Salud y Republica !
Mikel Rojo- Mayor
Mikel Rojo escribió:Una duda :
! Salud y Republica !
El problema es que el doc es del regimiento 7 ya que iré poniendo la do en dicho regimiento...
Lo que propones ya sería hacer otros regimientos del mismo estilo y por tanto tener sus propios docs para que el capitán de los mismos establezca las DO en consecuencia.
Vente al 7 :p
Xero,invítame al 7 por favor,me quedan ya 14 países para la 2 mercenaria,acabo de sacar republica checa e italia,y la verdad me lo paso mejor entrando por canales de reparto y conociendo gente,que empiezo a aburrirme,saludos.Vivan las multi DOs!!!!!!
Una cosa sobre la votacion... porque somos tan jodidamente masocas? xD Hay una puta opcion al crear temas que es crear encuentas... Porque no se crea una con opciones, A favor, En contra, En blanco, y así no hay votos nulos, no ahorramos posibles errores de conteo y desorden? las cosas claras, tantos de si, tantos de no, tantos en blanco, punto.
Arkanth- Winter is coming
Es buena idea Arkanth, porqué no se nos ha ocurrido antes?!!!!!7
Chesterfield71 ya te envié invite al 7
Chesterfield71 ya te envié invite al 7
Página 1 de 2. • 1, 2