[Debate] Nuevo Sistema de Pegadas
5 participantes
Página 1 de 1.
[Debate] Nuevo Sistema de Pegadas
Habíamos pensado, que visto que los Rockets ahora para los Holders no hacen casi ni pupa en las pegadas, que podíamos hacer algo para los que Holdean dentro de la Milicia.
La idea, sería hacer algo parecido al IAN, pero solo para milicianos.
Se trataría de acumular una cantidad de Esp a aquellos Holders que asistieran a la pegada. Una cantidad por determinar.
Al Comenzar el descuento de los trainings, esa cantidad que acumularan, se les daría para que subieran los trainings.
Siempre que lo solicitaran ellos, se les pagaría y además, deberíamos pedir que nos hicieran una captura de que ese gold o esp es utilizado para ese fin.
Que os parece la idea???
Yo había pensado entre 25 y 50 esp por pegada, siendo mejor la primera porque de dinero ya sabeis que el FPR, como tal, no anda muy boyante
La idea, sería hacer algo parecido al IAN, pero solo para milicianos.
Se trataría de acumular una cantidad de Esp a aquellos Holders que asistieran a la pegada. Una cantidad por determinar.
Al Comenzar el descuento de los trainings, esa cantidad que acumularan, se les daría para que subieran los trainings.
Siempre que lo solicitaran ellos, se les pagaría y además, deberíamos pedir que nos hicieran una captura de que ese gold o esp es utilizado para ese fin.
Que os parece la idea???
Yo había pensado entre 25 y 50 esp por pegada, siendo mejor la primera porque de dinero ya sabeis que el FPR, como tal, no anda muy boyante
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo
Re: [Debate] Nuevo Sistema de Pegadas
me parece muy buena idea yo les daria mas,pero si no hay no hay.
yasiel- Teniente Sr
buena idea.
Juan Harlock- Coronel General
Pues sí, es lo que te comenté en el IRC o via PM que ya no me acuerdo. Con el nuevo sistema de divisiones no tiene sentido alguno los rockets y es mejor invertir esos esp que se daban para que los usen para los training centers.
Xeroccona- Teniente General
Claro, eso iba a decir, que ahora meter 50k es una bazofia l verdad, y supongo que plato lo cambiara en un futuro,
Si mskina accediera a currar gratis para el fpr, el fpr tendría posibilidad de tener armas q7 a cambio del coste de la raw.
Así, las que sobraran, se podrían vender y con el dinero intentar financiar las pegadas.
No sé si será o no rentable, para eso Soviet está echando cuentas...
Así, las que sobraran, se podrían vender y con el dinero intentar financiar las pegadas.
No sé si será o no rentable, para eso Soviet está echando cuentas...
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo