[Propuestas] Nuevo sistema de Menciones al Militante
+9
patacabra
Maryoky
ataskado2
franky101
Fermin 69
Moreno1994
SocratesGroucho
Lopez Raimundo
Itchabe
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Propuestas] Nuevo sistema de Menciones al Militante
La mayoría de miembros del foro y, en especial, los mas veteranos, conocereis el sistema de Menciones al Militante, establecido por el gran Juan Harlock hace un par de años.
Como este mes me ha dado por darle la vuelta al foro, me gustaría proponer también la reforma de este sistema. Creo que unas cuantas menciones están obsoletas y es posible que sea necesario añadir algunas.
Creo que es necesario destacar que las menciones se realizan con la finalidad de premiar el esfuerzo de los militantes, por lo que las propuestas que realiceis deben ir en ese sentido. También es importante establecer menciones para los mas jóvenes y los más veteranos. Una vez tengamos las ideas, se les asignarán las imágenes.
También quiero anunciar una novedad que he añadido al foro. Como podreis observar, en la barra lateral izquierda, bajo mi nombre aparece una medallita. Éste es el nuevo lugar donde aparecerán las menciones (que en este momento está en fase de pruebas). Es un lugar más vistoso que, sin duda, hará las menciones mas apetecibles y os hará esforzaros un poco más para conseguirlas.
Itchabe
Enlaces:
Sistema Actual: https://pcee.foroactivo.com.es/t1811-menciones-al-militante
Como este mes me ha dado por darle la vuelta al foro, me gustaría proponer también la reforma de este sistema. Creo que unas cuantas menciones están obsoletas y es posible que sea necesario añadir algunas.
Creo que es necesario destacar que las menciones se realizan con la finalidad de premiar el esfuerzo de los militantes, por lo que las propuestas que realiceis deben ir en ese sentido. También es importante establecer menciones para los mas jóvenes y los más veteranos. Una vez tengamos las ideas, se les asignarán las imágenes.
También quiero anunciar una novedad que he añadido al foro. Como podreis observar, en la barra lateral izquierda, bajo mi nombre aparece una medallita. Éste es el nuevo lugar donde aparecerán las menciones (que en este momento está en fase de pruebas). Es un lugar más vistoso que, sin duda, hará las menciones mas apetecibles y os hará esforzaros un poco más para conseguirlas.
Itchabe
Enlaces:
Sistema Actual: https://pcee.foroactivo.com.es/t1811-menciones-al-militante
Última edición por Itchabe el Dom 02 Dic 2012, 19:28, editado 1 vez
Itchabe- Coronel
Re: [Propuestas] Nuevo sistema de Menciones al Militante
Me gusta la idea !
Lopez Raimundo- Mayor
Esta bastante bien , y asi le damos vida al tema
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Estaría bien, pero tendría que poder ponerlas solo el SG o el administrador del foro, porque si no alguien se podía poner algo que no le toca... Yo quiero que se me pongan las mías ya :p
Moreno1994- General
Moreno1994 escribió:Estaría bien, pero tendría que poder ponerlas solo el SG o el administrador del foro, porque si no alguien se podía poner algo que no le toca... Yo quiero que se me pongan las mías ya :p
Sólo las pueden poner los admins.
Itchabe- Coronel
yo quiero las mias ;P
Fermin 69- Teniente General
Me parece bien, aunque habría que actualizar algunas como las de cooperativista que dada la situación actual parece que no tienen mucho sentido...
franky101- Mayor
Y tendriamos que poner mas
.Itchabe escribió:Moreno1994 escribió:Estaría bien, pero tendría que poder ponerlas solo el SG o el administrador del foro, porque si no alguien se podía poner algo que no le toca... Yo quiero que se me pongan las mías ya :p
Sólo las pueden poner los admins.
Yo quiero las mías pues :D
Moreno1994- General
Como ya he dicho arriba, el sistema está en fase de pruebas ya que no estaba implementado en el foro.
Una vez acaben las propuestas para añadir, modificar y quitar menciones, seguiremos con los cambios.
Paciencia
Una vez acaben las propuestas para añadir, modificar y quitar menciones, seguiremos con los cambios.
Paciencia
Itchabe- Coronel
como es la tónica ultimamente, si necesitan de mi photoshop estoy disponible por una semana
ataskado2- Teniente Coronel
Yo quiero añadir la mención que me otorgó ataskado2, por ser la persona más descarada del foro, también la mención al masmolon del foro, que también soy yo, la mención al más failer del foro, eso está entre yass y yo, habría que votar, y la mención al más guapo, que soy yo.
Moreno1994- General
tambien hay que añadir unas que se añadieron mas tarde y varias menciones de honor a los comandantes y excomandantes.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Tienes mi voto a favorMoreno1994 escribió:Yo quiero añadir la mención que me otorgó ataskado2, por ser la persona más descarada del foro, también la mención al masmolon del foro, que también soy yo, la mención al más failer del foro, eso está entre yass y yo, habría que votar, y la mención al más guapo, que soy yo.
Me he puesto unas cuantas menciones mas para ver como quedan (algunas no las tengo "ganadas")
¿Que os parece? ¿Os gusta como quedan o cambiaríais algo de la distribución?
Itchabe- Coronel
Algunas menciones que se me ocurren (incluyendo actuales):
Medallas:
- Fundador
- SG del PCeE
- Presidente de eEspaña por el PCeE
Bandas:
- Congresista x1, x5, x10
- Comisario (4 distintas)
- Afiliado x0.5, x1, x2, x3, x4, x5 (años)
- Comité Central x1, x5, x10
- General FPR
- Capitán FPR
- BH en misión oficial FPR
- CH en misión oficial FPR
De todas estas ya tengo su imagen asignada (que no tiene por qué ser luego la definitiva) y me quedan unas 15 libres.
Había pensado en guardar unas pocas para "Méritos Extraordinarios", que serían otorgadas por el Comité Central a militantes que han destacado especialmente en algún campo y a propuesta de la militancia. Evidentemente, puesto que esta figura no existe, debería ser incluida previamente en los Estatutos, si a la gente le pareciese buena idea.
Medallas:
- Fundador
- SG del PCeE
- Presidente de eEspaña por el PCeE
Bandas:
- Congresista x1, x5, x10
- Comisario (4 distintas)
- Afiliado x0.5, x1, x2, x3, x4, x5 (años)
- Comité Central x1, x5, x10
- General FPR
- Capitán FPR
- BH en misión oficial FPR
- CH en misión oficial FPR
De todas estas ya tengo su imagen asignada (que no tiene por qué ser luego la definitiva) y me quedan unas 15 libres.
Había pensado en guardar unas pocas para "Méritos Extraordinarios", que serían otorgadas por el Comité Central a militantes que han destacado especialmente en algún campo y a propuesta de la militancia. Evidentemente, puesto que esta figura no existe, debería ser incluida previamente en los Estatutos, si a la gente le pareciese buena idea.
Itchabe- Coronel
Menos la de admin todas las demas me gustan. No me gustaria que el ser admin de este foro se convirtiera en una lucha constante donde todos querremos ser, contra menos llamativo sea el cargo y las personas que sean admin que pasen mas desapercibidas me parece mejor sino me parece que vamos a tener una gran disputa por ser admin, por tanto considero mas inteligente que esa medalla de admin no exista y los admin pasen lo mas desaparcibidos posible.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
patacabra escribió:Menos la de admin todas las demas me gustan. No me gustaria que el ser admin de este foro se convirtiera en una lucha constante donde todos querremos ser, contra menos llamativo sea el cargo y las personas que sean admin que pasen mas desapercibidas me parece mejor sino me parece que vamos a tener una gran disputa por ser admin, por tanto considero mas inteligente que esa medalla de admin no exista y los admin pasen lo mas desaparcibidos posible.
Lo de admin no es una mención, es un rango del foro.
https://pcee.foroactivo.com.es/t5362-anuncio-rangos-del-foro
Itchabe- Coronel
Me parece bien, ponme las mias juapo :D
Moreno1994- General
Itchabe escribió:patacabra escribió:Menos la de admin todas las demas me gustan. No me gustaria que el ser admin de este foro se convirtiera en una lucha constante donde todos querremos ser, contra menos llamativo sea el cargo y las personas que sean admin que pasen mas desapercibidas me parece mejor sino me parece que vamos a tener una gran disputa por ser admin, por tanto considero mas inteligente que esa medalla de admin no exista y los admin pasen lo mas desaparcibidos posible.
La medalla de la estrella no es?
Mi opinion es que los administradores pasen desaparcibidos, no es un cargo puramente democratico, solo es un cargo administrativo que no deberia ser usado para glorificarse de ningun modo, tanto en los rangos como en las medallas.
patacabra escribió:Itchabe escribió:patacabra escribió:Menos la de admin todas las demas me gustan. No me gustaria que el ser admin de este foro se convirtiera en una lucha constante donde todos querremos ser, contra menos llamativo sea el cargo y las personas que sean admin que pasen mas desapercibidas me parece mejor sino me parece que vamos a tener una gran disputa por ser admin, por tanto considero mas inteligente que esa medalla de admin no exista y los admin pasen lo mas desaparcibidos posible.
La medalla de la estrella no es?
Mi opinion es que los administradores pasen desaparcibidos, no es un cargo puramente democratico, solo es un cargo administrativo que no deberia ser usado para glorificarse de ningun modo, tanto en los rangos como en las medallas.
La estrella es la mención que se lleva dando a los SG desde que se establecieron las menciones https://pcee.foroactivo.com.es/t1811-menciones-al-militante
Las menciones siempre se han dado por méritos en el partido y no por méritos administrativos y mi idea es que así sigan siendo.
Itchabe- Coronel
ok pues estaba yo confundido, el SG si me parece guay que lo lleve.
Ahora mismo tienen derecho a la medalla los SG y los cofundadores del PCeE. Mi idea es aumentar esta lista y añadir a los Presidentes del Gobierno, que en la actualidad tienen asignada esta banda:
Estas son las 3 medallas que se quedarían en la actualidad: Cofundador, Secretario General y Presidente del Gobierno por el PCeE.
Estas son las 3 medallas que se quedarían en la actualidad: Cofundador, Secretario General y Presidente del Gobierno por el PCeE.
Itchabe- Coronel
Itchabe escribió:Ahora mismo tienen derecho a la medalla los SG y los cofundadores del PCeE. Mi idea es aumentar esta lista y añadir a los Presidentes del Gobierno, que en la actualidad tienen asignada esta banda:
Como mola ponmela yaaaaa. T'amo itch
Moreno1994- General
La de abajo a la derecha es de comisario de cultura no? jajaItchabe escribió:Me he puesto unas cuantas menciones mas para ver como quedan (algunas no las tengo "ganadas")
Página 1 de 3. • 1, 2, 3