Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

+11
rikype
Yass
dariusujce
Shyran
Fourfantastic
Charro79
LPey
Kojie
Quilez0
Tiresias
patacabra
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Charro79 Jue 09 Ene 2014, 23:30

Fourfantastic escribió:A mi no me mireis, yo ya dije que me da igual si esas dos plazas pasan a gente del PCeE o se retiran y nos quedamos con 2 personas menos en el CC.

Simplemente lo digo como aclaración, para los que no se hayan leido el topic entero, que no se confudan y me metan a mi en el saco de los QUE SEGUN VOSOTROS quieren la anulación del PCeE para tener más facil entrar ellos.

Claro que me he leido el hilo entero y lo que no me cuadra es que con lo defensor de la desaparición del CC que tú entre otros has sido, como es posible que ahora defiendas al CC y su puridad así como también que te has postulado. Cuando uno no cree en algo, no participa en ese algo, no????
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por patacabra Jue 09 Ene 2014, 23:32

primero, kojie eso no lleva desde la creacion de la milicia, antes no estaba, se implanto en el ultimo congreso.

Segundo, en el CC no se decide nada que tenga que ver con el FPR, nose porque el FPR necesita representantes alli, ya tiene representantes en el partido que es donde se decide las cosas de la milicia.

Tercero, por suprimir las plazas del FPR no va a haber mas plazas para los demas, son las mismas solo que esas 2 se suprimen porque en el CC no pintan nada, dado que el FPR no necesita representantes en un lugar donde no se decide nada sobre el FPR.

Cuarto, nuestros argumentos son totalmente validos, no os pongais con que si estamos tirando mierda porque opinamos distinto a vosotros.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Fourfantastic Jue 09 Ene 2014, 23:35

Charro79 escribió:
Fourfantastic escribió:A mi no me mireis, yo ya dije que me da igual si esas dos plazas pasan a gente del PCeE o se retiran y nos quedamos con 2 personas menos en el CC.

Simplemente lo digo como aclaración, para los que no se hayan leido el topic entero, que no se confudan y me metan a mi en el saco de los QUE SEGUN VOSOTROS quieren la anulación del PCeE para tener más facil entrar ellos.

Claro que me he leido el hilo entero y lo que no me cuadra es que con lo defensor de la desaparición del CC que tú entre otros has sido, como es posible que ahora defiendas al CC y su puridad así como también que te has postulado. Cuando uno no cree en algo, no participa en ese algo, no????

Precisamente lo de no leerse el topic no lo decia por ti, ya que fuiste tu el que me salio acusando (por intuición divina) de que lo haciamos solo para tener más plazas nosotros. Y como has visto, hablate antes de tiempo porque a mi me la rebufa lo que se haga con esas dos plazas.
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Charro79 Jue 09 Ene 2014, 23:45

patacabra escribió:primero, kojie eso no lleva desde la creacion de la milicia, antes no estaba, se implanto en el ultimo congreso.

Segundo, en el CC no se decide nada que tenga que ver con el FPR, nose porque el FPR necesita representantes alli, ya tiene representantes en el partido que es donde se decide las cosas de la milicia.

Tercero, por suprimir las plazas del FPR no va a haber mas plazas para los demas, son las mismas solo que esas 2 se suprimen porque en el CC no pintan nada, dado que el FPR no necesita representantes en un lugar donde no se decide nada sobre el FPR.

Cuarto, nuestros argumentos son totalmente validos, no os pongais con que si estamos tirando mierda porque opinamos distinto a vosotros.

Primero Patacabra, Independientemente que se lleve o no desde la creación, el FPR es dependiente y como tal debe estar en una pequeña proporción como representación de los milicianos.

Segundo, hay propuestas y las tienes un poco antes, en las que se dice que 10+SG, con lo que se absorberían esas plazas. No me invento nada, porque que yo sepa este mes se están votando a 8 por el PCeE más los 2 del FPR más el SG. Total 11 en los dos casos

Tercero. Yo no discuto que sean o no válidos. Lo que discuto y es lo que parece (en mi humilde opinión) es que la gente (y no digo a nadie en particular) parece que lo que quiere es asumir esas dos plazas para que haya más plazas para los del CC.

Cuarto. Insisto, si lo que pensais es que es vía directa al CC, entrad al FPR y postularos por él. Pero claro, para ello hay que ser del FPR y eso no da tantas ganas.

Quinto. Todo organismo que sea dependiente del PCeE, debe tener una representación y si para ello el FPR, en vez de 2 se queda con 1 plaza, pero a cambio entran el resto de organismos dependientes, por mí PERFECTO.

La idea es que todos tengan representación, como lo que tiene que ser. Así, como dice Mskina, habrá más involucración en las cosas dependientes del PCeE y no el cafeterismo que está habiendo que está costando encontrar repartidores y gente para el Socorro Rojo, por ejemplo.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por patacabra Jue 09 Ene 2014, 23:56

Artículo 5.- El Comité Central

5.1.- El Comité Central estará compuesto por: Secretario General, dos representantes del FPR y 10 militantes electos.
5.2.- Son atribuciones del Comité Central:
5.2.1.- Asegurar la buena gestión del artido.
5.2.2.- Organizar y dirigir las comisiones para asegurar la realización de las tareas del Partido.
5.2.3.- Distribuir las fuerzas del partido y velar por el cumplimiento y la aplicación de las decisiones del mismo.
5.2.4.- Convocar y organizar las elecciones al Congreso y a la presidencia.

Charro, si suprimes lo rojo, quedan 10 + el SG, las mismas que habian antes menos las del FPR, nose en que parte te pierdes o que no entiendes. Son las mismas plazas para el PCeE.

Mi voto será a favor de suprimir esas plazas a menos que los representantes del FPR se comprometan a agregar en los estatutos que ellos solo tendran voto en las decisiones que tengan que ver con el FPR.

La representacion la teneis en debate interno, que es donde realmente se decide cualquier cuestion que tenga que ver con el FPR.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Kojie Vie 10 Ene 2014, 00:11

Entonces, si el PCeE tiene potestad para meter las narices en el FPR hasta el punto de que sus decisiones la votan las 13 personas que conforman el CC, algunas de ellas NO PERTENECIENTES A LA MILICIA... O una de dos:

- O tragamos y perdemos derechos
- O nos hacemos autosuficientes y nos desligamos del PCeE y adoptamos un status similar al WPK y RGN
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Juan Harlock Vie 10 Ene 2014, 00:16

paulthomas escribió:yo dejaria 10 plazas en el CC + 1 plaza para el SG que harian 11 para que no pueda haber empate tecnico, y quitaria ofc el FPR, que debe ser independiente al partido político :)

Es la milicia del partido no puede ser independiente. Estatutos.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por patacabra Vie 10 Ene 2014, 00:25

Kojie escribió:Entonces, si el PCeE tiene potestad para meter las narices en el FPR hasta el punto de que sus decisiones la votan las 13 personas que conforman el CC, algunas de ellas NO PERTENECIENTES A LA MILICIA... O una de dos:

- O tragamos y perdemos derechos
- O nos hacemos autosuficientes y nos desligamos del PCeE y adoptamos un status similar al WPK y RGN

Dime un caso donde el PCeE meta las narices en el FPR.


Vuelvo a decir, quiza la solucion es que los miembros del CC representantes del FPR solo puedan votar en las votacion que involucren al FPR.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Charro79 Vie 10 Ene 2014, 00:44

patacabra escribió:
Kojie escribió:Entonces, si el PCeE tiene potestad para meter las narices en el FPR hasta el punto de que sus decisiones la votan las 13 personas que conforman el CC, algunas de ellas NO PERTENECIENTES A LA MILICIA... O una de dos:

- O tragamos y perdemos derechos
- O nos hacemos autosuficientes y nos desligamos del PCeE y adoptamos un status similar al WPK y RGN

Dime un caso donde el PCeE meta las narices en el FPR.


Vuelvo a decir, quiza la solucion es que los miembros del CC representantes del FPR solo puedan votar en las votacion que involucren al FPR.

Hoy no. Pero si mañana en el congreso se aprueba algo en el que el CC pueda decidir??? porque aquí como todo se vota al final puede ocurrir.

Además y siendo más Papistas que el Papa. Si las votaciones se hacen al final del todo (según el reglamento aprobado). No habrá opción a modificar los estatutos del FPR, con lo que seguirá habiendo 2 representantes del CC por esta milicia.

Quedaría Incongruente.

Juan Harlock, es dependiente porque lo dicen los estatutos. Pero para eso está el Congreso, para modificarlo si es necesario.

Yo no quiero un FPR independiente. Quiero que sea totalmente Dependiente. Para lo bueno y lo malo. Y ello conlleva que tenga representación.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por patacabra Vie 10 Ene 2014, 00:46

se modificaria esa parte de los estatutos del FPR obviamente.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Charro79 Vie 10 Ene 2014, 01:00

patacabra escribió:se modificaria esa parte de los estatutos del FPR obviamente.

Cuando, fuera de plazo???
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por patacabra Vie 10 Ene 2014, 01:06

a la vez charro, solo buscas trabas a todo tio. Esta claro que tu opinion y la mia es distinta, pero ostia cuando se vote la mayoria decidira y ya esta.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Charro79 Vie 10 Ene 2014, 01:17

patacabra escribió:a la vez charro, solo buscas trabas a todo tio. Esta claro que tu opinion y la mia es distinta, pero ostia cuando se vote la mayoria decidira y ya esta.

A la vez no podría ser por mucho que tú te empeñes. Imagínate que los estatutos del PCeE son rechazados en el articulado del CC y los Estatutos del FPR son aceptados porque la base de las modificaciones son más favorables en su conjunto y con la modificación del FPR del CC.

Es algo que no puede ser.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por patacabra Vie 10 Ene 2014, 01:20

se votaran las modificaciones por separado
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Tiresias Vie 10 Ene 2014, 02:02

Kojie escribió:Entonces, si el PCeE tiene potestad para meter las narices en el FPR hasta el punto de que sus decisiones la votan las 13 personas que conforman el CC, algunas de ellas NO PERTENECIENTES A LA MILICIA... O una de dos:

- O tragamos y perdemos derechos
- O nos hacemos autosuficientes y nos desligamos del PCeE y adoptamos un status similar al WPK y RGN
El FPR pertenece de forma legítima al PCeE, es como si patacabra (tesorero del PCeE) "desligara" los oros que le pertenecen al partido.

El CC del PCeE un órgano de dirección del partido y por lo tanto de todo lo englobado dentro del mismo (comisarías, milicia, obra social).

Resulta evidente que el propio partido no le va a robar derechos a sus militantes y milicianos.

El FPR no tiene capacidad para autodeterminarse, ya que depende del PCeE. Por tanto no puede "desligarse" por decisión ni del comandante ni de los milicianos, en todo caso podría por decisión del partido.

Y lo último ya, lo de reservar plazas en el CC para el FPR es una anomalía nunca vista en la historia ni del PCeE ni del propio FPR, se implantó hace relativamente poco.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Mskina Vie 10 Ene 2014, 03:58

Charro, yo hasta haría que para tener algún cargo haya que ser militante y miliciano, mira lo que te digo
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por patacabra Vie 10 Ene 2014, 11:34

Mskina escribió:Charro, yo hasta haría que para tener algún cargo haya que ser militante y miliciano, mira lo que te digo

Mskina no puedes obligar a la gente del partido a ser de la milicia. Mas que nada porque no podemos obligar a jugar "el modulo militar" de la manera que nosotros queramos a nadie. El modulo militar es un modulo mas del juego y el PCeE debe dar la libertad de jugarlo "politizado" (FPR) o sin "politizar" (que seria en una milicia independiente).
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Tiresias Vie 10 Ene 2014, 12:41

Hombre, pues siendo requisito ser del FPR para ocupar cargos tampoco se obliga a nadie a serlo. Implica cierto grado de compromiso con el partido el pertenecer a la milicia propia, y desde el punto de vista del PCeE, el módulo militar es una extensión del político.

Yo le daría el visto bueno.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por patacabra Vie 10 Ene 2014, 12:54

entonces cada vez somos mas represivos, dejare mis cargos entonces, si pensais que la forma de hacerme entrar al FPR es imponiendomelo u obligandome, es que no me conoceis nada. xD

Y si la unica forma que sabeis para que entre gente al FPR es obligar a los del PCeE a ello....apaga y vamonos.


PD: Y la idea viene de un terroristahhhh, si es que hasta los terroristah han decaido en este juego xD
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Almenar Vie 10 Ene 2014, 19:50

Mskina escribió:Charro, yo hasta haría que para tener algún cargo haya que ser militante y miliciano, mira lo que te digo
-1
Almenar
Almenar
Narval

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : Almenar, Lleida, Països Catalans

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Tiresias Vie 10 Ene 2014, 20:46

Pata, no ha sido idea mía xD

Y a ver, no es obligar a nadie, simplemente es una forma de demostrar compromiso con el partido. Qué menos que ser parte de la milicia (y ya no todos los camaradas, sino los que se postulen a cargos).

Es un poco lo que decía rikype de que no hay derechos sin deberes.

Si a la vez hubiera algún requisito para entrar en el FPR entonces sí que mal, pero es que puede entrar cualquiera, no se le pide nada a nadie.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por patacabra Vie 10 Ene 2014, 22:03

Para entrar al FPR no, pero estas imponiendo para trabajar por el partido el jugar el modulo militar a tu manera. Que yo ya he sido todos los cargos del PCeE y sudo bastante, pero para un nuevo jugador que para ser cargo en el PCeE no le dejeis ser de ninguna de las milicias activas de eEspaña, ni de las FFAA....
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Mskina Jue 27 Feb 2014, 00:53

Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central" - Página 4 Empty Re: [VIII Congreso] Estatutos 5 "El Comité Central"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.