Sobre el papel de la FPR en la Freedom Fighter
+2
yasiel
Kojie
6 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el papel de la FPR en la Freedom Fighter
Pues eso, que no hemos hablado al nivel milicia sobre la nueva medalla Freedom Fighter.
A mi modo de ver, es una medalla antiimperialista, que servirá para los que luchan por liberar regiones (a cuantas mas regiones liberes, mas oro recibes). Por tanto, esto abre un bonito debate en el seno de esta nuestra milicia:
Pues eso. Mi opinion personal es:
¿Que opinion teneis los milicianos?
A mi modo de ver, es una medalla antiimperialista, que servirá para los que luchan por liberar regiones (a cuantas mas regiones liberes, mas oro recibes). Por tanto, esto abre un bonito debate en el seno de esta nuestra milicia:
- ¿El FPR deberia luchar por liberar regiones ocupadas? ¿Que tipo de regiones deberiamos liberar?
- En el caso de eEspaña y/o TWO, ¿deberiamos de liberar las regiones que estan ocupadas pero que no sirven para los intereses de eEspaña? ¿eEspaña deberia estar solo con las regiones originales?
- En el caso de las naciones enemigas, ¿deberiamos de luchar por liberar cualquier region, independiente de si den bonus, den acceso a bonus o no den bonus?
Pues eso. Mi opinion personal es:
- Sí, deberiamos de luchar. Primero por las que no dan bonus por tener una ya ocupada u original que dé ese bonus
- Sí, simplemente en época de paz. Y no, siempre deberiamos luchar por el maximo de bonus posible
- Sí.
¿Que opinion teneis los milicianos?
Kojie- Kamarrada Cryer
Re: Sobre el papel de la FPR en la Freedom Fighter
yo voy por la cuarta medalla asi que ya sabras mi opinion
yasiel- Teniente Sr
Pues yo llevo 10FF y uno de los primeros 50 de eEspaña en conseguir tanto la primera como las 10 primeras :D
Xeroccona- Teniente General
Hemos ganado muchísimas este fin de semana
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Yo llevo dos, pero seguro que conseguiré alguna más en breve.
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo
Xeroccona escribió:Pues yo llevo 10FF y uno de los primeros 50 de eEspaña en conseguir tanto la primera como las 10 primeras :D
LordKhaldun escribió:Hemos ganado muchísimas este fin de semana
No seáis parguelas, que no os están preguntando cuantas chapitas tenéis (yo tengo una de las primeras 50 de españa y ya jijijiji).Charro79 escribió:Yo llevo dos, pero seguro que conseguiré alguna más en breve.
Yo pienso que el FPR debería tomar como prioridad el liberar regiones. Ya que el fin último de los bonus es económico (que además beneficia casi exclusivamente a los judíos empresaurios), y que al liberar regiones nos podemos inflar a ganar medallas, opino que ese debería ser nuestro rol ahora. Podemos aprovechar las regiones con mayor determinación y de paso combo RH+FF.
Estos días se han ido organizando entre milicianos esporádicas revueltas un poco sobre la marcha, pero creo que estaría bien avisar más y organizarlas mejor para dar a todos lo milicianos la misma oportunidad. Si a la hora de abrir una RW, en lugar de estar 8 o 10 milicianos, estamos 20, es más probable que caigan más medallas a gente del FPR (por los "cazadores"), aunque sea menos probable por persona el llevarse medalla.
Tiresias- Revoluciomaño