Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[V Congreso] Papel del CC y reemplazo

+7
Trevago
acomatico
Ignaki
mario_rosa
gsdieg
patacabra
X-mon
11 participantes

[V Congreso] Papel del CC y reemplazo Empty [V Congreso] Papel del CC y reemplazo

Mensaje por X-mon Lun 12 Mar 2012, 12:47

ultimamnte tanto Mario_Rosa como Juan Harlock nos han comunicado q por motivos VR no podrán estar al nivel q se debe exigir a un miembro de CC, en cuanto a actividad y demás. Por ello abro este hilo, para preguntar q parece el papel del CC, si creeis q debería implicarse más, en que, cómo y esas cosas.

Además está el tema de que hay 2 sitios libres por si a alguien le interesa [V Congreso] Papel del CC y reemplazo 791664
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

[V Congreso] Papel del CC y reemplazo Empty Re: [V Congreso] Papel del CC y reemplazo

Mensaje por patacabra Lun 12 Mar 2012, 12:49

a mi me interesa, pero si hay alguien mas capacitado ,ya que llevo poco tiempo y estoy intentando aprender, adelante. Pero vamos ganas me sobran, experiencia me falta.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte

[V Congreso] Papel del CC y reemplazo Empty Re: [V Congreso] Papel del CC y reemplazo

Mensaje por gsdieg Lun 12 Mar 2012, 13:36

Yo creo que en el CC se deveria esiguir un minimo de actividad tanto en el foro como en el IRC par poder presentartese. Y tambien se deberia reformar para que el papel que tengan no sea solo o casi solo simbolico como es ahora.

Para los puestos vacantes deverian ser los siguientes que estaban en la lista que no salieron con los suficientes votos, si ellos quieren si no que se presenten nuevos.
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensaje por patacabra Lun 12 Mar 2012, 20:58

pero en el IRC hay actividad? [V Congreso] Papel del CC y reemplazo 498142
patacabra
patacabra

Mensaje por X-mon Lun 12 Mar 2012, 21:41

patacabra escribió:pero en el IRC hay actividad? [V Congreso] Papel del CC y reemplazo 498142

estan todos en fpr, en pcee reina la ley del silencio. [V Congreso] Papel del CC y reemplazo 27245
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por patacabra Lun 12 Mar 2012, 21:50

X-mon escribió:
patacabra escribió:pero en el IRC hay actividad? [V Congreso] Papel del CC y reemplazo 498142

estan todos en fpr, en pcee reina la ley del silencio. [V Congreso] Papel del CC y reemplazo 27245

Las leyes estan para saltarselas [V Congreso] Papel del CC y reemplazo 513919

Opino que deberiamos darle un poco mas de vida, en el FPR no todos son del PCeE
patacabra
patacabra

Mensaje por mario_rosa Miér 14 Mar 2012, 09:01

ahora mismo solo hay 7 miembros del CC activos de los 10 que empezamos, me sienta mal que uno sea yo pero las circunstancias asi lo han querido.
se podrian volver a hacer elecciones para ocupar los puestos de los que hemos dimitido, o coger a los siguientes que mas votos tuvieron en las anteriores elecciones. A mi personalmente me parece mejor coger a lso anteriores si aun siguen queriendo
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensaje por Ignaki Miér 14 Mar 2012, 21:14

Si por diferentes circunstancias, un miembro del CC dimite, lo suyo sería hacer unas elecciones a esos puestos. Claro que, si en una semana hay que renovar el comite entero, pues no merece la pena.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensaje por X-mon Sáb 17 Mar 2012, 15:21

entonces la lista de los q se quedaron fuera es:

No elegiodos
Celith 3 votos
THE MUMMY 3 votos
gsdieg 3 votos
Itchabe 2 votos

tenemos un triple empate para 2 puestos [V Congreso] Papel del CC y reemplazo 366327
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por acomatico Sáb 17 Mar 2012, 19:21

meteles a los 3, uno mas o menos tampoco es para tanto
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 23:58

yo sacaria a Astaroth y meteria a los 3.

Al fin y al cabo, Astaroth es evidente que no va a echar de menos el puesto

Invitado
Invitado

Mensaje por mario_rosa Dom 18 Mar 2012, 08:45

esoty con siddy, es una pena que astaroth se haya ido pero seria mejor tener ese puesto ocupado.

yo si que voy a echar de menos el puesto xD
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensaje por Trevago Dom 18 Mar 2012, 15:44

[V Congreso] Papel del CC y reemplazo 948846 a Siddy.

Trevago
Teniente Jr

Mensaje por snergle Dom 18 Mar 2012, 15:50

Estoy de acuerdo con siddy, yo meteria los 3 y quitaria los permisos a los que renunciaron y a astaroth, ya que si no esta, no tiene sentido que sea miembro del CC.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensaje por X-mon Mar 20 Mar 2012, 01:36

perfecto, vamos con ello.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Holse Vie 23 Mar 2012, 21:54

Sobre el cc si mal no recuerdo durante los congresos se renovaban esos cargos y los comisarios, se podria hacer de nuevo aprovechando.

Por cierto alguien spammeo avisando del congreso ¿No?
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Itchabe Lun 26 Mar 2012, 20:57

Quiza deberian elegirse cada mes a la vez que el Secretario General.

2 meses es mucho tiempo en eRepublik como para garantizar actividad.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensaje por Itchabe Lun 26 Mar 2012, 20:58

Tambien fijaría un numero de miembros independientemente de los afiliados, asi como la posibilidad de dar algun representante a otros entes (milicia, partidos internacionales...)
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensaje por ulisespuma Jue 29 Mar 2012, 14:06

Esta es mi aportación:

Los miembros del Comité Central deben ser electos de dos formas:

Miembros del Comité Central.
* Reservada a los miembros de mayor experiencia al interior del Partido, y a a quellos que por diversos motivos cuenten con experiencia pero no necesariamente al interior del partido.
* Son electos cada dos mesesl.
* 10 miembros.

Candidatos a Miembros del Comité Central.
* Reserva para aquellos miembros del parttido que han demostrado entusiasmo en los temas del partido pero que carecen de la suficiente experiencia para ocupar cargos de dirección al interior del partido o de la Nación.
* Son propuestos y sometidos a votación.
* Tienen posibilidad de participar en los debates del Comité Central más carecen de derecho de voto.
* En caso de salida de un miembro del Comité Central. Este en votación de sus miembros decide a quien de los candidatos a miembro del Comité Central es promovido a ser miembro del Comité Central.
* 5 integrantes
ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado