Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Doble militancia

+5
Holse
SocratesGroucho
patacabra
Fourfantastic
dariusujce
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Debate] Doble militancia - Página 2 Empty Re: [Debate] Doble militancia

Mensaje por Yass Sáb 09 Nov 2013, 22:05

Holse escribió:
patacabra escribió:pero socrates tiene los permisos outgame concedidos, no hace falta que pida CS. Solo que reviva la cuenta, que son 2 segundos [Debate] Doble militancia - Página 2 21989 

Pero que vamos que si no la revive, habrá que contemplar en los estatutos que sin ser jugador de erepublik ingame se puede ser outgame o algo parecido, pero hay que regularlo.
Por mi parte no lo apoyare pues me parece que no deberiamos hacer tanto para complacer su malcriadez, y tomarnos tantas molestias por algo que se resuelve en 5 segundos, no mas, solo 5.
Si no tiene interés en el juego ingame, pues no lo tiene y el prefiere no revivir su cuenta, que supongo que como "protesta" es lo que hay, otra cosa es que pata diga que si no es militante ingame ni tiene la cuenta viva no puede ser productivo, eso no es cierto ya que Socri propuso fundar la primera Obra Social del PCeE.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Doble militancia - Página 2 Empty Re: [Debate] Doble militancia

Mensaje por patacabra Sáb 09 Nov 2013, 22:13

Yass escribió:
Holse escribió:
patacabra escribió:pero socrates tiene los permisos outgame concedidos, no hace falta que pida CS. Solo que reviva la cuenta, que son 2 segundos [Debate] Doble militancia - Página 2 21989 

Pero que vamos que si no la revive, habrá que contemplar en los estatutos que sin ser jugador de erepublik ingame se puede ser outgame o algo parecido, pero hay que regularlo.
Por mi parte no lo apoyare pues me parece que no deberiamos hacer tanto para complacer su malcriadez, y tomarnos tantas molestias por algo que se resuelve en 5 segundos, no mas, solo 5.
Si no tiene interés en el juego ingame, pues no lo tiene y el prefiere no revivir su cuenta, que supongo que como "protesta" es lo que hay, otra cosa es que pata diga que si no es militante ingame ni tiene la cuenta viva no puede ser productivo, eso no es cierto ya que Socri propuso fundar la primera Obra Social del PCeE.
Yass estas tergiversando mucho mis palabras. Yo he dicho que loguearte para votar al partido (un ejemplo) o para simplemente ayudar con la obra social trabajando para producir panes, no cuesta nada y solo veo una cabezoneria de socrates en no revivirla. Asi tambien creo yo obras sociales..." oye vamos a dar panes y armas a todo el mundo pero que como yo no tengo cuenta ingame porque no quiero revivirla lo propongo pero no lo hago, comeros el marron"

PD: La obra social del PCeE lleva existiendo desde tiempo inmemoriables, gente como snergle la llevaba, luego la lleve yo y ahora nadie porque no hay novatos simplemente xD
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Doble militancia - Página 2 Empty Re: [Debate] Doble militancia

Mensaje por Yass Sáb 09 Nov 2013, 22:23

patacabra escribió:
Yass escribió:
Holse escribió:
patacabra escribió:pero socrates tiene los permisos outgame concedidos, no hace falta que pida CS. Solo que reviva la cuenta, que son 2 segundos [Debate] Doble militancia - Página 2 21989 

Pero que vamos que si no la revive, habrá que contemplar en los estatutos que sin ser jugador de erepublik ingame se puede ser outgame o algo parecido, pero hay que regularlo.
Por mi parte no lo apoyare pues me parece que no deberiamos hacer tanto para complacer su malcriadez, y tomarnos tantas molestias por algo que se resuelve en 5 segundos, no mas, solo 5.
Si no tiene interés en el juego ingame, pues no lo tiene y el prefiere no revivir su cuenta, que supongo que como "protesta" es lo que hay, otra cosa es que pata diga que si no es militante ingame ni tiene la cuenta viva no puede ser productivo, eso no es cierto ya que Socri propuso fundar la primera Obra Social del PCeE.
Yass estas tergiversando mucho mis palabras. Yo he dicho que loguearte para votar al partido (un ejemplo) o para simplemente ayudar con la obra social trabajando para producir panes, no cuesta nada y solo veo una cabezoneria de socrates en no revivirla. Asi tambien creo yo obras sociales..." oye vamos a dar panes y armas a todo el mundo pero que como yo no tengo cuenta ingame porque no quiero revivirla lo propongo pero no lo hago, comeros el marron"

PD: La obra social del PCeE lleva existiendo desde tiempo inmemoriables, gente como snergle la llevaba, luego la lleve yo y ahora nadie porque no hay novatos simplemente xD
En realidad no era Obra Social en si del partido, eran tus panes y nunca se supo si la Obra era nuestra, si era tuya, si es caridad y punto, nunca se concreto aunque si es cierto que al menos los novatos podían abastecerse con los panes, pero nunca se hizo propaganda, porque la Obra Social no era exclusivamente del partido, pero bueno todo esto es desviación de tema Neutral 
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Doble militancia - Página 2 Empty Re: [Debate] Doble militancia

Mensaje por patacabra Sáb 09 Nov 2013, 22:29

Era continuacion de la de snergle, el mismo metodo y todo. Pero que bueno al tema, socrates tio revive y trabaja en la empresa de panes de alguien que nos viene bien para la obra social que tu mismo querias fundar y de paso nos ahorramos un lio de modificacion de estatutos.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Doble militancia - Página 2 Empty Re: [Debate] Doble militancia

Mensaje por Holse Sáb 09 Nov 2013, 22:32

Yass escribió:
Holse escribió:
patacabra escribió:pero socrates tiene los permisos outgame concedidos, no hace falta que pida CS. Solo que reviva la cuenta, que son 2 segundos [Debate] Doble militancia - Página 2 21989 

Pero que vamos que si no la revive, habrá que contemplar en los estatutos que sin ser jugador de erepublik ingame se puede ser outgame o algo parecido, pero hay que regularlo.
Por mi parte no lo apoyare pues me parece que no deberiamos hacer tanto para complacer su malcriadez, y tomarnos tantas molestias por algo que se resuelve en 5 segundos, no mas, solo 5.
Si no tiene interés en el juego ingame, pues no lo tiene y el prefiere no revivir su cuenta, que supongo que como "protesta" es lo que hay, otra cosa es que pata diga que si no es militante ingame ni tiene la cuenta viva no puede ser productivo, eso no es cierto ya que Socri propuso fundar la primera Obra Social del PCeE.
La primera obra social del PCeE la saco dani viola hace ya 4 años asi que [Debate] Doble militancia - Página 2 498142 que yo fue uno de los primeros que repartia en ella junto a harlock si mal no recuerdo, 10 regalos y un pan.

Yass este es el Partido Comunista de eEspaña, la e viene de erepublik, porque es un partido de un juego, si el no juega a ese juego, es mas si ni si quiera nos respeta lo suficiente como para cumplir los estatutos en 5 segundos, por que yo debo malgastar mi tiempo debatiendo, votando y modificando lso estatutos?, lo siento tio, pero si a el le da pereza escribir su email y su contraseña, a mi me da pereza decir a favor en una votacion que se haria por el solamente y para que no tenga que escribir dos palabras, no hay justificacion yass por mucho que lo intentes y por mucho que quieras a socrates.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Doble militancia - Página 2 Empty Re: [Debate] Doble militancia

Mensaje por Charro79 Dom 10 Nov 2013, 00:14

Aquí estamos hablando de la doble militancia o del reseteo de cuentas????

Lo siento pero no me aclaro, porque se supone que aquí se habla de la doble militancia y solo sabeis que hablar de si socrates revive o no la cuenta (es decir, del reseteo de cuentas), mientras que en el debate del reseteo, se habla de la doble militancia. O por lo menos eso me parece a mí.

Ya sé que una cosa no quita para la otra, pero creo que son dos cosas diferentes.

No sé si he entendido bien a Socrates, pero entiendo que en BOI, solo está ayudando. No sé si ha dicho que tiene los permisos de militante o no. Si no los tuviera, no habría doble militancia, si los tuviera, entonces empezaríamos a hablar.

Socrates, te rogaría que pasaras por aquí y me aclararas esa duda, porque si no tuvieras los permisos de militante en BOI, creo que no habría nada que discutir.

En cuanto al reseteo o no de sus permisos aquí, dedicaros a exponer vuestras dudas en el hilo correspondiente.

Me hago unos lios.....
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Doble militancia - Página 2 Empty Re: [Debate] Doble militancia

Mensaje por Fourfantastic Dom 10 Nov 2013, 10:14

Charro79 escribió:Aquí estamos hablando de la doble militancia o del reseteo de cuentas????

Lo siento pero no me aclaro, porque se supone que aquí se habla de la doble militancia y solo sabeis que hablar de si socrates revive o no la cuenta (es decir, del reseteo de cuentas), mientras que en el debate del reseteo, se habla de la doble militancia. O por lo menos eso me parece a mí.

Ya sé que una cosa no quita para la otra, pero creo que son dos cosas diferentes.

No sé si he entendido bien a Socrates, pero entiendo que en BOI, solo está ayudando. No sé si ha dicho que tiene los permisos de militante o no. Si no los tuviera, no habría doble militancia, si los tuviera, entonces empezaríamos a hablar.

Socrates, te rogaría que pasaras por aquí y me aclararas esa duda, porque si no tuvieras los permisos de militante en BOI, creo que no habría nada que discutir.

En cuanto al reseteo o no de sus permisos aquí, dedicaros a exponer vuestras dudas en el hilo correspondiente.

Me hago unos lios.....
En el BOI solo hay dos tipos de permisos, los que tienes al registrarte o los de militante. Por eso una persona aunque solo quiera ver la Zona del Bar interno o de Politica (VR) tiene que tener los permisos de militante. Los permisos de militante en el BOI no implican lo mismo que los del PCeE, osease no tienes porque estar en el partido ingame.
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Doble militancia - Página 2 Empty Re: [Debate] Doble militancia

Mensaje por Crakx Lun 11 Nov 2013, 12:36

Holse escribió:
Al ser español reconocido al revivir la cuenta solo debe pedir ciudadania y yo mismo en segundos se la apruebo
jodio pos apruebame la ciudadanía jollllll

sobre lo demás, yo veo correcto que reviva la cuenta en 2 segunditos y volvamos a debatirlo dentro de 5 meses cuando se muera la cuenta de nuevo
y los permisos del BOI, mientras no nos intenten TOvear no se porqué no socializarse entre esa gente, no veo problemo

amistades en otros partidos se quiera o no ayudan casi siempre al fin y al cabo
yo tengo una cuenta muerta ingame y con permisos en el foro outgame de La Falange [Debate] Doble militancia - Página 2 3109165818 
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Doble militancia - Página 2 Empty Re: [Debate] Doble militancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.