Preparando bien las elecciones al congreso
+9
Daxni
Daniel Josha
MaquiRevolucionario
Vasilli saizer
Radiongreen
Juan Harlock
meloo
tretty
X-mon
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Preparando bien las elecciones al congreso
A esta hora Vasili parece tener asegurado su escaño por galicia. Del resto Dani es quien tiene mas opciones pq está a 7 votos del primero. Voy a votarlo.
Daniel Josha- Soldado
Dani está a 4 votos!! A ver si conseguimos el 2 escaño
MaquiRevolucionario- Teniente
ñaaaaaa 3 votos ienen la culpa
meloo- Capitán
enhorabuena a Vasilli!!!
casi estamos ahi con dani y con franky.
casi estamos ahi con dani y con franky.
X-mon- Comisario de Foros
Que al final tenemos representacion en el congreso??
Que no se como se mira
Un saludo camaradas
Que no se como se mira
Un saludo camaradas
Daxni- Soldado
Tenemos a Vassilli y gracias, por 3 votos que casi nos remontan ahí también, en las demás ciudades, hemos fracasado.
Pues vaya púa la verdad. Creo que ha faltado organizacion, no por los jefes del partido, sino por todos los militantes... Mi propuesta es que la proxima vez nos presentemos solo en 2 o 3 provincias, y en esas conseguir representantes.
xavierrr- Teniente General
Eso mismo he pensado yo, ha estado fatal en el plano organizativo
Pensad que si no podemos presentar es porque vamos en coalición y no podemos hacer lo que nos de la real gana, para eso se reune el CC con el BOI
Juan Harlock- Coronel General
Me refiero a que por ejemplo concentrar los votos en 3 sitios o 2, y así hubiesemos conseguido algún congresista más, ojo que no quiero criticar a nadie, es solo mi punto de vista.
el problema es que tampoco tenemos tantos votantes activos
Daxni escribió:Que al final tenemos representacion en el congreso??
Que no se como se mira
Un saludo camaradas
Vasilli salió por el PCeE.
X-mon- Comisario de Foros
Yo tambien pienso que la organizacion no ha sido dle todo buena, quizas demasiada avaricia intentando cosneguir 3, 4 o 5 congresistas. La proxima vez yo concentraria todos los votos en solo 2 o 3 lugares, y almenos esos asegurarlos
xavierrr- Teniente General
Exacto.xavierrr escribió:Yo tambien pienso que la organizacion no ha sido dle todo buena, quizas demasiada avaricia intentando cosneguir 3, 4 o 5 congresistas. La proxima vez yo concentraria todos los votos en solo 2 o 3 lugares, y almenos esos asegurarlos
miguel marxista-leninista- Teniente Sr
Es lo que hice mensajee indicando votar solo en galicia, la rioja y cantabria, intercalando alguno para francky.
El p`roblema es que nadie se ha implicado, y me he comido yo solo todo el trabajo, y para estar una sola persona en la organizacion creo que no ha ido mal.
Es muy facil criticar, sobre todo desde la ignorancia, y no lo digo con animo de ofender a nadie.
El mes que viene yo no voy a organizar nada y a ver que pasa.
El p`roblema es que nadie se ha implicado, y me he comido yo solo todo el trabajo, y para estar una sola persona en la organizacion creo que no ha ido mal.
Es muy facil criticar, sobre todo desde la ignorancia, y no lo digo con animo de ofender a nadie.
El mes que viene yo no voy a organizar nada y a ver que pasa.
Invitado- Invitado
Estoy absolutamente deacuerdo con Dani y asumo parte de la culpa puesto que soy delegado de organización, aunque no he podido colaborar por examenes
Lo mas acojonante es que criticais sin saber ni tener idea de como se ha organizado, y sin haber propuesto absolutamente nada durante los dias previos a las elecciones
Invitado- Invitado
La culpa no es de dani,sino de los pocos votantes activos.Una pena contaba contigo para verte en el congreso.
Vasilli saizer- Teniente Jr
y de que nadie mas ha querido organizar absolutamente nada.
Me he pasado mas de 12 horas estos dias coordinando, mandando mensajes, comprando tickets y enviandolos, y nadie me ha ayudado.
Asi que todos los que criticais, podiaís empezar por criticar que nadie haya movido un dedo para ayudar.
Me he pasado mas de 12 horas estos dias coordinando, mandando mensajes, comprando tickets y enviandolos, y nadie me ha ayudado.
Asi que todos los que criticais, podiaís empezar por criticar que nadie haya movido un dedo para ayudar.
Invitado- Invitado
Vamos a ver Dani, no te pongas a la defensiva ni te alteres hombre, yo he dicho que ha estado mal organizado por todos, deberíamos habernos concentrado en 3 sitios por ejemplo u 2, pero bueno de los errores se aprenden, ¿no?, para las próximas lo haremos mejor
MaquiRevolucionario escribió:Vamos a ver Dani, no te pongas a la defensiva ni te alteres hombre, yo he dicho que ha estado mal organizado por todos, deberíamos habernos concentrado en 3 sitios por ejemplo u 2, pero bueno de los errores se aprenden, ¿no?, para las próximas lo haremos mejor
Y otra vez que nos hemos centrado en tres sitios, y no es defensiva es que me parece una falta total de respeto hacia mi, el decir que esta mal organizado cuando tu no has hecho ni el amago de organizr nada ni de dar tu opinión en ningun momento, tu y muchos mas.
Yo hice el programa, lo puse para que opinarais, y absolutamente nadie se digno a poner absolutamente nad, exceptuando a Gen y asi puedo seguir.
Como empiece yo a criticar os puedo dejar sordos
Invitado- Invitado
Bueno bueno, tranquilo, nos callaremos todos y punto.
Esa es una parte del problema que cuando hay que hablar no lo haceis.
Me gustaria haber visto que hubiera pasado contigo en mi lugar.
Hay que ser un poquito comprensivo, y antes de criticar por lo menos estar algo informado sobre lo que se critica, criticas la organizacion y no sabes como se ha organizado.
Me gustaria haber visto que hubiera pasado contigo en mi lugar.
Hay que ser un poquito comprensivo, y antes de criticar por lo menos estar algo informado sobre lo que se critica, criticas la organizacion y no sabes como se ha organizado.
Invitado- Invitado
Vamos a ver, simplemente he hecho un crítica, que considero constructiva y de ayuda para el futuro, en ningún momento dije que la culpa era de los candidatos, de los organizadores o de nadie, nos pusimos a todos como culpables, pero bueno, quizás tengas razón y debería haberme callado y no decir nada. Pido perdón, porque lo que menos quiero es que estemos más dividido y más vale que pida perdón ahora a que estemos liado con esto mucho más tiempo. Sinceramente perdón.
Señores, relájense.
Estos malos resultados se deben a falta de votatne activos movibles. ¿Queréis buenos resultados?. Pues consigamos más afiliados.
Pero debemos tener en cuenta el trabajo de Dani, así que os pediría que no criticárais su labor.
Estos malos resultados se deben a falta de votatne activos movibles. ¿Queréis buenos resultados?. Pues consigamos más afiliados.
Pero debemos tener en cuenta el trabajo de Dani, así que os pediría que no criticárais su labor.
Gen- Teniente General
Página 2 de 3. • 1, 2, 3