Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando bien las elecciones al congreso

+9
Daxni
Daniel Josha
MaquiRevolucionario
Vasilli saizer
Radiongreen
Juan Harlock
meloo
tretty
X-mon
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Preparando bien las elecciones al congreso Empty Preparando bien las elecciones al congreso

Mensaje por X-mon Lun 22 Feb 2010, 20:41

Camaradas, deberiamos mensajear a la militancia sobre un par de destinos fijos para aquellos q no tienen mucho tiempo y sean dos clikers se muden allí y voten. Después los más activos ya nos podríamos organizar mejor y repartir los votos según las circunstancias. E ir preparando algun articulo de bandera roja para los simpatizantes.

Yo me ofrezco a mensajear, alguna directriz del CC para recomendar a los militantes sobre a quien votar??
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Preparando bien las elecciones al congreso Empty Re: Preparando bien las elecciones al congreso

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 20:49

Del mensajeo me encargo yo mañana mismo, con lo que si me puedes echar una mano mon es con el artículo, escríbete algo chulo y con sentimiento, habla también de las primeras vivendas entregadas, y ponle fotos , cuelgamelo en la comisaria de agitación y lo publico en cuanto este listo

Invitado
Invitado

Preparando bien las elecciones al congreso Empty Re: Preparando bien las elecciones al congreso

Mensaje por X-mon Lun 22 Feb 2010, 20:51

hecho, pero a quién recomiendo votar??a los 5??
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 20:55

X-mon escribió:hecho, pero a quién recomiendo votar??a los 5??

Pon a los cinco y recomienda pasar por el foro el dia de las elecciones para recibir los tickets para viajar e instrucciones al respecto, pon también que hay abierta una colecta en el foro para donar gold para la compra de billetes.
Los no activos, serán mensajeados mañana mismo x mi indicandoles el lugar donde deben ir a votar.
Me voy a centrar en 4 provincias, dejando Aragón de lado, que visto lo que pasó alli el mes pasado con low, es una plaza perdida.

Invitado
Invitado

Mensaje por tretty Mar 23 Feb 2010, 00:48

Espero los dos tiket´s y las intrucciones , al conectarme bastante puedo hacer de comodin y esperar al ultimo momento si kereis.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por Invitado Mar 23 Feb 2010, 00:52

tretty escribió:Espero los dos tiket´s y las intrucciones , al conectarme bastante puedo hacer de comodin y esperar al ultimo momento si kereis.

ZALU!!!

Eso es!!

Tu ya estabas aqui el me pasado, verdad tretty?
Haremos el seguimiento exactamente de la misma forma, y todos los activos esperaremos a nuestro último logging del día.
Los que como yo trabajamos temprano, podemos votar incluso por la mañana del 26, siempre que sea antes de las 9

Invitado
Invitado

Mensaje por tretty Mar 23 Feb 2010, 01:51

Sin verte la expresion de la cara no se si lo dices pk por una vez he escuchao la yerba crecer, o lo preguntas literalmente.

Si es lo segundo, la respuesta es no, aunke estoy aki como Pedro por su casa, esta es mi primera partida en el juego y en el partio.

Pasare por aki pa seguir al corriente y estar al dia de la votacion.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por meloo Jue 25 Feb 2010, 14:53

por que estais fcomo el boi y no como alianza zurda? no lo vana cambiar¿?
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensaje por X-mon Jue 25 Feb 2010, 14:57

meloo escribió:por que estais fcomo el boi y no como alianza zurda? no lo vana cambiar¿?

nop. Parece q el BOI esta dudando sobre la utilidad de AZ y se presentan con sus siglas simplemente. De todas formas nos han cedido 5 puestos así q hay q hacer fuerza con nuestros candidatos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Juan Harlock Jue 25 Feb 2010, 14:59

camaradas ya nos informareis de donde votar a los que tenemos tiket
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por Radiongreen Jue 25 Feb 2010, 15:31

a donde voto? porque ahora no se pueden ver los votos
Radiongreen
Radiongreen
Sargento Jr

Mensaje por X-mon Jue 25 Feb 2010, 15:47

Radiongreen escribió:a donde voto? porque ahora no se pueden ver los votos

votar en vuestro ultimo login. De momento las cosas estan igualadillas. Si no teneis otro momento pues darle ahora segun os parezca. Nos presentamos por el BOI en

Aragon
Galicia
La Rioja
Cantabria
North Calais

aqui podeis ver como van las cosas http://ea.liberwing.com/index.php?act=elections&country=15&candidates=2

Votar con sentido común donde más falta haga, no os embauqueis en causas perdidas.
Y votar lo más tarde posible, ya surgirán directrices según vaya avanzando la cosa.

Preparando bien las elecciones al congreso 304259

Última edición por X-mon el Jue 25 Feb 2010, 15:52, editado 1 vez
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Vasilli saizer Jue 25 Feb 2010, 15:51

Que dices de igualadillas,les estoy dando una paliza aplastante! Mejor será que no me confíe,probablemente aún me tenga que enfrentar a lo peor,a ver si me mantengo a la cabeza.
Vasilli saizer
Vasilli saizer
Teniente Jr

Mensaje por MaquiRevolucionario Jue 25 Feb 2010, 16:08

Candidate Votes EP
ElXera 26 2457
andaluz 9 1469
Torres91 3 1191
falisco 3 268
javier18396 1 521

A ver si me aclaro con esto, ¿los "Votes" qué son el número de veces que te votaron? ¿y los "EP"?. Ando un poco liado, si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensaje por X-mon Jue 25 Feb 2010, 16:22

MaquiRevolucionario escribió:Candidate Votes EP
ElXera 26 2457
andaluz 9 1469
Torres91 3 1191
falisco 3 268
javier18396 1 521

A ver si me aclaro con esto, ¿los "Votes" qué son el número de veces que te votaron? ¿y los "EP"?. Ando un poco liado, si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

xactamente. Vote son los votos y la EP es la experiencia. ESta influye si, por ejemplo, hay un empate de votos entre dos candidatos. En tal caso pasará el que tenga más EP de entre los empatados a puntos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por MaquiRevolucionario Jue 25 Feb 2010, 16:23

Aaaaaaa, vale vale, todo aclarado, muchísimas gracias.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensaje por tretty Jue 25 Feb 2010, 19:10

Ya tengo los dos tiket´s, a las 23h pasare por el IRC y por aki, pa luchar en la barrikada y en la urna.

Si no me dicen en el IRC a kien votar paso por aki.

VIVA LA REEVOLUSIOOOOOOOOO/NNNNN !!!!!

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por Invitado Jue 25 Feb 2010, 19:13

Tretty en la comisaria de organizacion, en el hilo de las solicitudes de tickets y en el de militantes activos que no votaron hay colgado un program para ver los resultados electorales a tiempo real.
Consultalo antes de votar y vota por el que vaya mas igualado de los cinco:
franki101(aragon)
francky mancheser(north calais)
vasilli saizer(galicia)
the mummy(cantabria)
dani viola(la rioja)

Invitado
Invitado

Mensaje por meloo Jue 25 Feb 2010, 21:15

mmmm como veis la cosa?yo creo que lo tenemos jodio aunque la de vasili al pareecer nos la ganamos, las segunda con mas probabilidades creo que es la de francky manchester que = ganaria por experiencia
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensaje por X-mon Jue 25 Feb 2010, 21:18

yo centraria esfuerzos en esas dos
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por X-mon Jue 25 Feb 2010, 21:24

descartamos aragon y cantabria y nos centramos en north calais y la rioja
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Invitado Jue 25 Feb 2010, 21:24

Me faltan los mismos votos que a francky y con todos los respetos para el, yo he currado un monton para que la cosa este asi, y creo que tambien me merezco que voteis por mi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Feb 2010, 21:26

ahora mismo yo estoy a seis y francky a 8

Invitado
Invitado

Mensaje por Vasilli saizer Jue 25 Feb 2010, 21:32

Recordad que hai que votar lo más tarde posible.
Vasilli saizer
Vasilli saizer
Teniente Jr

Mensaje por tretty Jue 25 Feb 2010, 23:13

Gracias Dani, aun no viaje y vote, paso a ver como esta.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente