Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejo la Comisaria de agitación y propaganda

3 participantes

Dejo la Comisaria de agitación y propaganda Empty Dejo la Comisaria de agitación y propaganda

Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2010, 18:01

Salud Camaradas! Dejo la Comisaria de agitación y propaganda 288683

Quiero pediros disculpas por mi escasa actividad estos días, pero tengo asuntos importantes que resolver de la VR.
La semana que viene, espero recuperar el tiempo perdido.
Aprovecho para comunicaros a todos mi intención de dejar la Comisaría de Agitación y Propaganda despues de las elecciones a presidente del dia 15. No puedo publicar todos los dias, y creo que esto es esencial para el partido. Además quiero centrarme totalmente en la preparación de las elecciones a congresista, para las que me gstaría volver a presentarme, y quiero tener listo para la semana que viene un programa electoral, que expondré por aquí para que lo retoquemos entre todos y sea aprobado por los militantes activos, y sea presentado posteriormente en AZ.
Por lo tanto pasado el dia 15, quedaré unicamente como gerente de las 3 comunas que actualmente dirijo, abandonando también mi plaza en el CC.
No obstante estoy a vuestra disposición para ayudar y colaborar en todo lo posible como siempre.

Invitado
Invitado

Dejo la Comisaria de agitación y propaganda Empty Re: Dejo la Comisaria de agitación y propaganda

Mensaje por X-mon Jue 11 Feb 2010, 21:21

Ánimo con lo de la VR, espero q no sea nada malo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Dejo la Comisaria de agitación y propaganda Empty Re: Dejo la Comisaria de agitación y propaganda

Mensaje por Juan Harlock Jue 11 Feb 2010, 21:35

tienes nuestro apoyo camarada !
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Dejo la Comisaria de agitación y propaganda Empty DEjo la comisaría de agitación y propaganda

Mensaje por Penoski Jue 11 Feb 2010, 23:42

Es una perogrullada, pero la VR es lo importante, que todo sea para bien. Buena suerte y te quedas aun con un buen montonazo de curre.
Penoski
Penoski
Sargento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado