Malas noticias, al menos para mí.
3 participantes
Página 1 de 1.
Malas noticias, al menos para mí.
Tengo que dejar el juego. Prefiero anunciarlo aquí primero antes de irme a dormir, mañana cuando tenga un momento entraré para informar a toda la militancia. Estoy desatendiendo muchas cosas de mi VR, he llegado a un punto de inflexión en el que si atiendo mi VR desatiendo mis tareas en el partido y eso es inadmisible. Ayer no repartí las ayudas sociales a los trabajadores ni rellené las tablas y hoy tampoco porque estoy muerto y me voy directo a la cama. Cumpliendo con mis obligaciones en VR es imposible que pueda pasar horas aquí y entrar cada día varias veces como requiere mi posición en el partido. Estoy dolido por dejar de jugar a este juego que me había enganchado totalmente pero estoy más dolido por traicionar la confianza que habíais puesto en mí asignándome tareas importantes del partido. Confío en que encontreis rapidamente a alguien que haga mis tareas, entenderé cualquier reproche a mi actitud pero viendo como llevo estos últimos días y con la que se me avecina más vale cortar esto a tiempo y perjudicar lo menos posible al partido. Durante el día de hoy he estado meditando el tema y creo que es lo mejor. Lo siento camaradas, de verdad. Todavía tengo que meditar si dejar el juego totalmente o convertirme en un 2clicker cualquiera esperando que lleguen tiempos mejores y retomar mi actividad, aunque no me atrae mucho la idea ya que para mi lo mejor del juego es trabajar en el partido y se me haría muy raro jugar sin entrar a éste foro ni participar de los debates. Me muero de vergüenza de tener que deciros esto pero es lo más coherente en estos momentos. Un abrazo compañeros, lo siento.
lowbcn- Teniente
Re: Malas noticias, al menos para mí.
Tranquilo low, si es lo mejor para ti en estos momentos y hombre, pues todos tenemos VR, y creo que es mucho mas importante que un juego web. Ojala te puedas seguir pasando de vez en cuando por aca para aunque sea saludarnos, mucha suerte y que sepas que cuando vuelvas te tendremos los brazos abiertos.
Salud!
Salud!
Francky Manchester- Capitán
Re: Malas noticias, al menos para mí.
Venga, no te preocupes, será una gran perdida pero conseguiremos solventarla. Hazte 2clikers, por si algún día quieres volver, asi tienes a tu personaje entrenado.
THE MUMMY- General