Hecho de menos un post con las cuentas
3 participantes
Página 1 de 1.
Hecho de menos un post con las cuentas
Guhenas saluos, hecho de menos un hilo aki con las cuentas mensuales del partio, debe haber transparencia total con las cuentas.
No se puede dar lugar a dudas , ni sospechas. Cada afiliad@ tiene ke poder controlar las cuentas y comprovar ke no falta un centimo.
ZALU!!!
No se puede dar lugar a dudas , ni sospechas. Cada afiliad@ tiene ke poder controlar las cuentas y comprovar ke no falta un centimo.
ZALU!!!
tretty- Mayor
Gen- Teniente General
Re: Hecho de menos un post con las cuentas
ahi, ahi, justo a esas cuentas me refiero,, gracias Gen, hay ke crear aki un hilo exclusivo para ir colgando las cuentas.
Ya estan bien claras la cuentas, ahora hay ke hacerla visibles, crearles un hilo ke tod@s l@s afialiad@s podamos comprovar ke no hay ni el mas minimo lio raro y no falta ni un centimo.
ZALU!!!
Ya estan bien claras la cuentas, ahora hay ke hacerla visibles, crearles un hilo ke tod@s l@s afialiad@s podamos comprovar ke no hay ni el mas minimo lio raro y no falta ni un centimo.
ZALU!!!
tretty- Mayor
Perdon por el doble post si molesta, kiero ser claro, me refiero a ke se cree un hilo, y este arriba del todo siempre, al lado del ke hay titulao:
Post-it:
Hoja de Cálculo de las Coopes
ZALU!!!
Post-it:
ZALU!!!
tretty- Mayor
No está de más la información que pides tretty. Apoyo que se cree un post-it con la información económica de las coopes actualizada semanalmente. Creo que si los militantes ven que la cosa tira para arriba será un incentivo a la hora de conseguir trabajadores.
lowbcn- Teniente
Esta creado y esta en el foro hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!tretty escribió:Perdon por el doble post si molesta, kiero ser claro, me refiero a ke se cree un hilo, y este arriba del todo siempre, al lado del ke hay titulao:
Post-it:
ZALU!!!
Invitado- Invitado
Tampoco estaría de más ponerlo en post-it porque ya que la cosa va bien es una buena forma de motivar al que se pasa por aquí de vez en cuando a que se implique más.
lowbcn- Teniente
lowbcn escribió:Tampoco estaría de más ponerlo en post-it porque ya que la cosa va bien es una buena forma de motivar al que se pasa por aquí de vez en cuando a que se implique más.
Es que para más inri esta justo encima de este hilo, y esta ahi desde el dia que se crearon las coopes parcticamente
Invitado- Invitado
Ahora sí que lo está. Antes era un hilo normal, no estaba como post-it. Sólo decía que puede ser interesante que estuviera más a la vista y parece que alguien lo ha cambiado.
lowbcn- Teniente
Te juro que lleva ahí tres semanas mas o menos, mira la fecha que no tiene perdidalowbcn escribió:Ahora sí que lo está. Antes era un hilo normal, no estaba como post-it. Sólo decía que puede ser interesante que estuviera más a la vista y parece que alguien lo ha cambiado.
Invitado- Invitado
Como dice el camarada Mummy el fail conlleva la perfección. Toda la razón Dani, seguramente no me había dado cuenta porque voy desde "pendientes de leer" y se me pierden cosas. Hay que estar más al loro (autotoque). Salud.
lowbcn- Teniente