Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ como funsiona exactamente una casa en el juego ?

2 participantes

¿ como funsiona exactamente una casa en el juego ? Empty ¿ como funsiona exactamente una casa en el juego ?

Mensaje por tretty Lun 08 Feb 2010, 17:26

Aun no se exactamente pa ke sirve una casa, me imagino ke subira un punto por nivel, solo en caso de haber comio.. ¿¿ va asin o como exactamente ??

Y otro dato ke me gustaria confirmar, ¿¿ la casa se puede pasear royo capsula joy poy ??

M-explico, ¿¿ si tubiese una casa, solo me beficiaria en la region y pais donde la adkiriese, o si me voy de revolusion internasional me la podre llevar la casa conmigo??

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

¿ como funsiona exactamente una casa en el juego ? Empty Re: ¿ como funsiona exactamente una casa en el juego ?

Mensaje por THE MUMMY Lun 08 Feb 2010, 18:02

A ver, las casas son como tiendas de campaña, siempre están en tu inventario.
Existe una fórmula que en función de la calidad de la casa, tu wellness actual y la comida que tomes ese día te calcula el wellness. A mayor casa mayor subida.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

¿ como funsiona exactamente una casa en el juego ? Empty Re: ¿ como funsiona exactamente una casa en el juego ?

Mensaje por tretty Mar 09 Feb 2010, 00:29

Gracias tronk, ahora gracias a ti ya se como funsiona, esta weno ke las casas sea portatiles royo capsula joy poy.

Molan las chabolas portaliles, a endemas pinchas la lu, y el agua, y ke pagui pullol.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado