¿Como se gana Gold en el juego?
Página 1 de 1.
¿Como se gana Gold en el juego?
me gustaria saber, como puedo ganar gold en el juego, ya q me gustaria empezar a comprar una empresa o algo...
lo unico es comprarlo , pero todavia no tengo esp suficientes, y ahora esta carisimo!
hay alguna manera...o solo mediante premios o poniendo dinero de verdad?
lo unico es comprarlo , pero todavia no tengo esp suficientes, y ahora esta carisimo!
hay alguna manera...o solo mediante premios o poniendo dinero de verdad?
Invitado- Invitado
Re: ¿Como se gana Gold en el juego?
Cada vez que llegas a cierto nivel te dan un tresour map y también cada vez que trabajas 30 días seguidos, otra forma es siendo congresista o presidente del gobierno además de conseguir 1000 suscriptores en un periódico pero beuno estas tres últimas se me antojan un poco más complicadas. Otra forma es invitando amigos y cada vez que ellos habran un tresour map te darán el 10% de lo que ellos reciban. La verdad es que cada vez quieren intentar provocar que se compre más al fin y al cabo es de lo que vive esto, pero yo te aconsejo ser paciente e ir paso a paso juntando poco a poco, de esta forma vas aprendiendo más y sabrás que hacer con lo que reunas sin equivocarte. Meterse a empresari@ sin los suficientes conocimientos y sin un colchón suficiente es un auténtico suicidio y la forma en la que muchos han perdido su capital. Aquí estamos para lo que necesites.
galizalivre- Capitán General