Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones

+12
Crakx
Albus Dumbledore
LordKhaldun
franky101
SocratesGroucho
gsdieg
Pabloch II
Celith
patacabra
xXxAstarothxXx
ataskado2
Mskina
16 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 10 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por manu1962 Vie 05 Abr 2013, 14:51

Y por favor, si me contestas porque cuando puse una propuesta a debate se cerró el hilo 24 horas mas tarde, y no se ha abierto la votación que yo puse, anulando los votos que contenia, te lo agradeceré infinitaamente.

Creo que pedir explicaciones sobre actuaciones que puedes realizar por que tú eres administrador del foro, no es tan descabellado.

manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 10 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Pabloch II Vie 05 Abr 2013, 14:53

Podrá votar lo que le de la gana.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 10 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 14:57

Esta tan en su derecho de votar en contra por sistema porque está picada y no porque este en contra de las propuestas como estamos nosotros en nuestro derecho de lamentar que vote en contra por sistema porque esta picada y no porque este en contra de las propuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 10 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por SocratesGroucho Vie 05 Abr 2013, 17:04

manu1962 escribió:
Mskina escribió:Piensas mucho, va a ser eso.

Es muy bonito que votes a todo en contra :)

Hay alguna obligación de votar a favor ?, desde el principio no he estado de acuerdo como se estaba planteando este congreso, se me han borrado hilos, se me han cerrado votaciones, se han cerrado hilos donde habia puesto cosas a debate, cuando he planteado que habia votaciones abiertas y otras cerradas con debates abiertos no se me ha hecho caso, cuando he pedido la opinion de los militantes sobre la entrada en vigor de lo decidido en el congreso se ha cerrado , etc.

No me habeis dejado participar trankilamente en el congreso desde el principio, simplemente porque no pensaba lo mismo que vosotros, o cuestionaba vuestras actuaciones por considerarlas arbitrarias.

Estoy en todo mi derecho de votar en contra.
Jajajajajaja que pillada.
Eso te pasa por no leer bien, me cachissssssssssssssssssssss... Razz
Volvemos a lo mismo Manu, como Administrador fui al panel de administraciones y mostre al todo el foro las acciones y borrados de post.
Y obviamente, mentiste y te pedi que por favor, nos pidieras disculpas al equipo de administracion, no solo no nos has pedido disculpas, si no que aun sigues mintiendo descaradamente, ahi estan las pruebas.
Si el congreso no te gusta y votas sistematicamente en contra a todo lo que no sea propuesta tuya, te animo a que hagas mas prouestas o que no jodas el trabajo de los demas
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 10 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por manu1962 Vie 05 Abr 2013, 20:23

SocratesGroucho escribió:
manu1962 escribió:
Mskina escribió:Piensas mucho, va a ser eso.

Es muy bonito que votes a todo en contra :)

Hay alguna obligación de votar a favor ?, desde el principio no he estado de acuerdo como se estaba planteando este congreso, se me han borrado hilos, se me han cerrado votaciones, se han cerrado hilos donde habia puesto cosas a debate, cuando he planteado que habia votaciones abiertas y otras cerradas con debates abiertos no se me ha hecho caso, cuando he pedido la opinion de los militantes sobre la entrada en vigor de lo decidido en el congreso se ha cerrado , etc.

No me habeis dejado participar trankilamente en el congreso desde el principio, simplemente porque no pensaba lo mismo que vosotros, o cuestionaba vuestras actuaciones por considerarlas arbitrarias.

Estoy en todo mi derecho de votar en contra.
Jajajajajaja que pillada.
Eso te pasa por no leer bien, me cachissssssssssssssssssssss... Razz
Volvemos a lo mismo Manu, como Administrador fui al panel de administraciones y mostre al todo el foro las acciones y borrados de post.
Y obviamente, mentiste y te pedi que por favor, nos pidieras disculpas al equipo de administracion, no solo no nos has pedido disculpas, si no que aun sigues mintiendo descaradamente, ahi estan las pruebas.
Si el congreso no te gusta y votas sistematicamente en contra a todo lo que no sea propuesta tuya, te animo a que hagas mas prouestas o que no jodas el trabajo de los demas

Pero ke mentiras ni ke narices, kedaba muy clarito ke tirabais mis hilos a la papalera.

manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 10 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por ataskado2 Vie 05 Abr 2013, 20:45

he votado en contra peeeero....de hecho en general esta bien, salvo la redaccion de 3.1 que ademas por ser tema controvertido deberia votarse aparte y que 3.4 no aclara que solo puede dar de militantes.
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 10 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.