[Debate] Permisos/Tipología de sanciones
+12
Crakx
Albus Dumbledore
LordKhaldun
franky101
SocratesGroucho
gsdieg
Pabloch II
Celith
patacabra
xXxAstarothxXx
ataskado2
Mskina
16 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones
@mskina te escribiría exactamente lo que dije, hasta que entendieras, pero se ve que es dificil.
@crakx, te veo muy preocupado de lo que yo escribo y respondes imbecilidades, será que argumentar no se te da y tienes que hablar de pollas.
@crakx, te veo muy preocupado de lo que yo escribo y respondes imbecilidades, será que argumentar no se te da y tienes que hablar de pollas.
ataskado2- Teniente Coronel
Porque Lord patacabra dejó el partido y por tanto el CC. Parece que se ha ido a Polonia a buscar oro.Siddy escribió:por que ataskado tiene permisos de CC?
Controla mejor a tu rebaño.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:Porque Lord patacabra dejó el partido y por tanto el CC. Parece que se ha ido a Polonia a buscar oro.Siddy escribió:por que ataskado tiene permisos de CC?
Si tiene permisos outgame no ha ejado el CC
Invitado- Invitado
Eso pregúntaselo a socrates, que tampoco se los quitó a jupiter.Siddy escribió:Albus Dumbledore escribió:Porque Lord patacabra dejó el partido y por tanto el CC. Parece que se ha ido a Polonia a buscar oro.Siddy escribió:por que ataskado tiene permisos de CC?
Almenar dimitio, Albus subio al cc.
Patacabra se fue del partido y aun no se aprobo sus permisos
Ataskado subio al cc.
Patacabra podra volver a ser del cc en cuanto se aprueben sus permisos.
Le deje los permisos de militante a patacabra mientras se realizaban los tramites de su cs para que pudiera seguir contestando hilos y demas.
Patacabra se fue del partido y aun no se aprobo sus permisos
Ataskado subio al cc.
Patacabra podra volver a ser del cc en cuanto se aprueben sus permisos.
Le deje los permisos de militante a patacabra mientras se realizaban los tramites de su cs para que pudiera seguir contestando hilos y demas.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Veo que las ansias de que camaradas se vayan te nubla la vista.Eso pregúntaselo a socrates, que tampoco se los quitó a jupiter.
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248
El camarada y compañero Jupiter esta afiliado como tu o como yo a este gran partido.
Por ende no veo ningun motivo por el cual deba quitarle los permisos que le corresponden.
Hizo un hilo de despedida, pero se ve que se arrepintio y a vuelto cual hijo prodigo
Albus Dumbledore escribió:Eso pregúntaselo a socrates, que tampoco se los quitó a jupiter.Siddy escribió:Albus Dumbledore escribió:Porque Lord patacabra dejó el partido y por tanto el CC. Parece que se ha ido a Polonia a buscar oro.Siddy escribió:por que ataskado tiene permisos de CC?
Y por que me los tenia que quitar a mi, cacho lumbrera????
jupiter- Teniente Jr
ataskado2 escribió:
Mientras crees verme preocupado de lo que escribo y supones que no sé argumentar yo me estoy divirtiendo.
Sigue sigue.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Crakx- General
Este tío es como el joker de verdad xDCrakx escribió:ataskado2 escribió:
Mientras crees verme preocupado de lo que escribo y supones que no sé argumentar yo me estoy divirtiendo.
Sigue sigue.
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
pero tontoLordKhaldun escribió:Este tío es como el joker de verdad xDCrakx escribió:ataskado2 escribió:
Sigue sigue.
ataskado2 escribió:pero tontoLordKhaldun escribió:Este tío es como el joker de verdad xDCrakx escribió:ataskado2 escribió:
Sigue sigue.
En este caso:
- Spoiler:
- Tonto, s. Persona que satura el dominio de la especulación intelectual y se difunde por los canales de la actividad moral. Es omnífico, omniforme, omniperceptivo, omnisciente, omnipotente. Fue él quien inventó las letras, la imprenta, el ferrocarril, el vapor, el telégrafo, la perogrullada y el circulo de las ciencias. Creó el patriotismo y enseñó la guerra a las naciones, fundó la teología, la filosofía, el derecho, la medicina y Chicago. Estableció el gobierno monárquico y el republicano. Viene de la eternidad pasada y se prolonga hasta la eternidad futura. Con todo lo que el alba de la creación contempló, tontea él ahora. En la mañana de los tiempos, cantaba en las colinas primitivas, y en el mediodía de la existencia, encabezó la procesión del ser. Su mano de abuela esta cálidamente cobijada en el sol puesto de la civilización, y en la penumbra prepara el nocturno plato del Hombre, moralidad de leche, y abre la cama del sepulcro universal. Y después que todos nos hayamos retirado a la noche del eterno olvido, él se sentará y escribirá una historia de la civilización humana.
Gracias.
Con este último post dejo de desviar el tema.
Crakx- General
No desvirtueis.
Ceñiros al debate de permisos.
Ceñiros al debate de permisos.
Luego si eso, me acusais de desviar hilos
manu1962- Corazón de FA
Acaso no lees arriba que modero el tema?manu1962 escribió:Luego si eso, me acusais de desviar hilos
Que ganitas de meter baza y llorar
Y que ganas de meterte con manu. ¿Te sientes más hombre por meterte con una mujer? Métete conmigo, que ya sabes que me encanta la fiesta.SocratesGroucho escribió:Acaso no lees arriba que modero el tema?manu1962 escribió:Luego si eso, me acusais de desviar hilos
SocratesGroucho escribió:Acaso no lees arriba que modero el tema?manu1962 escribió:Luego si eso, me acusais de desviar hilos
Estoy hasta el coñoooooooooooooo, de ke me apliqueis la palabra llorar, venga o no venga a cuento,
YO NO LLOROOOOOOOOOOOOOOOOO, PROTEXTO Y REVINDICO,
los llorones que denunciais por decir tonto, o colgais log aki diciendo os parece normal??????? muhaaaaaaaaaaaa, sois otros.
Yo ni baneo, ni lloro , ni cuelgo log, ni denuncio pork me han dicho tonta. Eso lo haceis otros, asi que al #cuartuco
Y si chavalin, mira a ver si dejas ya de marcarte puntitos, ke te dan el hueso mas grande o algo????
Por que si cuando hablo con respeto como lo he hecho arriba, me sales con imbecilidades, pues yo tambien sé, ponerme a la altura y ser imbecil.
Última edición por manu1962 el Lun 25 Mar 2013, 08:59, editado 1 vez
manu1962- Corazón de FA
Albus Dumbledore escribió:Y que ganas de meterte con manu. ¿Te sientes más hombre por meterte con una mujer? Métete conmigo, que ya sabes que me encanta la fiesta.SocratesGroucho escribió:Acaso no lees arriba que modero el tema?manu1962 escribió:Luego si eso, me acusais de desviar hilos
¿Y tú Albus que ganas tienes de meterte con Siddy cada 2x3 y con Socrates ahora? ¿Te sientes más guay o que? Metete conmigo que a personas como tu las se relajar.
Vete del Partido, hombre. Por ese respeto que tu mismo defiendes, más que nada.
Última edición por Crakx el Lun 25 Mar 2013, 04:07, editado 2 veces
Crakx- General
manu1962 escribió: ponerme a la altura y ser imbecil.
No se te da mal.
Y llorar tampoco.
Crakx- General
Albus Dumbledore con las mujeres que le defienden, como manu escribió:
Y que ganas de meterte con manu. ¿Te sientes más hombre por meterte con una mujer? Métete conmigo, que ya sabes que me encanta la fiesta.
Links here: https://pcee.foroactivo.com.es/t5973-la-leyAlbus Dumbledore con las mujeres que no le defienden, como Maryoky escribió:
Pide perdon por el retraso, subnormal.
me he limitado a señalar tu ya famosa y notable incapacidad intelectual
Crakx. envia todos estos lloros (incluyendo este post) a una area especial
Invitado- Invitado
Siddy escribió:Albus Dumbledore con las mujeres que le defienden, como manu escribió:
Y que ganas de meterte con manu. ¿Te sientes más hombre por meterte con una mujer? Métete conmigo, que ya sabes que me encanta la fiesta.Links here: https://pcee.foroactivo.com.es/t5973-la-leyAlbus Dumbledore con las mujeres que no le defienden, como Maryoky escribió:
Pide perdon por el retraso, subnormal.
me he limitado a señalar tu ya famosa y notable incapacidad intelectual
Crakx. envia todos estos lloros (incluyendo este post) a una area especial
desvio del tema.
administradores????
manu1962- Corazón de FA
Crakx escribió:manu1962 escribió: ponerme a la altura y ser imbecil.
No se te da mal.
Y llorar tampoco.
no, no se me da mal.
yo me puedo poner a tu altura en cualquier momento, sin embargo tú no puedes salir de esa altura, es la tuya y no puedes evitarla.
y pa llorón tu, ke vas colgando conversaciones priv, borrando post o pidiendo la expulsión directa de la gente, compulsivamente por todos laos, cuando no tienes argumentos.
Relájate hombre, que te va a dar algo, con tanta bilis acumulada.
Lecciones puedes dar.
Pa ke no te mosquees te voy a dar punticos como a Socrates, venga ya tiene un huesito.
manu1962- Corazón de FA
manu1962 escribió:Crakx escribió:manu1962 escribió: ponerme a la altura y ser imbecil.
No se te da mal.
Y llorar tampoco.
no, no se me da mal.
yo me puedo poner a tu altura en cualquier momento, sin embargo tú no puedes salir de esa altura, es la tuya y no puedes evitarla.
y pa llorón tu, ke vas colgando conversaciones priv, borrando post o pidiendo la expulsión directa de la gente, compulsivamente por todos laos, cuando no tienes argumentos.
Relájate hombre, que te va a dar algo, con tanta bilis acumulada.
Lecciones puedes dar.
Pa ke no te mosquees te voy a dar punticos como a Socrates, venga ya tiene un huesito.
Gracias manu por el huesito.
¿Yo lloron? Jo... No me digas eso, que lloro.
No os entiendo cuando habláis del caracter de la persona. ¿Cómo sabéis que estoy o no relajado viendome por el teclado?
¿¡Por donde miráis?!
Crakx- General
por favor, algun administrador que mueva estos post al infierno xd
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10