Ayuditas del estado
+6
lowbcn
azel monteagudo
Joseji
Juan Harlock
Shyran
X-mon
10 participantes
Página 1 de 1.
Ayuditas del estado
Esto esta sacado del nuevo programa del presidente entrante:
- Nexo Milicias: Chuchi será el encargado de llevar esta nueva iniciativa. Establecerá contacto con todas las milicias eEspañolas, indexará sus nombres, sus generales, su número de miembros, su daño total y cualquier información que pueda resultar útil. A la hora de luchar en batallas les recomendará cuando y donde luchar para que su pegada sea más efectiva. Y en las batallas grandes se financiará parte de sus gastos.
- Financiación Milicias y Ciudadanos: Como se ha dicho en el punto anterior, en las batallas de gran importancia estratégica el gobierno financiará a las milicias una parte del gasto y repartirá armas a la ciudadanía para asegurar el triunfo de eEspaña o de nuestros aliados.
Habrá q, por lo menos, mantener una conversación con Chuchi
- Nexo Milicias: Chuchi será el encargado de llevar esta nueva iniciativa. Establecerá contacto con todas las milicias eEspañolas, indexará sus nombres, sus generales, su número de miembros, su daño total y cualquier información que pueda resultar útil. A la hora de luchar en batallas les recomendará cuando y donde luchar para que su pegada sea más efectiva. Y en las batallas grandes se financiará parte de sus gastos.
- Financiación Milicias y Ciudadanos: Como se ha dicho en el punto anterior, en las batallas de gran importancia estratégica el gobierno financiará a las milicias una parte del gasto y repartirá armas a la ciudadanía para asegurar el triunfo de eEspaña o de nuestros aliados.
Habrá q, por lo menos, mantener una conversación con Chuchi
X-mon- Comisario de Foros
Re: Ayuditas del estado
Siempre y cuando esas ayudas no vengan con la condicion de luchar contra nuestros principios,en este caso,la ayudita se la podran meter por el culete porque somos revolucionarios y no los necesitamos.
estoy con shyran, si la ayuda implica el someternos a su yugo, creo que no nos conviene, por el momento nos auto abastecemos y todavía no hemos realizado ninguna campaña exterior
Juan Harlock- Coronel General
Shyran escribió:Siempre y cuando esas ayudas no vengan con la condicion de luchar contra nuestros principios,en este caso,la ayudita se la podran meter por el culete porque somos revolucionarios y no los necesitamos.
+10000
Lo primero son nuestros principios como eComunistas. Habra que hablar con Chuchi y ver como van las ayudas y explicarle nuestro ideario.
Salud Camaradas!!!
Joseji- Sargento Jr
Shyran escribió:Siempre y cuando esas ayudas no vengan con la condicion de luchar contra nuestros principios,en este caso,la ayudita se la podran meter por el culete porque somos revolucionarios y no los necesitamos.
+100000
azel monteagudo- Oficial
of course. Por eso lo de por lo menos. Lo q sí hay es q hablar con chuchi y ver de primera mano como están las cosas. Además en caso de q ataquen territorio original de España simepre podríamos solicitarles una subvención. No creo q eso choq con nuestros principios.
Para una vez q podemos recuperar algo de lo q donamos a las FAF.xD
Para una vez q podemos recuperar algo de lo q donamos a las FAF.xD
X-mon- Comisario de Foros
Convertirnos de mercenarios de PRO? Ni pensarlo. Lo de las subvenciones se haría solo en batallas grandes, ya lo pone, y supongo que solo subvencionarán a los que tengan un buen nivel de fuerza así que creo que quedamos fuera del juego. Por mi ni apareceríamos en la lista del hamijo chuchi.
lowbcn- Teniente
yo creo que no debemos solicitar subvencions al Estado, si presumimos de anti imperialistas, no podemos aceptar ni dinero ni ordenes de un Estado imperialista
Invitado- Invitado
Totalmente de acuerdo, si somos revolucionarios hay que serlo al 100 por cien.
Tiller- Soldado
No lo veis claro, esta propuesta es para hacer legales las donaciones del estado a FC y a cuatro de sus amigos. No hay que pedirles nada, por que primero si telodan estaremos sonetidos a sus ordenes y segundo y mas importante, no nos van ha dar nada.
j. castillo- Teniente Sr
Ayudas del estado
En la misma línea que los camaradas anteriores, nada de subvenciones del Estado, hasta donde lleguemos el trabajo de todos los militantes y la solidaridad interna, para no depender de nadie.
Que en lo de las subvenciones hay y se genera mucho
Que en lo de las subvenciones hay y se genera mucho
Penoski- Sargento
+1Dani Viola escribió:yo creo que no debemos solicitar subvencions al Estado, si presumimos de anti imperialistas, no podemos aceptar ni dinero ni ordenes de un Estado imperialista
Turkel- Suboficial