Robo de gold al Estado
+3
Vasil Bikov
Shyran
miguel marxista-leninista
7 participantes
Página 1 de 1.
Robo de gold al Estado
Salud camaradas!
Os habeís enterado del robo de gold al Estado?? Lo acaban de publicar.
Me parece una vergüenza que alguien robe el dinero de tod@s, pero más vergonzoso me resulta, qu permitan que alguien pueda coger ese gold con tanta facilidad.
Creo que Durruti debería comparecer para dar explicaciones del asunto, y que deben rodar cabezas en su equipo de Gobierno; incluida la suya si es necesario.
Si no hay represalias, nos vueven a robar pronto, ya lo vereís, que además según tengo entendido, no es la primera vez que sucede.
Os habeís enterado del robo de gold al Estado?? Lo acaban de publicar.
Me parece una vergüenza que alguien robe el dinero de tod@s, pero más vergonzoso me resulta, qu permitan que alguien pueda coger ese gold con tanta facilidad.
Creo que Durruti debería comparecer para dar explicaciones del asunto, y que deben rodar cabezas en su equipo de Gobierno; incluida la suya si es necesario.
Si no hay represalias, nos vueven a robar pronto, ya lo vereís, que además según tengo entendido, no es la primera vez que sucede.
Invitado- Invitado
Re: Robo de gold al Estado
Es vergonzoso,la verdad.
miguel marxista-leninista- Teniente Sr
Deberíamos hacer una declaración como partido y publicarla en nuestro periódico.
Algo así:
El PCeE condena tajantemente el robo de 150 GOLD en el ministerio de defensa de eEspaña, que tendrá un coste total de 875 GOLD a los trabajadores del país. El hecho de robar a todos los ciudadanos merece la mayor pena aplicable, pero no es menos sancionable la facilidad con la que los ladrones han conseguido su objetivo, acceder a los puestos de responsabilidad en el gobierno debería de tener unos medios de control mucho más avanzados y efectivos, el gobierno debe de dotarse de los mecanismos necesarios para que este tipo de sucesos no vuelvan a repetirse.
El PCeE exige:
1. La inhabilitación en eRepublik del ladrón o ladrones.
2. Las declaraciones pertinentes de todos aquellos miembros del gobierno encargados de la seguridad del estado.
3. El cese en sus responsabilidades de las personas relacionadas directa e indirectamente con el hurto al pueblo eEspañol.
Más o menos algo así.
Algo así:
El PCeE condena tajantemente el robo de 150 GOLD en el ministerio de defensa de eEspaña, que tendrá un coste total de 875 GOLD a los trabajadores del país. El hecho de robar a todos los ciudadanos merece la mayor pena aplicable, pero no es menos sancionable la facilidad con la que los ladrones han conseguido su objetivo, acceder a los puestos de responsabilidad en el gobierno debería de tener unos medios de control mucho más avanzados y efectivos, el gobierno debe de dotarse de los mecanismos necesarios para que este tipo de sucesos no vuelvan a repetirse.
El PCeE exige:
1. La inhabilitación en eRepublik del ladrón o ladrones.
2. Las declaraciones pertinentes de todos aquellos miembros del gobierno encargados de la seguridad del estado.
3. El cese en sus responsabilidades de las personas relacionadas directa e indirectamente con el hurto al pueblo eEspañol.
Más o menos algo así.
Vasil Bikov- Sargento
Moción de censura YA!
lowbcn- Teniente
Pues estaría bien,pero de todas frms es algo elemental,No vs a estar a favor de que roben a el estado de tu pais :rendeer:
Si, es algo elemental, pero siempre da mas fuerza de cara al exterior que el Partido tenga una posición unitaria y clara en todos los temas posibles.
Vasil Bikov- Sargento
Si,ya digo que si.Lo que ocurre es que shyran que es quien publica cosas esta estudiando hoy y no es algo de vital importancia,y si lo publicamos mañana el articulo ya esta sobrando.
Este fin de semana a ver si le pegamos al partido un empujón fuerte,que tengo algunas ideas en mente para conseguirlo.
Este finde si podeis estad por el foro para preparar las presidenciales y avanzar con la campaña de afiliación.
Este fin de semana a ver si le pegamos al partido un empujón fuerte,que tengo algunas ideas en mente para conseguirlo.
Este finde si podeis estad por el foro para preparar las presidenciales y avanzar con la campaña de afiliación.
miguel marxista-leninista escribió:Si,ya digo que si.Lo que ocurre es que shyran que es quien publica cosas esta estudiando hoy y no es algo de vital importancia,y si lo publicamos mañana el articulo ya esta sobrando.
Lo mismo digo, pero refiriéndome a las Cooperativas :)
Gen- Teniente General
Bueno pues tengo información calentita. El gobierno ya ha encontrado al culpable, el culpable ha devuelto lo robado y un poco más, y con eso que ha devuelto se han creado dos empresas Q5, aparte se ha expulsado a este culpable del gobierno y se ha descubierto que el SD Q5 no se ha robado, sino que el SD Q5 estaba en la otra estatal de defensa. Hasta que no hagna el nuevo comunicado poco mas se puede saber, todo esto es lo que me ha dicho thaidragon por el IRC.
lembo- Sargento
Toda esta historia es muy extraña. Creeis que esto es lo que pasó de verdad, porque a mi me suena a cuento chino.
Invitado- Invitado
En cualquier caso esa ya tiene su merecido por capullo
miguel marxista-leninista escribió:En cualquier caso esa ya tiene su merecido por capullo
Pues si, que se jorobe
THE MUMMY- General