Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

+12
SocratesGroucho
yasiel
Esklavo
chaque
Pabloch II
Panicius
Lopez Raimundo
Runy69 3.0
chesterfield71
Mskina
pit2
Xeroccona
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por Xeroccona Mar 22 Ene 2013, 18:11

Buenas a todos.

Hoy martes 22 de Enero, dado que estoy enfermo en cama, he aprovechado para dedicarme durante 4 horas seguidas a realizar tareas necesarias para el FPR.

Las tareas realizadas han sido las siguientes:

1º- Eliminación de todos los milicianos inactivos de la milicia (de 15 a + días). A excepción de YassTNTT (Capitán del 4º regimiento) y de GEN y Juan Harlock como milicianos míticos en el regimiento 1. A YassTNTT ya le he escrito para que espavile... Y si me lees jodio pega una vez cada 14 DÍAS MÍNIMO XD...

2º- Envío de peticiones de amistad a todos los milicianos que no tengo en lista de amigos. Esto lo he hecho porque el nuevo sistema de cambio de regimientos que han establecido los admins hace necesario que para poder enviar a una persona a un regimiento determinado, sólo lo puedas hacer si eres amigo de dicha persona (a parte claro está, de ser comandante o subcomandante, y en el caso de regimientos individuales, ser el capitán de dicho regimiento.)

3º- Una vez hecho lo anterior, y empezar a recibir las confirmaciones de amistad, sumándolas a los que ya tenía de amigos anteriormente, he empezado a mover a todos los que no están en los regimientos correctos a los regimientos de sus divisiones (a excepción del regimiento de ingenieros--> 10)

4º- También me he puesto a mirar que compañeros han subido de nivel después de la reestructuración de regimientos y los que han cambiado de división les he mandado invitación a sus nuevos regimientos.

5º- Y ahora viene el trabajazo del día.... Me he puesto a mandar PM individualizado a todo aquel miembro de la milicia que no tiene el Nuevo Marco del FPR puesto. El mensaje ha sido el siguiente:

"Buenos días.

A finales de mes pasado (Diciembre) hubo la elección del nuevo marco de la milicia de uso obligatorio por todos los milicianos del FPR. Hemos estado en un periodo de transición en el cual muchos compañeros ya se lo han puesto y otros de momento no por diversas razones (no han leído el foro de la milicia, no han visto los feeds ingame, etc...)...

Dado esto, paso a informarte vía MP del uso obligatorio de dicho marco para el avatar.

Puedes escribir un mensaje ingame a Runny69 o Esklavo que son los compañeros que están creando los marcos. Simplemente les dices que imagen interior te gustaría tener y ellos te lo hacen en un momento.

Dicho esto, quiero recordar que cualquier compañero que llegue a 15 días de inactividad a la hora de matar en el juego, es expulsado según las normar del FPr. Se hace esto ya que somos una milicia activa.

En el caso de situaciones justificadas (examenes, viaje, enfermedad, etc...) hay que informar a los comandantes: jordipri, yasiel y LopezRaimundo, y a los subcomandantes Mikel L. Rojo y yo (xeroccona)... A su vez, debes informar al capitán de tu regimiento, ya que él también puede eliminar inactivos.

Sobretodo es importante que yo lo sepa dado que soy el que más control llevo a la hora de inactivos.

Cualquier duda que puedas tener sólo tienes que avisarme.

P.D: Es importante estar registrado en el foro de la milicia: https://pcee.foroactivo.com.es/

Una vez registrado, deberás ir al hilo de presentaciones y darte a conocer, pidiendo los permisos para el FPR. Así podrás tomar parte en todas las votaciones de la milicia, como a su vez, poder presentarte a capitán y comandante del FPR.

En el caso de estar en el PCEE es importante pedir los permisos del PCEE para poder presentarte al congreso y a cargos del partido.

Dicho esto, saludos cordiales.
"

Hecho lo anterior, me he puesto a contar cuantos mensajes he enviado para saber cuantos milicianos no tienen el nuevo avatar, y han sido 224 mensajes.... Visto lo cual, se espera que tanto Esklavo como Runny69 tengan una avalancha de solicitudes de marcos, y a su vez, haya un incremento importante de presentaciones y registros en el foro.

En estos días, se reunirán los comandantes del FPR y se decidirá una fecha límite para ponerse el nuevo marco del FPR. Pasada dicha fecha, todo aquel que no tenga el nuevo Marco del FPR será expulsado de la milicia.

La importancia del marco es grande... Se da visibilidad a la milicia en las batallas con lo que así se nos tendrá en cuenta por parte de los gobiernos en las decisiones importantes respecto a las milicias... Cabe recordar que no hace mucho se nos discriminó vilmente, y hay que evitar esto empezando a hacernos notar mucho más en las batallas....

Pido a todos los capitanes y comandantes que envíen el mensaje que he mandado yo o parecido a los milicianoes de sus regimientos que vean que no tienen el marco en estos días, así verán que mi mensaje no es cosa particular y que es una campaña de la propia milicia.

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por pit2 Mar 22 Ene 2013, 18:23

Tener a gente tan trabajadora en la milicia es reconfortante :D
pit2
pit2
El Catalunyet

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por Xeroccona Mar 22 Ene 2013, 18:37

Hay muchos otros compañeros que trabajan duro también pit2, y si quieres colaborar sólo tienes que decírnoslo que hay muchas acciones que se deberán llevar los próximos días :)

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por Mskina Mar 22 Ene 2013, 18:47

Creo que el plazo límite para el marco es algo importante.

Considero que es mejor ser 20 pero siguiendo las normas que 300 y que cada uno vaya por su lado
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por Xeroccona Mar 22 Ene 2013, 19:02

Mskina escribió:Creo que el plazo límite para el marco es algo importante.

Considero que es mejor ser 20 pero siguiendo las normas que 300 y que cada uno vaya por su lado

Así es... Ahora estamos seguros que todos los que actualmente están en el FPR y no tienen el nuevo marco han recibido el mensaje, ya que yo personalmente se lo he mandado a los 224 que no lo tenían...

Así pues, ahora es cuestión de reunirse los comandantes y establecer una fecha límite para el marco. Será muy importante que se sigan enviando periódicamente los mensajes a los que no lo tengan a modo recordatorio...

Personalmente creo que a finales de febrero sería un buen plazo, teniendo en cuenta que el nuevo marco empezó a finales de diciembre habría sido una transición de 2 meses que es más que suficiente para que todos se pongan los marcos...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por chesterfield71 Mar 22 Ene 2013, 19:10

pues nada,ya avisaréis cuando es la fecha tope,será la fecha en la que me expulsaréis,por cierto la última pegada que hubo en defensa no vi a nadie de FPR,pregunté y allí no había nadie,mikel me dijo un día que si no tienes los q7 para pegar en ese momento,la milicia o el mismo los adelanta ,eso era cuando aún era comandante,porque luego con mi daño pegando donde me digan recuperamos esos tanques,la verdad es que como siempre me fui de vacío...tanto marco y tanta polla de la visibilidad para nada,hala chao
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por pit2 Mar 22 Ene 2013, 19:14

Ya lo se xeroccona, cuando decia gente trabajadora me referia a todos en general :D
pit2
pit2
El Catalunyet

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por chesterfield71 Mar 22 Ene 2013, 19:43

las normas son una payasada,lo que cuentan son los hechos,que me olvidé de decirlo antes,por los motivos que sean se ha perdido la frecuencia de las pegadas de lunes y jueves,esta semana ha habido pero anteriores no,en defensa no se ve a nadie,el irc ya no tiene el feeling que tenía antes,eso sí marquitos y pegadas chorras para medallitas a montones,yo propongo la creación de un regimiento de infiltrados,gente que no quiera el marco y se reúna para pegar tras las líneas enemigas...tengo el mismo derecho a crearlo que cualquiera creo yo,así nos juntaríamos todos los sin marcos y seríamos la secreta del FPR,el REG 99
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por Mskina Mar 22 Ene 2013, 19:53

Chesterfield, las cosas no se hacen solas. Es decir, para las pegadas, los repartos y el resto de actividades tiene que haber gente involucrada. Yo a la gente que no quiere ponerse el marco la mandaría al regimiento 69 y a mamarla, sin repartos ni nada.

Creo que pedir un poco de unidad y que se acate lo votado no es nada del otro mundo. A mí una milicia sin marco me parece algo triste, porque parece que cada uno va a su bola. Aunque también es triste que quieras hacer una pegada y haya 10 personas de 200 que somos, pero bueno...

Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por Runy69 3.0 Mar 22 Ene 2013, 20:40

Xero te mando por pm ingame los que estan en el 10 y no rellenaron el doc (estaban ahi de antes jaja) para que los ubiques donde haga falta.
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por chesterfield71 Mar 22 Ene 2013, 20:54

Mskina escribió:Chesterfield, las cosas no se hacen solas. Es decir, para las pegadas, los repartos y el resto de actividades tiene que haber gente involucrada. Yo a la gente que no quiere ponerse el marco la mandaría al regimiento 69 y a mamarla, sin repartos ni nada.

Creo que pedir un poco de unidad y que se acate lo votado no es nada del otro mundo. A mí una milicia sin marco me parece algo triste, porque parece que cada uno va a su bola. Aunque también es triste que quieras hacer una pegada y haya 10 personas de 200 que somos, pero bueno...

A eso voy,antes hace no mucho había gente involucrada,eso es lo importante,el marco es una pijada,y yo acataría lo votado si el fin fuera el original,sin añadidos,esto es el fpr republicano,desde el momento qu se ponen banderitas los marcos son diferentes con lo cual la supuesta visibilidad desaparece,y sí,es triste que ahora sólo haya 10 personas y menguando,a lo mejor por ahí había que tirar...mucho marco pero de qué vale si no va a haber nadie en las pegadas???
Yo soy un señor mayor y no entiendo de irc ni de nada no sería muy útil en nada de repartos ni organización y nada porque no sé hacer nada con el PC,pero que esto mengua y mengua en los meses que llevo aquí,desde julio concretamente,con esta cuenta y dese mayo con otra,algo pasará y pienso que los marcos no son la solución
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Mar 22 Ene 2013, 21:00

jajajajaa chesterfield, "soy un señor mayor" jajajajajajaaa pero tienes alma de adolescente!!

Corazón joven y alma inquieta!!

Te hamo camarada !! Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR 3553447210 Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR 3553447210 Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR 161319
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por chesterfield71 Mar 22 Ene 2013, 21:10

antes sí lopez ahora ya...se disipó jajjaaj
yo tb te hamo jajajja eres un crack muacccc
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por Panicius Mar 22 Ene 2013, 21:22

Chesterfield,... Yo también te quiero. Cuidado con el rodillo del "pensamiento único". Por qué hay que tomar medidas tan radicales, de expulsar y expulsar. Esto no lo puedo entender. ¿Viene de algún trauma del colegio o algo así?
No puedes tener un par de semanas de out, reposando del juego, o simplemente de luchar. No puedes no llevar el marco,...
Que se me entienda, yo voté a favor del marco único por que me gusta la idea, me gustaba con su bandera republicana, idea que luego se pervertió, de repente, porque muchos no se podían identificar con la bandera republicana española.
Pero también os digo, que no me gustan las posturas radicales. A favor de fomentar el uso del marco, en contra de imponerlo bajo amenaza de expulsión.

P.D. "Hey you teacher leave them kids alone"
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por Pabloch II Mar 22 Ene 2013, 21:38

Good job!!
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por Mskina Mar 22 Ene 2013, 21:40

Yo ya he dicho que, en caso de no cumplir lo que se acuerde por votación de todos (de todos los que quieran votar, claro), creo que esta gente debería de ir a una división "especial" sin derecho a participar en la liga, recibir repartos, préstamos para campos de entrenamiento, etc.

Si el único requisito que se pide, que es poner el marco, no se puede/quiere cumplir, hay que asumir las consecuencias que esto conlleva.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por chaque Mar 22 Ene 2013, 22:27

Es una milicia de un partido politico, no son las FFAA xD
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por chesterfield71 Mar 22 Ene 2013, 22:58

por qué me habéis borrado el post que puse?
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por chesterfield71 Mar 22 Ene 2013, 23:00

en el hablaba de crear un reg de apestados,los sin marco,el reg de de infiltrados!!! alguien se viene conmigo y nos metemos los sin marco en ese reg,por las pegadas mucho no se pierde la verdad y podríamos estar tranquilos.
Ahora si os parece ejercer otra vez de inquisidores y borrarlo también que tiene webs la cosa borrar los post de camaradas en los que no se falta a nadie y simplemente se expone algo.Decía que los de pensamiento heterodoxo podemos juntarnos ahí
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por Esklavo Mar 22 Ene 2013, 23:17

Gran trabajo xero, antes era mas facil. Como le dije a mikel tener amigos es importante yoy a tengo 4805 :)

Ya llega el boom de avatares, jeje

Es importante, en fpr tenemos, algo que no tienen en otras MUs, y es la llegada masiva de nuevos miembros (tambien la perdida de los mismos por desinteres)

Ahi entran los tutores. :)

PD: recuperate, si es que la edad pasa factura y ya las fiestas no son como antes, jaja
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por chesterfield71 Mar 22 Ene 2013, 23:19

pérdida de los mismos por desinterés o por demasiado interés y no contentos por como se llevan las cosas...
quien tiene permisos par borrar en este apartado?que me lo diga a la cara por favor,por qué se me ha borrado mi post?
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por yasiel Mar 22 Ene 2013, 23:33

chesterfield71 alo mejor cuando lo fuistes a mandar alguien comento algo,y no le distes a postear igualmente Wink
te invito a un buen plato de comida y una botella de ron arehucas Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por chesterfield71 Mar 22 Ene 2013, 23:38

hombre yasiel yo llegué a verlo pero bueno acepto la comida mientras no sea carne ehhh y el ron me VALE!!!!!!!!
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por SocratesGroucho Miér 23 Ene 2013, 00:01

Buenas a todos camaradas y compañeros tanto de partido como de milicia.
Yo respetare siempre las decisiones de los que actualmente esten al mando , porque considero que tanto Mikel , como Xero , como Yasiel , como Jordipri y como LopezRaimundos , sabeis mucho mas de defensa , de repartos y de el modulo militar que yo , con mucha diferencia , ya que este modulo nunca me a llamado especialmente la atencion y por eso mi desconocimiento de el es mayor que en otros campos , y por eso , como he dicho antes , acatare lo que los que sabeis mas que yo digais , porque seguramente tengais razon y ni quiero ni soy quien para negarlo.
Eso si , ATENCION! Vamos a bajar en daño , yo me acuerdo cuando eramos la milicia o top 1 o 2 , eramos muchos , y yo no tenia marco , es mas , solo tuve marco los primeros meses de mi estancia en el juego ( Cuando aun snergle y galiza estaban aqui ) Es mas , snergle fue quien me hizo el marco.
No me gusta el marco , losiento , pienso que mi imagen es mi imagen y nadie es quien para decirme con quien la tengo que recubrir y por ende ni hoy ni nunca la rodeare , al menos que el marco me guste lo suficiente.
Si creeis que expulsar es el mejor metodo adelante , eso si , vais a perder daño y no por mi , porque aunque pege diariamente no soy un tanque , pero si por otros jugadores que al igual que yo seguramente tampoco quieran el marco y sean expulsados de dicha milicia.
Un saludo y suerte !
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por franky101 Miér 23 Ene 2013, 00:18

Creo que lo votado hay que respetarlo (aunque no me acabe de gustar) Pero si fuera posible me parece que antes de expulsar a gente activa por no llevar el marco se podría hacer lo que se ha comentado antes, crear un regimiento especial de gente que por el motivo que sea no quiera llevar el marco e incluir en el mismo a todos ellos, podríamos llamarla "La brigada anárquica". Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR 744772
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR Empty Re: Importantes acciones realizadas en el día de hoy en el FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.