[Debate] Cesión de plazas Enero.
+10
franky101
Panicius
Pabloch II
Crakx
Xeroccona
manu1962
fazeg57
patacabra
Moreno1994
SocratesGroucho
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Debate] Cesión de plazas Enero.
En este hilo el sg pondra las peticiones de los partidos y el numero que piden.
Tambien se debatira todo sobre ello para posteriormente votarlo.
Tambien se debatira todo sobre ello para posteriormente votarlo.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Re: [Debate] Cesión de plazas Enero.
IF: 2
PON: 2
Al resto que le den y todas pa nosotros.
Orden:
1-4: PCeE
4PON
5IF
6IF
7PON
8-12 PCeE
13 PON
14IF
15+ No van a salir así que me la pela.
PON: 2
Al resto que le den y todas pa nosotros.
Orden:
1-4: PCeE
4PON
5IF
6IF
7PON
8-12 PCeE
13 PON
14IF
15+ No van a salir así que me la pela.
Moreno1994- General
Que pajas mentales os haceis con IF? xDDDDD
IF ya tiene sus congresistas actualmente debatiendo en el foro de GDLN
Asi pues , olvidaros de ellos , al menos este mes.
IF ya tiene sus congresistas actualmente debatiendo en el foro de GDLN
Asi pues , olvidaros de ellos , al menos este mes.
IF irá este mes con GDLN, sobre si hacemos coalición se hablará en la cumbre. Por ahora solo PON nos ha pedido 3 plazas.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
3 plazas? Si normalmente nos pedian dos no?
Yo les dejaría 2 a PON como ultimamente y a IF ninguna porque recordareis lo del mes pasado ¿no?
fazeg57- Teniente Sr
1-6 pce
7- pon
8- pce
9- pon
10 pce
11- pon
7- pon
8- pce
9- pon
10 pce
11- pon
manu1962- Corazón de FA
Me gusta.manu1962 escribió:1-6 pce
7- pon
8- pce
9- pon
10 pce
11- pon
Como siempre, todo lo que no sea de la 1 a la 9 para el PCEE es regalar plazas y favorecer la complaciencia de los otros partidos que no se moverán tanto para conseguir una plaza que ya tienen regalada...
Así pues de la 1-9 PCEE, después para el resto como queráis...
Xeroccona- Teniente General
Xeroccona escribió:Como siempre, todo lo que no sea de la 1 a la 9 para el PCEE es regalar plazas y favorecer la complaciencia de los otros partidos que no se moverán tanto para conseguir una plaza que ya tienen regalada...
Te amo. Primero nosotros :p
Crakx- General
Crakx escribió:Xeroccona escribió:Como siempre, todo lo que no sea de la 1 a la 9 para el PCEE es regalar plazas y favorecer la complaciencia de los otros partidos que no se moverán tanto para conseguir una plaza que ya tienen regalada...
Te amo. Primero nosotros :p
Pabloch II- Teniente General
CAMBIAIS COMO EL PUTO AIRE, O ERA DE LOS DE 1-9 PLAZAS SON NUESTRAS Y ME LLAMASTEIS MIERDER PARA ARRIBA POR NO COMPARTIR, AHORA POR COMPARTIR SOY UN MIERDER. iros a la mierda :D
BTW estoy de acuerdo ocn el 1-9 para el pcee
Moreno1994- General
Moreno1994 escribió:CAMBIAIS COMO EL PUTO AIRE, O ERA DE LOS DE 1-9 PLAZAS SON NUESTRAS Y ME LLAMASTEIS MIERDER PARA ARRIBA POR NO COMPARTIR, AHORA POR COMPARTIR SOY UN MIERDER. iros a la mierda :D
Que susceptible esta mi niñooooooo, te estás volviendo un moñas morenin
manu1962- Corazón de FA
yo le daria al PON la plaza numero 2 y si eso ya del 1 al 10 (sin el 2) para el PCeE
Invitado- Invitado
Me gusta la primera del PON más arriba, no tanto como 2, pero si 3 o 4. Luego la 10 y la 12, por ejemplo.
Abría que agradecerles un poco su lealtad, creo yo.
Abría que agradecerles un poco su lealtad, creo yo.
Panicius- Teniente Jr
Si la verdad que las dos al final es un poco desagradecido, pero tenemos que asegurarnos las 9 plazas, de fotma que le podíamos dar la 4 y la 11.
Moreno1994 escribió:CAMBIAIS COMO EL PUTO AIRE, O ERA DE LOS DE 1-9 PLAZAS SON NUESTRAS Y ME LLAMASTEIS MIERDER PARA ARRIBA POR NO COMPARTIR, AHORA POR COMPARTIR SOY UN MIERDER. iros a la mierda :D
No verás ningún post mio en el que no haya dicho siempre que de la 1 a la 9 para nosotros que es lo que sacamos solos...
Siempre he tenido la misma postura, y la seguiré teniendo mientras nuestra fuerza de votos así nos asegure dichas plazas...
Todo lo demás es regalar plazas a los otros partidos, que si queréis regalarlas genial, pero es un flaco favor a los compañeros de partido que se esfuerzan por trabajar y deben ceder su lugar a personas de otros partidos porque sí...
Además, ceder plaza antes de la 9 es un peligro, ya que el partido que la recibe sabe que va a tenerla seguro y puede caer en el ostracismo y no esforzarse tanto para conseguir la plaza, no convocando a sus seguidores para votar...
No estamos siendo injustos con nadie, nosotros solos sacamos 9, a partir de ahí damos la oportunidad que otros partidos saquen plaza con sus propios votos, cosa más que justa... Otro gallo cantaría si el PCEE tuviera fuerza de votos para 8 y quisieramos tener la 9 tb, eso sería injusto, pero no es el caso...
Pensad en los compañeros que se pueden quedar afuera por dar plazas más arriba de la 9 a otros partidos, y si se quedan fuera explicadles porqué hay gente de otros partidos que no trabajan a diario por el PCEE en el congreso, y ellos se han quedado fuera dando el callo en el partido...
Saludos cordiales.
Xeroccona- Teniente General
Pues para mi opinionceder plazas de congresista para una buena coalición de partidos afines que se apoyen entre, si logramos sacar entre toda la coalición por ejemplo mayoría en la mesa del congreso, al menos más del 34% de los congresistas e incluso que cuando propongamos candidato a Presidente del país seamos un bloque fuerte capaz de sacar presidentes por si sola, la coalición de partidos (por supuesto de izquierda) tendrá un fin mayor que lo que supone tener 8 congresistas en vez de 9.
ofcpatacabra escribió:Pues para mi opinionceder plazas de congresista para una buena coalición de partidos afines que se apoyen entre, si logramos sacar entre toda la coalición por ejemplo mayoría en la mesa del congreso, al menos más del 34% de los congresistas e incluso que cuando propongamos candidato a Presidente del país seamos un bloque fuerte capaz de sacar presidentes por si sola, la coalición de partidos (por supuesto de izquierda) tendrá un fin mayor que lo que supone tener 8 congresistas en vez de 9.
Xeroccona escribió:Moreno1994 escribió:CAMBIAIS COMO EL PUTO AIRE, O ERA DE LOS DE 1-9 PLAZAS SON NUESTRAS Y ME LLAMASTEIS MIERDER PARA ARRIBA POR NO COMPARTIR, AHORA POR COMPARTIR SOY UN MIERDER. iros a la mierda :D
No verás ningún post mio en el que no haya dicho siempre que de la 1 a la 9 para nosotros que es lo que sacamos solos...
Siempre he tenido la misma postura, y la seguiré teniendo mientras nuestra fuerza de votos así nos asegure dichas plazas...
Todo lo demás es regalar plazas a los otros partidos, que si queréis regalarlas genial, pero es un flaco favor a los compañeros de partido que se esfuerzan por trabajar y deben ceder su lugar a personas de otros partidos porque sí...
Además, ceder plaza antes de la 9 es un peligro, ya que el partido que la recibe sabe que va a tenerla seguro y puede caer en el ostracismo y no esforzarse tanto para conseguir la plaza, no convocando a sus seguidores para votar...
No estamos siendo injustos con nadie, nosotros solos sacamos 9, a partir de ahí damos la oportunidad que otros partidos saquen plaza con sus propios votos, cosa más que justa... Otro gallo cantaría si el PCEE tuviera fuerza de votos para 8 y quisieramos tener la 9 tb, eso sería injusto, pero no es el caso...
Pensad en los compañeros que se pueden quedar afuera por dar plazas más arriba de la 9 a otros partidos, y si se quedan fuera explicadles porqué hay gente de otros partidos que no trabajan a diario por el PCEE en el congreso, y ellos se han quedado fuera dando el callo en el partido...
Saludos cordiales.
Ya he dicho que pienso como tú, a mi no me has de convencer xd
Moreno1994- General
Vamos por partes respecto a mis planteamientos:
- Si se realiza una verdadera coalición de izquierdas creo que deberíamos estar tod@s en las mismas condiciones. En ese caso creo que se debería compartir las plazas desde la plaza 2ª ( lo de la primera creo que deberíamos reservarla para nosotros siempre).
- Si simplemente vamos a "prestar" plazas entonces creo que si deberíamos reservarnos las 8 o 9 primeras plazas y a partir de ahí listas cremallera con el resto.
Creo que esto no es ninguna contradicción, aunque reconozco que de vez en cuando me pongo a discutir conmigo mismo sobre ciertos aspectos de la vida:
Yo:... no, no estoy de acuerdo con lo que estás comentando.
OtroYo: pues te la pelas....
- Si se realiza una verdadera coalición de izquierdas creo que deberíamos estar tod@s en las mismas condiciones. En ese caso creo que se debería compartir las plazas desde la plaza 2ª ( lo de la primera creo que deberíamos reservarla para nosotros siempre).
- Si simplemente vamos a "prestar" plazas entonces creo que si deberíamos reservarnos las 8 o 9 primeras plazas y a partir de ahí listas cremallera con el resto.
Creo que esto no es ninguna contradicción, aunque reconozco que de vez en cuando me pongo a discutir conmigo mismo sobre ciertos aspectos de la vida:
Yo:... no, no estoy de acuerdo con lo que estás comentando.
OtroYo: pues te la pelas....
franky101- Mayor
Exactamente , eso para empezar.Si se realiza una verdadera coalición de izquierdas creo que deberíamos estar tod@s en las mismas condiciones
No somos superiores a nadie , al menos ideologicamente , los tenemos que tratar como a iguales
Pa empezar , una coaliccion con el Pon , no puede denominarse de izquierdas.
Habrá gente que pensará que he cambiado mi voto, y es asi, en pirmer lugar pork mi propuesta no aparece, perdo ademas por un motivo muy importante.
Este mes si los fachas no lo impiden va a haber lista para el congress preparada por mojo, de ciudadanos insignes y superiores al resto de los mortales, y esto puede tener dos consecuencias:
1.- Que afiliados del pcee se sientan en la obligacion de votar por el pueblo y voten la lista de mojo.
2.- Los haruhistas (poneros) han sido pieza clave en el To, apoyo a bombo y platillo, con lo cual, es muy probable que algun camarada ponero vaya en esa lista de mojo, asi que si aki les aseguramos las plazas con nuestros votos, y ademas pueden sacar alguna en la otra lista pues mira que bien.
El punto nº 2, es cosecha propia, no tengo ni idea lo que va a pasar, pero mojo hablo de hacer una lista y pagar apoyos con ella, asi que ruego a los maximos reponsables del partido que esten atentos a esa lista.
Habrá gente que pensará que he cambiado mi voto, y es asi, en pirmer lugar pork mi propuesta no aparece, perdo ademas por un motivo muy importante.
Este mes si los fachas no lo impiden va a haber lista para el congress preparada por mojo, de ciudadanos insignes y superiores al resto de los mortales, y esto puede tener dos consecuencias:
1.- Que afiliados del pcee se sientan en la obligacion de votar por el pueblo y voten la lista de mojo.
2.- Los haruhistas (poneros) han sido pieza clave en el To, apoyo a bombo y platillo, con lo cual, es muy probable que algun camarada ponero vaya en esa lista de mojo, asi que si aki les aseguramos las plazas con nuestros votos, y ademas pueden sacar alguna en la otra lista pues mira que bien.
El punto nº 2, es cosecha propia, no tengo ni idea lo que va a pasar, pero mojo hablo de hacer una lista y pagar apoyos con ella, asi que ruego a los maximos reponsables del partido que esten atentos a esa lista.
manu1962- Corazón de FA
manu1962 escribió:Pa empezar , una coaliccion con el Pon , no puede denominarse de izquierdas.
Más razón no se puede tener.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3