[DEBATE] Cesion de plazas
+2
Kojie
Maryoky
6 participantes
Página 1 de 1.
[DEBATE] Cesion de plazas
Davidlator to Maryoky
me gustaria saber si podria dejar una plaza libre entre los 5 primeros puestos para el congreso, a cambio le garantizaría:
-El 100% de los votos de 3 partidos minoritarios (unas 40 personas cada uno)
-Sobre el 90% de los votos de C.M.E. (viene a ser 6 milicias juntas de 60 miembros de media cada una)
-El SPAM que haré a favor de su partido.
-Una gran presentación.
-Soy muy activo y se me ve muy bien en eEspaña (ayudaria a captar votos de novatos)
Como verá son grandes ofertas por una sola plaza en el congreso entre los 5 primeros. Incluso si acepta le conseguiría afiliados (tengo muchos contactos que pasan de la política pero se meten en algún partido por estar y votar algo) un voto es un voto, da igual si interesa quien gane o no.
Todo son ventajas así que le ruego que lo exponga el resto de afiliados en el foro y me comunique la decisión lo mas pronto posible para buscar otro representante.
Un cordial saludo, DavidLator, 2ºComandante de SEC.
rocroi to Maryoky
_Hola!Te escribo este mp para pediros plaza para el congreso, como lo vais a hacer este mes? gracias
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Re: [DEBATE] Cesion de plazas
Mmm negocios y trameos ricos... Es interesante sisi
Kojie- Kamarrada Cryer
rocroi va en repre de CyD,no??
Por cierto, aprovecho pa comentar que un hamijo mio me ha comentado que quería postularse, esta advertido de que sin un partido fuerte no tiene nada que hacer pero le aseguré q ir iria aunq fuera con nulas posibilidades y quedó satisfecho con eso. Es este: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5786492
Por cierto, aprovecho pa comentar que un hamijo mio me ha comentado que quería postularse, esta advertido de que sin un partido fuerte no tiene nada que hacer pero le aseguré q ir iria aunq fuera con nulas posibilidades y quedó satisfecho con eso. Es este: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5786492
X-mon- Comisario de Foros
Creo k por CyD va miguel andrés o algo así
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
A mi la propuesta de Davidlator es buena, nos daria unos 60 votos aproximadamentes contando a la baja, y darle el puesto 5 cuando es posible que saquemos en el mejor de los casos 13 no duele
Kojie- Kamarrada Cryer
El mes pasado sacamos 12 asi que 13...Kojie escribió:A mi la propuesta de Davidlator es buena, nos daria unos 60 votos aproximadamentes contando a la baja, y darle el puesto 5 cuando es posible que saquemos en el mejor de los casos 13 no duele
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Kojie escribió:A mi la propuesta de Davidlator es buena, nos daria unos 60 votos aproximadamentes contando a la baja, y darle el puesto 5 cuando es posible que saquemos en el mejor de los casos 13 no duele
This. O sea, a favor en otras palabras.
Crakx- General
ombre me pareceria injusto dar una en las 1º 5, si al resto no XD, el sistema mas justo el el mio XDDD
1 - 4 --> PCeE
4-9 --> PArtidos externos
10 - 14 --> PCeE
15 - 17 --> Partidos externos
18-22 --> PCeE
1 - 4 --> PCeE
4-9 --> PArtidos externos
10 - 14 --> PCeE
15 - 17 --> Partidos externos
18-22 --> PCeE
feralv- Duende failer