Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones PCEE Congreso

+14
borjoselu
Pabloch II
fazeg57
ketoner
Mskina
Siul1989
Lopez Raimundo
Moreno1994
manu1962
Ronald Stevens
Kojie
feralv
SocratesGroucho
Xeroccona
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 19 Ene 2013, 00:21

si le parece bien al SG y CC las postulaciones se cerrarían el 19-1 a las 16:55 habiendo dejado 48 horas para postularse.
Las postulaciones cerraran a las 16:55.
Todo aquel que no lleve un mes en el partido , o no lleve un miniprograma/declaracion de intenciones sera nulo.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por Mskina Sáb 19 Ene 2013, 01:50

SocratesGroucho escribió:Ketoner , mskina , ksiul.
Teneis que presentar una declaracion de intenciones antes de la votacion.
Perdón, se me pasó.

Poco puedo decir. Creo que mi actividad habla por mí, llevando tan poco tiempo en el juego y en el partido e involucrándome en él en todo lo posible.

Me gustaría poder contar con el apoyo de los demás miembros del partido para volver a representar al partido en el congreso, que este mi primer mes creo que no lo he hecho del todo mal :$
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por Siul1989 Sáb 19 Ene 2013, 11:00

Participar activamente en las votaciones y actividades que se lleven a acabo en el congreso.

Ayudar a llevar al congreso las propuestas que se hagan desde el partido, y comunicar las propuestas realizadas por otros partidos en el congreso al partido

Ayudar a conocer el funcionamiento del congreso a gente del partido que quiera saber como funciona y en un futuro tal vez se postule para ir al congreso o cualquier otra función dentro del partido o ePais. En mis inicios estuve de congresista y por desconocimiento del funcionamiento del juego no estuve al nivel que deberia pero ahora ya conozco mejor el juego.
Siul1989
Siul1989
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : VI

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por Esklavo Sáb 19 Ene 2013, 14:55

Yo esta vez no me presentare, los congresistas son corruptos (caso de darkrubio) y encima no se castiga bien, los malos siempre ganan.

Un dato que tampoco afecto para tomar mi decision, pero que me choca, los 5 gold donados al PCEE de la medalla, todavia no he visto que se haya echo algo para mejorar el partido. Concursos, armas, panes, premios, donaciones, crear empresas,etc.... no se a vosotros pero yo no soy rico como para rechazar el gold, me parece bien darlo al partido pero que se haga algo con el sino, huele a corrupcion que te cagas.

Saludos.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por Pabloch II Sáb 19 Ene 2013, 15:21

Esklavo escribió:Yo esta vez no me presentare, los congresistas son corruptos (caso de darkrubio) y encima no se castiga bien, los malos siempre ganan.

Un dato que tampoco afecto para tomar mi decision, pero que me choca, los 5 gold donados al PCEE de la medalla, todavia no he visto que se haya echo algo para mejorar el partido. Concursos, armas, panes, premios, donaciones, crear empresas,etc.... no se a vosotros pero yo no soy rico como para rechazar el gold, me parece bien darlo al partido pero que se haga algo con el sino, huele a corrupcion que te cagas.

Saludos.

Se financia el Militante de Oro y nose si esta lo de los prestamos activos.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por patacabra Sáb 19 Ene 2013, 15:31

Esklavo escribió:Yo esta vez no me presentare, los congresistas son corruptos (caso de darkrubio) y encima no se castiga bien, los malos siempre ganan.

Un dato que tampoco afecto para tomar mi decision, pero que me choca, los 5 gold donados al PCEE de la medalla, todavia no he visto que se haya echo algo para mejorar el partido. Concursos, armas, panes, premios, donaciones, crear empresas,etc.... no se a vosotros pero yo no soy rico como para rechazar el gold, me parece bien darlo al partido pero que se haga algo con el sino, huele a corrupcion que te cagas.

Saludos.

El oro lo tengo yo y si vas a difamar con corrupción con dicho oro muestra pruebas, que tienes muy mal olfato para guiarte por olores. Siempre tienes unos comentarios ofensivos y que no crean compañerismo(a mi realmente me estan cansando) así pues te pido que moderes tus palabras y te comportes como una persona decente.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por Pabloch II Sáb 19 Ene 2013, 15:48

patacabra escribió:
Esklavo escribió:Yo esta vez no me presentare, los congresistas son corruptos (caso de darkrubio) y encima no se castiga bien, los malos siempre ganan.

Un dato que tampoco afecto para tomar mi decision, pero que me choca, los 5 gold donados al PCEE de la medalla, todavia no he visto que se haya echo algo para mejorar el partido. Concursos, armas, panes, premios, donaciones, crear empresas,etc.... no se a vosotros pero yo no soy rico como para rechazar el gold, me parece bien darlo al partido pero que se haga algo con el sino, huele a corrupcion que te cagas.

Saludos.

El oro lo tengo yo y si vas a difamar con corrupción con dicho oro muestra pruebas, que tienes muy mal olfato para guiarte por olores. Siempre tienes unos comentarios ofensivos y que no crean compañerismo(a mi realmente me estan cansando) así pues te pido que moderes tus palabras y te comportes como una persona decente.

Tranquilo, confiamos en ti.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por Esklavo Sáb 19 Ene 2013, 15:52

No he difamado, solo he dicho lo que pienso. En definitiva es que no veo progresos en el pcee, para mejorar las cosas. Si te cansas, solo tienes 2 opciones: o te aguantas o echame del partido. Moderar palabras ni que fuera esto una puñetera dictadura, donde uno no puede ser libre de decir lo que piensa. Eso no es el comunismo o si para algunos.

Todo lo digo de forma respetable, si te sientes ofendido es tu problema, no el mio. Lo dices para ponerme a la gente en contra, pero no utilizas argumentos para defenderte, como: el gold lo tenemos para crear empresas, estamos trabajando en ello, vamos a dar premios a los mas posteadores del mes, de la semana, vamos hacer concursos con premios,etc....... y asi miles de cosas que se pueden hacer en un partido.

Pero claro lo facil es decir que modere mis palabras, en vez de argumentarlo.

Aun asi todos me caes bien en el pcee, y esto no lo digo ni enfadado ni con acritud, ni con nada. Solo expreso mi punto de vista.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por patacabra Sáb 19 Ene 2013, 16:02

Esklavo escribió:No he difamado, solo he dicho lo que pienso. En definitiva es que no veo progresos en el pcee, para mejorar las cosas. Si te cansas, solo tienes 2 opciones: o te aguantas o echame del partido. Moderar palabras ni que fuera esto una puñetera dictadura, donde uno no puede ser libre de decir lo que piensa. Eso no es el comunismo o si para algunos.

Todo lo digo de forma respetable, si te sientes ofendido es tu problema, no el mio. Lo dices para ponerme a la gente en contra, pero no utilizas argumentos para defenderte, como: el gold lo tenemos para crear empresas, estamos trabajando en ello, vamos a dar premios a los mas posteadores del mes, de la semana, vamos hacer concursos con premios,etc....... y asi miles de cosas que se pueden hacer en un partido.

Pero claro lo facil es decir que modere mis palabras, en vez de argumentarlo.

Aun asi todos me caes bien en el pcee, y esto no lo digo ni enfadado ni con acritud, ni con nada. Solo expreso mi punto de vista.

Piensas que hay corrupción, demuestralo aqui y ahora.

Yo soy el tesorero del partido, osea que guardo el oro del partido, mi función es guardar el oro del partido unicamente y eso hago. Si se acusa de corrupción con el oro del partido al primero que salpica es a mi, asique no voy a permitir que eso ocurra. Si no te gusta lo que se hace con el oro del partido es problema tuyo no mio. Asi pues espero unas disculpas por tu parte por acusarme de corrupción o sino aporta pruebas que lo demuestren. No voy a ser tolerante con este tema, punto y final.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 19 Ene 2013, 16:10

Creo camarada esklavo que debes unas disculpas a nuestro tesorero actual , el cual es patacabra.
Amigo , si lo hubieras pedido yo mismo o cualquier militante te hubieramos pasado el doc de la tesoreria donde se apuntan todos los ingresos y salidas para evitar este tipo de problemas.
Salen los ingresos por donaciones , los ingresos por medalla y las salidas por concursos y demas.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhV6yD3dG7ZBdEU3bTNBVEZFbzNDWFBONWwtZmExZEE#gid=1
Ese es el doc de la contabilidad del partido , donde se muestra todo con detalle.
Yo confio plenamente en patacabra , y si no lo hiciera puedo mirar el doc y pedir cuentas , como podria hacer cualquier militante sin ningun tipo de problemas.
Pero sinceramente creo que deberias de haber preguntado por el doc antes de difamar la figura del tesorero actual.
Actualmente tenemos 272Gold ahorrados , y no estan ahi parados compañero , hay varios sitios donde se presta o da gold.
Militante de oro
Ayuda a training
y tenemos cooperativas que cuestan mucho mas gold del que jamas llegaras a tener tu y jamas llegare a tener yo seguramente , y las tenemos paradas por varios motivos que ahora no vienen a cuento.
Por eso camarada creo que deberias de pedir unas disculpas a Patacabra si no hayas irregularidad alguna en el doc de contabilidad .
Un saludo y gracias!
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por Panicius Sáb 19 Ene 2013, 17:04

Creo que el Partido lo construimos entre todos. Confío en Patacabra y en su trabajo, pero si Esklavo cree que se pueden hacer más cosas en el Partido, no debemos cargarlo al debe del SG. Todos podemos expresar nuestros proyrctos e ideas en el Partido, como hacen muchos compañeros, uno de ellos tu Esklavo, que estas aportando tus proyectos en el 10º Regimiento del FPR. Aquí las cosas debemos hacerlas entre todos, y a su vez, los proyectos requieren su tiempo porque hay que implicar a mucha gente.
Por eso llevemos los debates por su camino correcto, no empecemos a tirarnos los trastos a la cabeza.
Creo Esklavo que debes una disculpa a Patacabra por insinuar corrupción en el Partido. O muestras pruebas de ello o si no debes medir tu manera de expresarte. Si no, es muy gratuito decir que hay corrupción.
Yo de Patacabra solo puedo decir que me ha ayudado cada vez que se lo he pedido, con panes o con prestamos de gold, siempre cumpliendo las normativas marcadas en el Partido.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por Esklavo Sáb 19 Ene 2013, 17:18

Mira no quiero malos rollos, y aunque no deba hacerlo, quiero zanjar este asunto.

Creo camarada esklavo que debes unas disculpas a nuestro tesorero actual , el cual es patacabra.

PIDO PERDON a patacabra, solo quiero lo mejor para FPR y para el PCEE nada mas.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 19 Ene 2013, 17:28

Tema zanjado entonces ^^
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por Xeroccona Sáb 19 Ene 2013, 17:38

Queda cerrado el periodo de postulaciones. Ahora abro el hilo con los postulados para que empiecen las votaciones.

Si algún admin puede cerrar este hilo se agradece.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones PCEE Congreso  - Página 2 Empty Re: Postulaciones PCEE Congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.