Postulaciones PCEE Congreso
+14
borjoselu
Pabloch II
fazeg57
ketoner
Mskina
Siul1989
Lopez Raimundo
Moreno1994
manu1962
Ronald Stevens
Kojie
feralv
SocratesGroucho
Xeroccona
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Postulaciones PCEE Congreso
Buenas a todos.
No soy ni del CC ni SG, pero dado que en el calendario del PCEE se marca lo siguiente:
Día 16 - Empezar a elaborar el Programa para las Elecciones al Congreso.Postulaciones a Candidatos al Congreso. Debate cesion de plazas tanto orden como a que partidos ceder
Y eso era ayer... Abro las postulaciones a Candidatos al congreso del PCEE.
Según el calendario las votaciones deben realizarse el 19 de cada mes con lo cual, si le parece bien al SG y CC las postulaciones se cerrarían el 19-1 a las 16:55 habiendo dejado 48 horas para postularse.
Los requisitos para postularse son:
- Se debe tener un mínimo de 1 mes de afiliación para presentarse a Congresista
- Conocimiento del Foro Unificado y de su funcionamiento.
- Realización de un test para evaluar los conocimientos sobre el Congreso (funcionamiento, normativa, plazos...)
Sobre el test no sé si ya lo han creado o no, pero bueno, ya algún compañero lo comentará.
Siento haber abierto yo el hilo, pero dado que nos pasamos de plazo y luego se va con las prisas, mejor un mal menor...
Saludos cordiales
No soy ni del CC ni SG, pero dado que en el calendario del PCEE se marca lo siguiente:
Día 16 - Empezar a elaborar el Programa para las Elecciones al Congreso.Postulaciones a Candidatos al Congreso. Debate cesion de plazas tanto orden como a que partidos ceder
Y eso era ayer... Abro las postulaciones a Candidatos al congreso del PCEE.
Según el calendario las votaciones deben realizarse el 19 de cada mes con lo cual, si le parece bien al SG y CC las postulaciones se cerrarían el 19-1 a las 16:55 habiendo dejado 48 horas para postularse.
Los requisitos para postularse son:
- Se debe tener un mínimo de 1 mes de afiliación para presentarse a Congresista
- Conocimiento del Foro Unificado y de su funcionamiento.
- Realización de un test para evaluar los conocimientos sobre el Congreso (funcionamiento, normativa, plazos...)
Sobre el test no sé si ya lo han creado o no, pero bueno, ya algún compañero lo comentará.
Siento haber abierto yo el hilo, pero dado que nos pasamos de plazo y luego se va con las prisas, mejor un mal menor...
Saludos cordiales
Xeroccona- Teniente General
Re: Postulaciones PCEE Congreso
Dicho lo anterior...
Me postulo para representar al PCEE en el congreso.
Tengo experiencia en el congreso y quiero trabajar para seguir llevando alto el nombre del partido. Tengo la intención de entrar en la comisión de inmigración (sería la 4ª vez).
Prometo trabajo y constancia como las 4 veces anteriores que cumplí.
Me postulo para representar al PCEE en el congreso.
Tengo experiencia en el congreso y quiero trabajar para seguir llevando alto el nombre del partido. Tengo la intención de entrar en la comisión de inmigración (sería la 4ª vez).
Prometo trabajo y constancia como las 4 veces anteriores que cumplí.
Xeroccona- Teniente General
Creo que aun no se a hecho tal examen , por eso mismo me pongo ahora con ello
para las siguientes postulaciones.
Suerte a los postulados.
para las siguientes postulaciones.
Suerte a los postulados.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
pasalo y lo acemos para estas XD me postulo
llevo 4 meses siendo congresista y voy a por mi 5 vez me encantaria serlo de nuevo y mejorar el congreso y a la clase politica eEspañola
llevo 4 meses siendo congresista y voy a por mi 5 vez me encantaria serlo de nuevo y mejorar el congreso y a la clase politica eEspañola
feralv- Duende failer
Yo quiero ser congresista, ahora que estoy de examenes es cuanto mas atento estoy al foro (forma de distraerse y tal)
Kojie- Kamarrada Cryer
me postulo, me ha encantado tanto estar en el congreso que me encantraria probar un mes mas
Ronald Stevens- Teniente Sr
me postulo,
Razones las mismas que puse en el hilo abierto para estos menesteres
Pos la verdad es que no llevaba mucha idea de presentarme al congreso, pero viendo que van a redactar la constitución esa ke pretenden meternos con calzador, /han modificado los requisitos de votaciones para meterla si o si) y teniendo en cuenta que en la misma se incluyen articulos sancionadores, creo ke puedo hacer un buen papel alli.
Sobre mi trayectoria como congresista decir ke he estado 3 veces, y que colabore muy activamente para que la población española se concienciase del peligro del TS.
Sus dejo articulos, que he escrito , a lo largo de mi evida al respecto:
http://www.erepublik.com/es/article/el-tribunal-supremo-ldquo-ese-monstruo-rdquo-iquest-se-despierta--2084066/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/el-ts-ese-quot-monstruo-quot--1592078/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/denuncia-contra-raulmontesdeoca-1568844/1/20
No encuentro mis intervenciones en el congreso, lo siento, si no os pondria alguna
Razones las mismas que puse en el hilo abierto para estos menesteres
Pos la verdad es que no llevaba mucha idea de presentarme al congreso, pero viendo que van a redactar la constitución esa ke pretenden meternos con calzador, /han modificado los requisitos de votaciones para meterla si o si) y teniendo en cuenta que en la misma se incluyen articulos sancionadores, creo ke puedo hacer un buen papel alli.
Sobre mi trayectoria como congresista decir ke he estado 3 veces, y que colabore muy activamente para que la población española se concienciase del peligro del TS.
Sus dejo articulos, que he escrito , a lo largo de mi evida al respecto:
http://www.erepublik.com/es/article/el-tribunal-supremo-ldquo-ese-monstruo-rdquo-iquest-se-despierta--2084066/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/el-ts-ese-quot-monstruo-quot--1592078/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/denuncia-contra-raulmontesdeoca-1568844/1/20
No encuentro mis intervenciones en el congreso, lo siento, si no os pondria alguna
manu1962- Corazón de FA
Me postulo
Moreno1994- General
Acordaros que teneis que meter un mini programa o declaracion de intenciones.Moreno1994 escribió:Me postulo
SocratesGroucho escribió:Acordaros que teneis que meter un mini programa o declaracion de intenciones.Moreno1994 escribió:Me postulo
Ya lo había hecho en el debate, failer xd
Moreno1994- General
Me postulo
(Las intenciones luego)
(Las intenciones luego)
Lopez Raimundo- Mayor
yo si me lo permitis me postulo
Siul1989- Teniente Sr
Yo quieroooohhhh
ketoner- Sargento Sr
Ketoner , mskina , ksiul.
Teneis que presentar una declaracion de intenciones antes de la votacion.
Teneis que presentar una declaracion de intenciones antes de la votacion.
Me postulo de nuevo ya que este mes e estad de congresista y la verdad ha estado bastante bien y espero repetir ahora meto mi declaración de intenciones.
fazeg57- Teniente Sr
Me postulo, coincido con ronald en que me ha encantado el Congreso y sería todo un placer poder representar al PCeE en el Congreso.
Pabloch II- Teniente General
Bueno, aquí tenéis mi programa, es similar al del mes pasado, pero un poco más reducido:
- Mi programa consta de los siguientes puntos:
1. Participar activamente en las votaciones y actividades diarias que se lleven a cabo en el Congreso.
2. Servir de nexo de unión entre el Congreso y el Partido, llevando al Congreso todas las propuestas del Partido e informando a la directiva de los asuntos del Congreso, en la medida de lo posible.
3. Ayudar a resolver dudas y preguntas acerca de la actividad que se desarrolla en el Congreso a todos los miembros del Partido, dentro de lo que yo conozca, que ahora que tras 1 mes en el Congreso son bastantes las cosas que conozco.
Bueno gracias por vuestra atención y saludos a todos.
- Mi programa consta de los siguientes puntos:
1. Participar activamente en las votaciones y actividades diarias que se lleven a cabo en el Congreso.
2. Servir de nexo de unión entre el Congreso y el Partido, llevando al Congreso todas las propuestas del Partido e informando a la directiva de los asuntos del Congreso, en la medida de lo posible.
3. Ayudar a resolver dudas y preguntas acerca de la actividad que se desarrolla en el Congreso a todos los miembros del Partido, dentro de lo que yo conozca, que ahora que tras 1 mes en el Congreso son bastantes las cosas que conozco.
Bueno gracias por vuestra atención y saludos a todos.
Me postulo para el congreso este mes. He estado ya 3 meses, con una participación en el 100% de los debates siempre, cumplo todos los requisitos y el examen si se hace lo pasaría, conozco demasiado bien este juego...
Ofc, quiero ser congresista para vender las CS a mis amigos del alma y traer los kebabs a eEspaña. Que nooo, estaría bien volver un mes más para seguir acercandome a este módulo
Ofc, quiero ser congresista para vender las CS a mis amigos del alma y traer los kebabs a eEspaña. Que nooo, estaría bien volver un mes más para seguir acercandome a este módulo
borjoselu- Sargento
[quote="borjoselu" el examen si se hace lo pasaría, [/quote]
Di que si, ¡ viva la humildad !
Pabloch II escribió:borjoselu escribió: el examen si se hace lo pasaría,
Hombre... llevo desde el 2008 jugando de forma activa xD si no supiera como va eR ya lo habria dejado hace mucho
aprende a citar
borjoselu- Sargento
donde hago eso
Siul1989- Teniente Sr
Aqui mismo.
Lol, qué haces aquí, joselux... xD
Me postulo si es que no hay overbooking de gente que quiere hacerlo.
Me postulo si es que no hay overbooking de gente que quiere hacerlo.
- Spoiler:
- Llevo por aquí un tiempo ya (3 años pasado mañana), y todo este tiempo en el PCeE, excepto cuando no he sido activo (se entiende que no estaba en ningún lugar xD).
Llevo detrás ya muchos meses de congreso; sé cómo funciona el tema, habiendo sido mesa 3 veces.
Y bueno, nada más, que siempre se dirá allí lo que decida el partido mediante asamblea.
Ah, y que aunque ahora ya no funcione igual, he dedicado muchos meses los días 25 bastantes horas a que las cosas salieran bien, jeje.
Salud
xavierrr- Teniente General
Esto los nuevos no lo entenderan xDDDDDAh, y que aunque ahora ya no funcione igual, he dedicado muchos meses los días 25 bastantes horas a que las cosas salieran bien, jeje.
Pobrecillos...Ya jamas conoceran eso
Página 1 de 2. • 1, 2